epespad

★ Debate | Junior 1 - Boca 1

★ Debate | Junior 1 - Boca 1
★ Debate | Junior 1 - Boca 1
★ Debate | Junior 1 - Boca 1

Junior 1 - Boca 1


★ Debate | Junior 1 - Boca 1

★ Debate | Junior 1 - Boca 1


★ Debate | Junior 1 - Boca 1


★ Debate | Junior 1 - Boca 1


★ Debate | Junior 1 - Boca 1

39 comentarios - ★ Debate | Junior 1 - Boca 1

MARTINXENEISE +13
Son de las cosas más nefastas que vi en mi vida.

Son de las peores manchas que va a tener la hermosa historia de Boca.

Lo quiso ganar Juniors mas que nosotros, salen a empatar igual que con palmeiras, atl tucuman, alianza lima. No solo son asquerosamente horribles jugando a la pelota, también son unos cagones fríos y sin huevos.

pablo perez, guillermo, angelici, etc. Son las caras y responsables de haber convertido a Boca en algo que nunca fuimos.

Vayanse todos, que no quede ni uno, si pueden dejar al negro Barrios bien, pero todos los demas vayanse lo mas lejos posible de este club, son de las peores cosas que nos pueden pasar.

guillermo, ni el vasco se animo a tanto, si le tenes un poco de cariño a Boca andate ahora y no nos sigas destruyendo mas de lo que nos destruiste
Vi0l3nTz_ +3
Que el tripero hijo de re mil puta renuncie hoy mismo y se lleve a todos sus pollos empezando por Pablo Perez.

Increible lo poco y nada que tiene de cerebro este tipo, lo crei mas pillo pero es un reverendo pelotudo con todas las letras, con solo verlo me da arcadas, es detestable. Ah y GBS también. Ojala vengan en la misma compañia donde viajo el plantel de Chapecoense.
S3bastian +2
No entendes guillermo esta por el

Nombre, nos maneja gustavo q es peor ajajaja
fluidorosa
Guillermo es idolo de este club, puede no gustarte como tecnico y podes pedir que se vaya pero no hablar asi.
OrionOficiaI +13
Era una "final" y la jugaron como nos tienen acostumbrados, que más se puede decir.
sueciarapida +9
El peor Boca de la historia. Me chupa un huevo los 500 días punteros, la efectividad o cualquier pelotudez. El gordo nefasto en cooperación con el tripero (qué mierda te pasó para ir de ser el Guillermo del 2004 que chicaneaba y después ganaba en la cancha, y era uno de los jugadores más vivos que había, al DT frío tíbio y sin reacción en que te convertiste???), el chino (MERCENARIO, TRAIDOR, NI OLVIDO NI PERDÓN, VINISTE DICIENDO QUE LA PLATA NO COMPRABA LA FELICIDAD Y TE FUISTE A CHINA PARA VOLVER Y PECHEARLA EN TODAS LAS IMPORTANTES, SORETE), Pelotudo Pérez (Me da verguenza que seas el capitan, vos no mereces llevar la cinta de Boca, pecho frío, tibio de mierda), y básicamente todo el plantel menos Barrios, Gago, y Benedetto, nos están convirtiendo en riber. Ni el Boca del 2013 quedo fuera en fase de grupos, y era nefasto!!! Ni el Boca del 2010 tenía esa tibieza!! VERGUENZA (como la tapa negra después del 0-5 de la selección con Colombia)
Guy_Gardner +8
Conozco el futbol brasileiro jamas ira para atrás, por mas que cientos de chetos de la B, creen varias cuentas en twitter, foros y comunidades de palmeiras para fingir que quieren ir para atras se van a quedar golpeando la pared o puteando a sus madres, si Boca gana a alianza pasa de ronda.
Guy_Gardner +1
@FabioMancuello Yo conozco el futbol brasileiro jamas va para atras, si encima angelici suelta unos dolares que estoy seguro que lo hará, palmeiras juega a matar o morir.
Crist-Eastwood +1
FabioMancuello +1
@Guy_Gardner No va a ir para atrás pero van a jugar con la reserva suplente
calamaro1953 +5
Guillermo, andate a la concha de tu madre. Hace rato intento no putearte pero ya no puedo mas de la depresión que me creas, creaste un equipo sin huevos, que a los 80 minutos pedis que sigan tocando cuando necesitas ganar, sos peor que arruabarrena.

Tevez, morite pronto o andate a jugar a fuerte apache, hijo de mil puta.
Guy_Gardner +3
los hinchas de river se estan haciendo cuentas para pedir a palmeiras que vayan para atrás, ellos son comunidades algunas cuentas no tienen actividad desde hace 3 o 4 años, están desesperados hagan un tema.

https://twitter.com/Palmeiras/status/991843344736120832
-Christ- +11
Lo escuché por radio, como te venden humo los hijos de puta, los estas escuchando y parece la final del mundo, llego a casa y Boca jugando horrible como de costumbre

Pd; asi de horribles lo pudimos haber ganado si cobraba bien el arbitro
Jarrpie89 +10
Creo que, hasta ahora, este es el partido que más odio me generó. Que jueguen como el orto me tienen acostumbrado, pero que sean tan CAGONES me repugna. Dan vergüenza.

Se tienen que ir todos menos Pavon y Barrios.
_XxTWISTERxX_
Se tienen que ir todos menos Pavón, Barrios, Benedetto y Gago, querrás decir.
Naotsugu -6
Cuanto pesimismo por favor muchachos.

Para mi esto es lo que va a pasar en la última fecha:

- Como dije en un post, Palmeiras no va a dejarse perder contra Junior así después puede quedar como mejor primero y definir de local toda la copa.
- A los peruanos les ganamos cómodamente, ya están afuera de la copa

Después de octavos el equipo va a ser diferente. Traemos un arquero, Benedetto recuperado y algunos jugadores más para reforzar.
Crist-Eastwood +6
a alargar la agonía
Falkor22 +3
Sos una versión otaku de perezarielza.
colDgaming
Creo que ya no sirve de nada ser mejor primero porque ahora se sortea como en la champions
SeelMudo +13
Atl Tucuman le gana a Peñarol y estos cagones no le ganan a un rejunte de ex narcos.
FabioMancuello +8
Boca perdió con un rejuntado de albañiles en una sudamericana, quedo eliminado por una bebida alcohólica en otra libertadores


Quedar eliminado por Junior es como quedar eliminado por el Manchester
bizantinobul
Atlético te enseña papa


link: https://youtu.be/NJ3e0o5Ug-w
ChampagSupernova +10
el boca mas antiboca de la historia, y nos quedan 2 años la puta madre
elchingon2008 +7
Esto que vi hoy no representa ni un cuarto de la historia de boca jugadores que no corren ni meten con ganas como deberían y un técnico que a pesar que es un ídolo no merece el titulo de técnico, pedirle que sigan tocando en ves de decir vamos a ganar..
fernando_cba11 +1
Lo unico que puede hacer angelici es incentivar a Palmeiras que gane a junior y a los de alianza que se dejen ganar
Yugoslev +4
Por culpa del bug de esta página me tuve que ahorrar las puteadas

Ahora si se puede comentar? bueno...

Como este partido era una "final" este partido se jugó igual de mal que en esos partidos mano a mano como con Riber y Central, la diferencia es que esta vez no perdimos porque Junior dio igual de asco que nosotros

Ahora no se, gananele a los peruanos y rezen porque Palmeiras no vaya para atrás, lo cierto es que yo ya estoy resignado, solo espero que en el segundo semestre se hagan las cosas mejor, porque este primer semestre fue un FRACASO ABSOLUTO, por mas que ganemos el torneo o pasemos a octavos, nada va a cambiar lo malo que fue
PacosDeFerreira +6
Cuando puteaba a guillermo y decía que se tenía que ir, era un gallina y no apoyaba al proyecto, hoy en día este tipo con su guardiolismo de 4ta pecheo: 1 libertadores contra un equipo fantasma (a la otra ni entro), una supercopa argentina con el rival y esta a la inminencia una libertadores en fase de grupos con un grupo facil y un torneo que con la presión del gran godoy cruz se hace insostenible.
Haru_23 +7
Mas alla de que jugamos como el orto, lo que yo sostengo es que Rossi nos podria salvar alguna vez en su puta Vida.
Yo me acuerdo los partidos que hemos ganado por copa o torneo, dando mas asco que ahora. Pero Orion (sin ser una maravilla) nos ha salvado las papas mas de una vez
PD: igual no podemos pretender ganar algo si el tecnico mete a Majin Boo y al ALF a la cancha, cuando ya tenemos al pelotudo de Pobla Perez.
calamaro1953 +6
En este clima de mierda el torneo q se va a ganar me importa un huevo. Estos pelotudos piensan que con eso alcanza para tapar la cantidad de fracasos que tienen encima.
almafuerte88 +2
yo fui uno de los pioneros del andate guillermo y todos me puteaban....
Dinoguasho +6
Jugando una "final" haciendo tiempo despues del primer gol que te hicieron boca
lebombb
el arquero de platense ataja mejor que rossi
Bigfoot_Silva +2
El equipo más cagon y pecho frío que vi en mi vida,en que momento nos transformamos en el riber que la pecheaba con equipos falopa como universidad de porres o Caracas fc la verdad muy lamentable este boca, gracias por tanto angélico
LINK94 +1
Júnior era un equipo re ganable como lo era Alianza Lima y en menor medida Palmeiras, equipos que dejaron mucho q desear pero este Boca es horrible que estamos a un paso de quedar eliminados de la Copa. Era un grupo para pasar de fase pero...
Jarrpie89 +1
Se cagaron los comentarios acá también.
Chulapi14
aguante los bugs vieja , no me importa nada !
Matias3647
@herni puto de mierda, ,andate guillermo llevate a tu novio pp8 y av vergini
sim02 +1
Anda como el orto taringa, van a sacar una nueva versión y esta todavía está llena de bugs, la que nos espera...
Falkor22 +1
Los bugs no se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Albert Einstein.
guevara16 +2
A ver que paso viejo. Cómo puede ser guillermo que tu mejor momento haya sido ni bien agarraste boca que era un equipo armado oor otra persona y ademas era pesimo.
Yo recuerdo que llegó, le ganó a racing que hace años no se le ganaba, por fase de grupos. Empató con river a pesar de que llevaba dos semanas dirigiendo. Se encargó de limpiar a todos los ñoquis que tanto robaban. Pudo potenciar fuertemente a un pibe como pavon, a pablo perez, etc.
guevara16 +2
Todo parecia mejor que nunca y ni siquiera habias podido incorporar un jugador. Te encargaste que no tiren mas centros de mierda. Llegaste a la semifinal de una copa en la que no teniamos fe de pasar la fase de grupos. La tenias en bandeja para ganar y la cagaste mal.
Falkor22
En momentos así, lamento tener de hobbie putear brasileros en Twitter. Me voy a tener que arrodillarme para disculparme y pedirles que salgan a ganar.

*Perdían contra los peruanos en la bombonera.
LINK94 +1
Espero que no digan más "nos jugamos una final" porque así nos va! y el árbitro por dios como nos cagó se nota la CONMEBOL bostera que hay!
Chulapi14
Yo creo que no estaria nada mal que boca pechee contra alianza lima ... mepa que con este cuerpo tecnico y con pp8 y tevez como lideres no superamos ni los octavos
guevara16 +2
Sin embargo se siguio adelante. Buenos refuerzos y boca parecia mejor que nunca con pavon, centurion, tevez, benedetto, gago, pablo perez, despues barrios. Fijate lo grave entonces de no haber jugado la libertadores del 2017. Era el mejor momento para jugarla. Despues uno se te fue a china, a otro lo largaron por quilombero, otros dos se te lesionaron, y pablo perez volvio a ser lo que es. Se trajeron varios jugadores que no sorven para nada, y nos quisieron hacer creer ( a los giles de facebook no a mi) que boca era un equipazo por ganarle a patronato.
guevara16 +2
Todo un año de especulaciones de lo que iba a ser boca en la libertadores 2018. Todo una mentira.
Esa es la leccion que aplica no solo para el futbol. No oodes estar un año sin hacer una mierda. No podes estar un año sin jugar una copa internacional, porque cuando volves no estas al nivel. No podes dejar la facultad un año, porque cuando volves no estás al mismo nivel. No podes irte a china y volver, porque no vas a estar al mismo nivel.
Es mejor jugar la copa con un equipo falopa que estar un año con EL equipo sin jugarla.
FabioMancuello +2
No pasa tanto por eso la copa del 2006 la vimos por TV y al año siguiente salimos campeones, en 2012 llegamos a la final y desde el 2009 que no la jugábamos

Si tenés a un equipo que desde hace un año y medio que no juega a nada,que se caga en los partidos importantes, con un dt inepto, no aspirés a mucho a ganar NADA, jugués cosas internacionales seguidas o no, porque no van a jugar a nada ni en Santiago, ni en Maracaibo, ni en Rio de Janeiro, ni en ningún lado
guevara16 +1
La verdad me gustaría pasar a octavos por benedetto y gago, y barrios y pavon, y en una de esas magallan. Me gustaria ver al verdadero plantel jugando a ver si aunque sea hay una chance.

Mientras tanto los hinchas de facebook vayan bajando del pedestal a pablo perez, nandez, jara, fabra, cardona, tevez, etc
guevara16 +1
Pero si no fuera por esos pocos jugadores prefiero quedarme afuera y no cruzarme a ningun equipo argentino para que nos dejen afuera de nuevo.
Solo falta que riber vuelva a ganar la copa, lo cual no es ningún desvarío, y llenamos cartón muchachos.
FG4EVER +1
Nadie menciona que barrios hipotecó el mundial por este partido y estos muertos caminaban cuando hacian los cambios
_XxTWISTERxX_ +2
Bueno, qué decir después del desastre que hoy se vió. Este Boca de un tipo inútil, cagón y mediocre como el de Guillermo Barros Schelotto no viene dando pena desde hace poco, sino que desde que "volvió" el Mapache esto se vino abajo ya que juega por nombre, y si le sumamos que tenemos a un cagón, pecho frío, sucio, perdedor nato, vigilante e inhábil mental como Pablo Pérez con la cinta de capitán, y sumado a que tenemos a la peor dirigencia de toda la historia, con el gordo quemero y tránfuga de Angelici a la cabeza, esto ya parece un viva la pepa.

Este plantel es el peor de los últimos 10 años, rescatando un par de nombres como el de Pavón, Barrios y sumando a los lesionados Benedetto y Gago, el resto son jugadores mediocres que no están a la altura de Boca. Le están faltando el respeto a la historia de nuestro amado club y eso no se puede permitir. Parece que son un equipo de veteranos (aunque ni eso) que están jugando un picado de domingo con los amigos después de comerse un asado y haberse tomado 2 litros de birra cada uno. Esto ya no da para más, y la culpa de toda esta mierda está bien arriba, con el gordo hijo de puta a la cabeza, seguido del pelotudo de Barros Schelotto y le siguen los que ya nombré antes.
skravenmaster
Bien la cosa es asi.. Ponele que boca sale campeón del torneo local. Obviamente va a definir en la plata, con un empate basta. Osea que en teoría jugaría con alianza lima ya siendo campeón. Es en un 80% probable que boca quede afuera de la copa. Entonces estos jugadores no serias puteados ni masacrados, ni siquiera murmurados en la bambonera...ya q salieron campeones del torneo local xD...y por eso el guille se conformo con el empate..
javii_taringa
Hasta Atletico Tucuman tiene mas dignidad que nosotros... dios mio que mal te veo boca