epespad

Blue & Lonesome, una aproximación a los Rolling 2016


Blue & Lonesome, una aproximación a los Rolling 2016

Blue & Lonesome ('Triste y Solitario' en castellano) es el vigésimo quinto álbum de estudio del grupo británico The Rolling Stones, programado para ser publicado el 2 de diciembre de 2016.



Como es sabido, "Blue & Lonesome" es "un saludo" de los Stones a sus comienzos como banda de "blues" y por ello rinden homenaje en el repertorio a autores como Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor y Howlin' Wolf.




El día 20 lanzaron la canción Hate to see you go, segundo anticipo del que será su primer disco en más de una década y será publicado el 2 de diciembre.




Aquí les dejo una compilación de los temas que componen este disco, nada nuevo u original pero que al tenerlos todos reunidos en un sólo youtube nos puede ofrecer una aproximación a lo que viene de sus satánicas magestades.




01. Just Your Fool (Little Walter)
02. What a Woman! [aka Commit a Crime] (Howlin' Wolf)
03. Blue and Lonesome (Little Walter)
04. All Of Your Love (Magic Sam)
05. I Gotta Go (Little Walter)
06. Everybody Knows About My Good Thing (Little Johnny Taylor)
07. Ride ‘Em On Down (Eddie Taylor)
08. Hate To See You Go (Little Walter)
09. Hoo Doo Blues (Lightnin’ Slim)
10. Little Rain (Jimmy Reed)
11. Just Like I Treat You (Howlin’ Wolf/Willie Dixon)
12. I Can’t Quit You Baby (Willie Dixon/Otis Rush)

3 comentarios - Blue & Lonesome, una aproximación a los Rolling 2016

redblak_monster +2
Ya oí dos temas, y este disco promete ser una bomba, por el respeto que muestran los Stones a sus raíces bluseras; a esperarlo con gusto!
casiviejo +2
Si hacen gira desde luego la van a disfrutar a tope, aunque el dinero en ventas ya lo van asegurando. Gracias por tu atención.
ok1234 +2
Pinta muy bien este nuevo disco de los Rolling, gracias por la información Segundo y disfrutare de lo que nos deja en el tema. Saludos!
casiviejo +2
Lo grabaron en tres días pero no les hacía falta mucho más tiempo y tienen a los mejores "alquimistas" (aparece una producción sobresaliente). Hate to see you go lo he escuchado entero por spotify y Just Your Fool lo encuentras entero en el youtube. Gracias por tu atención amigo Lito.
decanjas +1
Saben bien lo que se hacen , y como asegurarse unas buenas ventas, el disco pinta muy bien. Gracias Segundo por tan buenos aportes. Un abrazo!
casiviejo +1
Mi impresión es que es "el canto del gallo", parece un futurible gira de despedida.
decanjas +1
@casiviejo regalito de navidad
Tienes que ser miembro para responder en este tema