Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Un saludo comu. Les comparto este libro que he utilizado favorablemente para cambiar mis creencias limitantes y sé que les va a venir de 10 a aquellos que estén en proceso de -o quieran- cambiar sus comportamientos. En él, el autor nos explica como lo que somos a nivel de personalidad y pensamiento no es más que información almacenada en nuestro subconsciente, y la manera en que podemos cambiar esta información a través de una técnica propuesta de meditación. En otras palabras, dejar de ser el programa para convertirnos en el programador. También habla un poco de física cuántica, metafísica y la ley de atracción.

La meditación que propone es una de las muchas técnicas a través de la cual podemos cambiar comportamientos y creencias limitantes. A mí personalmente me ha dado gratos resultados para combatir mi timidez, al punto de que durante la semana que he estado practicando a veces flasheaba al ver lo rápido que están cambiando mis viejas pautas mentales. He de decir que llevo cuatro meses practicando la meditación de manera constante (distintas técnicas), de manera que para alguien que apenas esté por iniciarse en este mundillo los resultados podrían ser no tan espontáneos (En ese caso y si están buscando resultados rápidos les sugeriría probar con Hipnosis y Audios subliminales).



Libro en PDF:
http://www.reikimaria.com/libros/deja.pdf

Meditación guiada (30 min de duración, en YouTube pueden encontrar audios hechos por otras personas con las mismas instrucciones. Este fue el que más me gusto):
https://www.youtube.com/watch?v=a_iM1rhFnTs

La meditación deben practicarla al menos una vez por día -el autor sugiere hacerlo en la mañana al despertar o en la noche antes de irse a acostar, siendo horarios que facilitan la relajación- y acompañarla igualmente con la observación de tus pensamientos, emociones y conductas inconscientes (es decir, ser 'observador' de todo lo que ocurre en tu mente y cuerpo, pues serán la base sobre la que trabajarás).

Espero que les sirva y si tienen alguna consulta aquí estoy para ayudar