Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El DayGame es el mejor tipo de juego que hay , ya que en él puedes encontrar chicas de calidad , chicas que hacen deporte , que trabajan , que tienen un propósito en la vida ...

A cada uno le gusta un tipo de mujer distinto: quizás a ti te gustan las que fuman , beben y follan , las típicas que puedes encontrar en los clubes por la noche , pero si buscas algo serio , si buscas calidad , no cantidad , haz DayGame . Es el tipo de juego más puro que hay . En este programa aprenderemos ser una persona natural atractiva , no una persona que se esconde detrás de otra .

A diferencia del nightgame , daygame está disponible las 24/7 , es solo salir de casa y poder hacerlo . Parte del juego es divertirse , esta bien si no obtenemos los resultados que deseamos . Debes eliminar esa presión de ti . Has lo mejor que puedas , vive tu vida .

Debemos tener criterios : veo esta chica , hablo con ella . Debemos cambiar nuestra mentalidad , solo divertirse . Es crítico

No me importa el resultado vs intentó . Depende de un resultado en el que sabes que lo has dado todo . Ganar no es conseguir su nuevo , ni follarsela ... Sin tonterías , la mejor manera de ganar es darlo todo en ese momento . Lo considero ganar porque lo di todo en ese momento y sé que si hago lo mejor una y otra y otra y otra vez tendré mejores resultados . No me he rechazado a mí mismo . Me siento feliz cuando sé que he dado lo mejor .

Recuerda , que cada aproximación es parte de tu crecimiento personal , de tu proceso personal

Cualquier objetivo que decidas , debes controlarlo . No puedes hacer que un objetivo dependa de algo externo , quiero decir , voy a ir a hablarle y gustarle ; He dado lo mejor pero no le gusto , quizás vaya con otras y les guste . Eso no se puede controlar ! . Aún teniendo 50 años de experiencia en el juego quizás vaya otra vez y no le guste . No debes depender de un resultado y mucho menos de un resultado específico , porque inconscientemente te muestras necesitado y ella lo nota.

Otra mentalidad critica es creer que es posible. Creer en ti mismo. Si piensas que algo posible , harás cualquier cosa para que sea posible . Si piensas que no es posible , crearas todo tipo de excusas y cosas para no hacerlo

Cosas para ser un buen DayGamer : ( Plan )

1 - Planea tu día , tu vida , así tendrás más oportunidades para hacer DayGame , no habrá más excus . Todd hacía una cosa muy simple : en el que sales de casa , vas al gym y vuelves debes hacer tres aproximaciones

2 - Conoce tu área y el area que vas a visitar . Los mejores sitios son en los cuales puedes hacer una cita instantánea

3- Ten tus estándares al aproximar . Cuál es el resultado que corresponde a tu nivel de juego

4 - Date permiso para calentar . Date permiso para cagarle en tres o sets sets . No seas tan duro contigo mismo . Hasta el mejor jugador calienta . Puedes hablar también con chicos y personas ancianas . Jugar es ser el nombre que quieres ser . Si en los primeros sets te va bien , puedes seguir jugando y disfrutar .

Hay tres tipo de juego :
- Cerrar con teléfono rápidamente y como sea
- Hacer un cierre de teléfono sólido
- Intentar una cita instantánea o llevártela a tu casa

Cualquiera de estos estilos son válidos . Escoge un estilo y vuélvete excelente en ese estilo . Conoce lo que funciona para tu personalidad .



Este ha sido el post , espero que les haya gustado .

Un abrazo a todos