Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Emma te parece hermosa, divertida, auténtica, comestible, cute y aksdjaksd

Bueno, sí, a todos nos pasa eso. ¿Pero sabias que además de una cara bonita, Emma también es una excelente actriz?.

De ahí parte la intención de este tema, ir recopilando las diferentes películas en las que ha participado Emmi para que todos podamos disfrutar de sus performances actorales y conocerla un poco más.

Como iniciador del proyecto seré (o pretendo ser) quien mas activamente aporte al tema, pero ustedes también pueden dejar sus sugerencias de películas para agregar, lo armamos entre todos!.




THE BLACKCOATS DAUGHTER




Género: Terror | Año: 2017 | Duración: 93 Minutos


Protagonizada por Emma Roberts (que desde Scream 4 parece estar enfocada en el género) y Kiernan Shipka (recordada por su papel de Sally en Mad Men) y con la participación de James Remar (el Papá de Dexter) y Lucy Boyton (la chica de Sing Street), The Blackcoat´s Daugther nos cuenta las historias paralelas de Joan, Kat y Rose y que conforme vamos conociendo su relación, nos damos cuenta del terrible secreto que se oculta detrás de todo.

La narrativa y estructura dramática del filme permite darle un tono confuso y perturbador, sin necesidad de recaer en el jump scare o el creature effect para poner los pelos de punta. Asemeja mucho a The Witch por su ambiente sórdido y su ritmo semi lento y pausado que sin embargo toma un claro momentum en el tramo final de la película.

Bien actuada, sencilla y efectiva, es sin duda alguna una de esas joyitas perdidas que uno todavía y cada vez más de vez en cuando puede toparse en los estantes de películas.




NERVE: Un juego sin reglas




Género: Suspenso | Año: 2016 | Duración: 96 Minutos


Vee Delmonico (Emma Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella.

Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño (Dave Franco), que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte de la que tendrá que intentar salir.

Nerve es un thriller dramático dirigido por los directores de Paranormal Activity 4 y Catfish, Henry Joost y Ariel Schulman. Jessica Sharzer (la serie American Horror Story) firma el guion, que es una adaptación de la novela Nerve de Jeanne Ryan.








ASHBY




Género: Drama/Comedia | Año: 2015 | Duración: 1h 40min


Ed Wallis (Nat Wolff), es un chico de 17 años de edad, tratando de averiguar lo que quiere ser en el mundo, Ed hace amistad con su vecino Ashby Holt (Mickey Rourke), un asesino a sueldo que trabajó para la CIA, Ashby tiene una enfermedad terminal, así que está tratando de hacer las paces con su vida y con Dios antes de partir. "Hacer" puede implicar matar a tres ex jefes que incumplieron su extraño código moral.



I'M MICHAEL




Género: Drama | Año: 2015 | Duración: 1h 38min Minutos


Michael Glatze es un hombre gay, fiel defensor de los derechos de los homosexuales que vive feliz junto a su pareja de toda la vida mientras se dedica a ayudar a una nueva generación del colectivo LGBT. Pero tras una experiencia cercana a la muerte necesita reconciliarse con su fe… y con su sexualidad. Así en 2007 Michael sorprende a todos sus amigos y conocidos renunciando públicamente a su homosexualidad para convertirse en un pastor cristiano homófobo.



PALO ALTO




Género: Drama | Año: 2013 | Duración: 140 Minutos


Palo Alto es la adaptación de una de las historias cortas del libro del mismo nombre escrito por el actor James Franco, que también protagoniza la película.

April (Emma Roberts) es una chica de 14 años que trabaja de niñera para su entrenador de fútbol viudo que un día la seduce y da comienzo a una peligrosa relación para ambos. Mientras, Emily ofrece favores sexuales a cualquier chico que se cruza en su camino, incluyendo a los amigos Teddy y Fred. Cuando en una fiesta del instituto April y Teddy admiten que se gustan, Fred cae en una espiral directa al caos.




WE'RE THE MILLERS




Género: Comedia | Año: 2013 | Duración: 110 Minutos


David Burke (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta, cuyos clientes incluyen a cocineros y a madres, pero a ningún niño, al fin de cuentas, tiene sus escrúpulos. Así que, ¿qué podía fallar? Muchas cosas.

Prefiriendo pasar desapercibido por razones obvias, aprende de una manera dura que ningún acto bueno queda impune, cuando intenta ayudar a algunos adolescentes locales y acaba siendo asaltado por un trio de gamberros. Roban sus provisiones y su dinero y le dejan debiendo mucho dinero a su abastecedor, Brad (Ed Helms).

Para hacer borrón y cuenta nueva y mantener su salud, David deberá convertirse ahora en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envío de Brad desde Méjico. Después de retorcer brazos y amenazar a los vecinos, la desaprensiva artista de striptease Rose (Aniston), Kenny, que quisiera ser su cliente (Will Poulter), y Casey, la espabilada adolescente con tatuajes y piercings (Emma Roberts), idean un plan infalible.

Con una mujer impostora, dos hijos impostores, y una enorme y reluciente caravana, la familia 'Miller' se dirige al sur de la frontera para pasar un fin de semana del cuatro de julio que seguramente terminará por todo lo alto.

[/size]



EMPIRE STATE




Género: Acción/Drama | Año: 2013 | Duración: 1h 34m


El argumento de Asalto al furgón blindado se centra en el robo a un depósito de vehículos blindados en la ciudad de Nueva York. Dos amigos de la infancia (uno de ellos será Liam Hemsworth, Los Juegos del hambre) deciden perpetrar este asalto para hacerse con el gran botín. Un policía de Nueva York (Dwayne Johnson, saga Fast & Furious) estará tras su pista e intentará desentrañar el asunto.

La cinta de acción está dirigida por Dito Montiel (Policías de Queens), el guión corre a cargo de Adam Mazer (El espía), y el reparto artístico lo completan Emma Roberts (Historias de San Valentín), Nikki Reed (saga Crepúsculo), Michael Angarano (El arte de pasar de todo), Shenae Grimes (Scream 4) y Chris Diamantopoulos (Los tres chiflados).




SCREAM 4




Género: Thriller | Año: 2011 | Duración: 110 Minutos


Con terapia y ayuda, la joven Sidney Prescott (Neve Campbell) ha conseguido dejar atrás todas las muertes que contempló años atrás en su pueblo natal, Woodsboro. Es en este momento, convertida en una novelista de éxito, se ve obligada a volver a la población que tan malos recuerdos le trae para promocionar su último libro. El retorno de la chica traerá consecuencias imprevistas, ya que Ghostface empieza a sembrar el terror de nuevo entre los habitantes del lugar.

Cuarta entrega de la saga creada por Wes Craven (Pesadilla en Elm Street) en 1996. Origininalmente pensada para ser una trilogía; se convirtió en tetralogía cuando el productor Bon Weinstein pensó que era el momento adecuado para una nueva secuela.




THE ART OF GETTING BY




Género: Drama/Romántico | Año: 2011 | Duración: 1h 24min


George (Freddie Highmore, Charlie y la fábrica de chocolate), es un adolescente inteligente y solitario hasta que conoce a Sally (Emma Roberts, Scream 4), la reina de la belleza del instituto, en la que encontrará a su alma gemela. A partir de ese momento el aislado y aburrido universo de George cambiará por completo: Sally le descubrirá cómo divertirse de verdad... y ya nada será como antes.

Inevitablemente, George, comenzará a enamorarse de Sally, a la que considera algo así como su fuente de inspiración. A George le encanta la clase de arte, y comienza a pensar en la posibilidad de dedicarse profesionalmente a la pintura, algo a lo que le ayudará Dustin (Michael Angarano, Gentlemen Broncos), y que le servirá para evadirse de su difícil situación familiar. Pero cuando mejor se lo está pasando, recibe un ultimátum por parte de su director (Blair Underwood, La ley de los Ángeles): ya no le servirá de nada eso de "ir tirando" y "pasar de todo"; si quiere graduarse, tendrá que esforzarse más.