epelpad

[Art] ¿…Y los hombres asesinados?

Comunidad Femininga!







“¿…Y los hombres asesinados?”


[Art] ¿…Y los hombres asesinados?




Se imaginan que ante la cifra de accidentes de tráfico alguien argumentara, “sí, pero ¿y las víctimas de los accidentes laborales…?”, o que ante los datos de infarto de miocardio saliera un especialista diciendo, “sí, pero ¿y los datos de las hemorragias cerebrales…?”, o que ante una campaña contra el cáncer de mama se respondiera, “sí, pero ¿y contra el cáncer de próstata…?”

Sería absurdo y nadie tomaría en serio la pregunta, en cambio, que al hablar de violencia de género uno de los principales argumentos sea “sí, pero ¿y los hombres asesinados…?” parece correcto y oportuno, lo cual, sin duda, dice mucho de los valores de nuestra sociedad.

Cada uno de esos “sí, pero…” en verdad demuestra un no rotundo y un desprecio al problema planteado al presentar los datos y la información, porque ningún problema social se resuelve negando y desconsiderando otro.

Y no es casualidad que cada vez que se dan las cifras de las mujeres asesinadas la respuesta sistemática desde sectores muy diferentes (sociales, académicos, políticos, periodísticos…) sea ese “sí, pero ¿y los hombres asesinados?”, puesto que se trata de las mismas personas que desde esos espacios intentan reducir los 700.000 casos de violencia de género a las 120.000 denuncias, para luego decir, “sí, pero ¿y las denuncias falsas…?”

Hacer este tipo de comentarios ante el drama de la violencia de género no tiene consecuencias porque quien lo dice es el machismo. El argumento de quien nunca se ha preocupado por ninguna violencia hasta que no se ha hablado de violencia de género, de quien utiliza todo tipo de muertes (niños, niñas, personas ancianas, hombres…) sin importarle ninguna de ellas para ocultar las mujeres asesinadas, de quien cuenta los suicidios de hombres que asesinan a sus mujeres y después se quitan la vida, para aumentar la cifra de “hombres muertos dentro de las relaciones de pareja”, de quienes incluyen los bebes asesinados por sus madres en las más diversas circunstancias como “hombres muertos a manos de mujeres”, o de quienes recurren al suicidio de los hombres para decir que la culpa la tienen las mujeres por los “divorcios abusivos”… La idea es clara, aumentar las cifras de hombres víctimas, y así atacar a las mismas mujeres que están siendo asesinadas bajo las referencias de la cultura que ellos defienden con sus estrategias y manipulaciones.

Si en realidad les preocupa la violencia que sufren los hombres deberían de decir algo de los más de 300 hombres asesinados cada año por otros hombres en España, y de que Naciones Unidas haya concluido en sus informes que el 95% de los homicidios que se producen en el planeta sean cometidos por hombres contra hombres; pero estos homicidios entre hombres-machos parece que no les importan. Del mismo modo que no dicen nada de los hijos e hijas asesinadas por los padres dentro de la violencia de género para así ocasionarle un mayor dolor a la madre (9 en 2015), ni tampoco de la orfandad a la que condenan a cientos de ellos cuando asesinan a sus madres (más de 130 sólo en los últimos 3 años).

Si en verdad les preocupa la violencia existente en la sociedad pedirían que cada tipo de violencia se abordara con sus características y circunstancias específicas, no que todas se incluyeran en el mismo saco, y menos aún se les ocurriría plantear como primera medida quitar lo que se ha puesto en marcha para erradicar la violencia de género desde ese abordaje especializado. Pero sobre todo, buscarían una sociedad y una cultura más justas en las que la convivencia y las relaciones entre las personas se establecieran desde la Igualdad y el respeto, no desde la jerarquía y el poder asociado a la condición otorgada por la propia cultura, puesto que son esas referencias las que llevan al abuso y la violencia.

No lo hacen porque, como hemos indicado, lo único que pretenden es evitar que se hable de violencia de género y quitarle su significado para que no pueda ser relacionada con la desigualdad y el machismo. De hecho, si analizamos la evolución social y el origen de esta reacción posmachista, comprobamos que el comienzo está alrededor de la aprobación de la Ley Integral, una herramienta clave para abordar de manera global, desde la prevención a la sanción, el problema de la violencia contra las mujeres.

Recordemos que en España, desde el asesinato de Ana Orantes a manos de su exmarido, José Parejo, en diciembre de 1997, hasta la promulgación de la Ley Integral en diciembre de 2004, transcurrieron 7 años en los que se habló de violencia contra las mujeres alrededor de cada uno de los muchos homicidios que se produjeron, y no se escuchó ninguna voz especialmente crítica con las medidas aisladas de entonces. Pero con la aprobación de la Ley Integral y su referencia al origen cultural a través del atacado concepto “género”, se organizó el posmachismo y se produjo la reacción que buscaba cuestionar la realidad de la violencia de género, al tiempo de atacar a las mujeres y a toda persona que la defendiera. Y no es casualidad, puesto que ese origen cultural es el responsable de la normalidad que la envuelve y la mejor protección para el maltratador, hasta el punto de que aún hoy el 23’6% de las mujeres asesinadas había denunciado previamente la violencia que venía sufriendo (Estadísticas oficiales de 2015), el 44% de las mujeres que no denuncian refieren no hacerlo porque la violencia sufrida “no es lo suficientemente grave para ser denunciada” (Macroencuesta 2015), y los agresores condenados respecto al total de casos no alcanza el 5% (Macroencuesta 2011 y CGPJ).

El objetivo es claro, impedir que se llegue a la raíz cultural que existe en el origen de esta violencia y evitar que las medidas puestas en marcha, y la consecuente toma de conciencia del verdadero significado de la realidad, puedan modificar la construcción machista, el diseño de las identidades, roles y funciones que ha elaborado, y la violencia normalizada necesaria para mantener esa organización social. Y todo ello sucede porque quien está detrás de esta violencia no son los 60-70 machistas que asesinan cada año ni los 700.000 que maltratan, sino el machismo como construcción cultural que otorga privilegios y beneficios a quienes reproducen sus valores y referencias, con independencia de que usen la violencia contra las mujeres.

No es necesario que todos los hombres maltraten para obtener beneficios, pero sí que el machismo funcione y se mantenga.

No hay duda de que hay que trabajar en todas las violencias, pero contra cada una considerando sus elementos y circunstancias específicas, y el primer gran instrumento para acabar con todas ellas es la Igualdad… Por eso tampoco sorprende que quienes se oponen a la Igualdad sean los mismos que cuestionan la violencia de género, que justifican con frecuencia a los agresores que la llevan a cabo, y los mismos que intentan presentar la Ley Integral como dirigida contra “todos los hombres”, no “contra los hombres que maltratan”, para intentar presentar los cambios sociales como un ataque a los hombres y así generar más resistencias y violencia.

Si pero, ¿y la Igualdad?… Pues aquí, cada vez más cerca de ella, de ahí la reacción posmachista del machismo.




7 comentarios - [Art] ¿…Y los hombres asesinados?

O_o_Andrea_I-_-l +3
termine de leer y ve la fuente lo que escribe aquel chico es verdad no entiendo esa actitud de nagar que existe la violaciones y cuando ni siquiera generalizamos nos salgan pero NO todos los hombres son violadores pero cuando se habla de falsas acusaciones y salen con su todas put_ e interesadas ahí según ellos no es generalizar
O_o_Andrea_I-_-l +3
ya hablando enserio ya hace tiempo se quien eres y sobre todo tu objetivo en realidad no es discutir seriamente por eso no te he tomado tan enserio

O_o_Andrea_I-_-l +4
recuerdo un moreno que apoya el nazismo después en los shout habla de moral o supuesta moral cuando el esta apoyando una ideología tan despreciable



O_o_Andrea_I-_-l +2
déjese de hipocresías lugares como la metapedia y Daily Stormer son una porquería de paginas mucho de su jerga de occidente no es toda Europa también es parte de áfrica hablan de moral me da risa cuando habla de moral y apoyando los nazis



otro ejemplo me encanta lo hipócritas que en T

[Art] ¿…Y los hombres asesinados?
pico_traidor
Machicidio.

O_o_Andrea_I-_-l
te refieres que te opones al termino infanticidio por que excluye a los adultos
O_o_Andrea_I-_-l
de paso conociéndote estas en contra de genocidio ya que tu eres un negacionista del holocausto
O_o_Andrea_I-_-l +1
supongo que Prokaryota ya se habrá hartado con tanta notificación hace que mejor sigo la discusión vía mp
pico_traidor
@O_o_Andrea_I-_-l
Veo que tomaste algo de tiempo en ''investigarme'' y en responderme. Entonces ya no necesito andar con evasivas, voy a ser honesto aunque te moleste. Por experiencia se que ser directo con esta gente autodenominada ''feminista'' es motivo de censura. La censura es el recurso usado por excelencia para evitar el debate y el razonamiento.

No estoy para nada de acuerdo con estos movimientos modernos ''hembristas'', no aportan, no ayudan, solamente crean nuevos problemas donde antes no los había. Ponen de manifiesto que la mujer ha sido aplastada por un supuesto patriarcado cuando la realidad es que la mujer a tenido beneficios sociales que los hombres jamás han tenido, como por ejemplo las jubilaciones a temprana edad (cuando se sabe que la media de vida femenina es superior a la media de vida masculina, no hay que ser un genio de la estadística para saberlo); vivir gratuitamente del dinero de los maridos; tener la facultad de apropiarse de los hijos en caso de separación o divorcio; menor carga laboral por el simple hecho de ser mujeres, acaso ¿has visto en lo cotidiano a mayorías femeninas en el rubro de la albañilería? Nadie les prohibe cargar bolsas de cemento al hombro. Y así un monton de etcéteras.

El reclamo irracional de igualdad impide que la mujer cumpla con su rol de madre, haciendo que vivan vidas de ''exitosas'' solteras hasta los cuarenta años, época en la cual el útero está está proximo a su cierre definitivo, el resultado de ello es que los paises líderes occidentales (casualmente todos ellos conocidos por ser paises ''blancos'' ) tienen a su población autóctona con tasas de natalidad inferiores al 2,1% lo cual implica que la población blanca occidental está en retroceso, los nacimientos no compensan a las muertes ni al envejecimiento. Por el contrario, la competencia árabe y negra que han emigrado hace décadas a occidente tienen familias con 5 hijos o mas como promedio, superando a la población nativa en paises como por ejemplo Inglaterra, donde los árabes, negros y asiaticos constituyen el 60% de la población. Ese problema ha sido tratado en Rusia, el único país que ha decidido frenar el retroceso de la población blanca. En otros paises como Francia se hace todo lo contrario (eso lo podés verificar el el video de la captura de mi comentario, ''lo que enseña el pueblo judío'', donde el ex presidente Sarkozy, de linaje judío, dice que la población francesa debe mestizarse por las buenas o por las malas), se anima a que los blancos se mezclen sexualmente con otras razas para ''evolucionar'' como sociedad, lo cual es una manera eficaz de disminuir la población blanca, que te guste o no, es una minoría en este planeta.

Por otra parte tampoco soy ciego ante la milenaria injusticia del acoso físico y la violación, pero ¿cada hombre en este planeta hace esas cosas? La respuesta es un rotundo NO. Lo cierto es que minorías insignificates de hombres emplean actos violentos que llenan los titulares de los diarios y noticieros, haciendo un efecto multiplicador, de tal accionar, en el imaginario coletivo. Por esta minoría insignificante de hombres, una minoría de mujeres están poniendo el grito en el cielo en contra de todos los hombres. Porque es en contra de TODOS los hombres que se legisla a ''favor'' de las mujeres con leyes ridículas e inmorales como las que ya se han aplicado en España, como por ejemplo la ley que obliga a un hombre a criar y dar su apellido a hijos bastardos que su infiel pareja femenina haya concebido con otro hombre. Esa es una de las muchas legislaciones contrarias a los hombres que se han aplicado ''en favor de las mujeres''. Cuando digo ''minorías de mujeres'' resulta que efectivamente se trata de minorías, no conozco a ninguna mujer ''feminista'', estoy rodeado de mujeres, tengo hermanas, madre, tías, primas, compañeras de trabajo, compañeras de universidad, alumnas, ex parejas, etc., y ninguna de ellas es ''feminista'', y no solo no son feministas sino que no están de acuerdo con todo lo que ese circo representa.


Repito: estos movimientos hembristas no representan una evolución social, sino todo lo contrario. Si hay alguna evolución y beneficio para la sociedad en general ¿porqué no se ven esos beneficios?


Ya expresé mi postura respecto a este feminismo ''hembrista''.
O_o_Andrea_I-_-l
estas muy mal muchacho esta mal odiar los hombres nunca hemos apoyado causas tan nefastas pero que puedo esperar de alguien que se empapa de hablar moral adiestra y siniestra habla sobre el nazimo como si fuera algo bueno en segundo la mayoría de los países hombres y mujeres se jubilan a los 65 años tales como irlanda, Dinamarca, España, Italia entre otros varios mas y hay países como mexico que la jubilación es por contrato colectivo muchos hombres se jubilan antes q mujer
pico_traidor
@O_o_Andrea_I-_-l

Ahora vamos por parte con tus planteos:

Pusiste la foto de esos tipos como Farrel mostrando sus pezones ¿y? No son elementos sexuales, son restos evolutivos, no cumplen función sexual en los hombres, no se necesitan ni como adornos para atraer hembras ni como órganos para alimentar a las crías. Por algo están atrofiados. En todo caso se trata de la exhibición de los músculos pectorales.



manifestación artística, y protesta de que hablas una cosa no tiene que ver con la otra en primero no es nuestra culpa que el hombre se excite y tenga erecciones por el contrario de nosotras no tenemos ese tipo de erección

¿No tener culpa? ¿culpa? Nadie habla de culpa, pero hay que asumir el rol que la naturaleza ha dado a todas las criaturas, acaso ¿sos asexuada? ¿te calentás con un ''pedazo'' de plástico? Cada cosa en su lugar.



recuerdo un moreno que apoya el nazismo después en los shout habla de moral o supuesta moral cuando el esta apoyando una ideología tan despreciable


Es verdad que me siento identificado con el nacionalismo alemán, solamente que como se trata de una ideología ''no exportable'' a diferencia del internacionalismo del comunismo, es necesario adaptarlo a las nacesidades de cada nación. El aspecto económico es lo que mas me importa y es lo único importante en realidad porque hay que comer todos los días. Si vos estás de acuerdo con una economía liderada por gangsters bancarios es cosa tuya, yo no estoy de acuerdo con eso, por tal razón estoy a favor de la economía nacionalsocialista del gobierno de Hitler que pudo independizarse de la banca internacional. Hoy en día TODOS los paises tienen deudas con esa mafia bancaria, siempre son los mismos sujetos los que administran las entidades financieras internacionales como el FMI, Banco Mundial, Reserva Federal o Banco Europeo, salen de la adminisración de bancos privados para administrar estas entidades internacionales y cuando salen de la administración ''pública'' de nuevo vuelven a la cabeza de los mismos bancos de donde salieron: la clásica puerta giratoria. Todo partido político que aporta candidatos presidenciales (al menos en Argentina) no proponen investigar la deuda externa, mucha de ella es ilegal, no corresponde a la población pagar por ella porque en nada se ha visto beneficiada con descomunales préstamos otorgados por el ''generosas'' entidades intenacionales o por bancos privados, ni tampoco se ha visto beneficiada por la estatización de deudas de empresas privadas. Cada partido que asume el poder soon pagadores seriales de la deuda, ninguno la investiga, son los ''partidos de la deuda'', gobiernos sometidos a los prestamistas internacionales, los buitres que buscan paises en situación vulnerable para comprar bonos del estado a precios miserables para mas tarde cobrarlos a precio cientos de veces superior (hasta miles en el caso argentino).

Por otra parte no me ofende lo de ''moreno'', tengo ascendencia alemana. También tengo ascendecia de judíos sefaradíes. Pero no soy alemán ni tampoco judío, soy argentino. Por tal razón vuelvo a reafirmar que la economía nacionalista (y demás ideas que quieran rescatarse de los nacionalsocialistas alemanes de los años 30's) debe ser adaptada para las necesidades particulares de cada nación.
Pero con esa afirmación tuya de que el nazismo es ''ideología tan despreciable'' me deja en claro que tu aprendizaje al respecto consistío solamente en ''6 millones de judíos gaseados'', ''judíos hechos jabón'', ''racismo extremo'', y no olvidarse de ''la conquista del mundo'': todo ello formaba parte de la propaganda de guerra de Inglaterra y EEUU, mas tarde la URSS utilizó esos mismos métodos. Propaganda de guerra para animar a la población para que vayan a la guerra en contra de Alemania. Demás está decir que la guerra la declaró Inglaterra y horas después la declaró Fracia (bajo presión de Churchill, primer ministro inglés). Básicamente te alimentaste con propaganda de guerra ¡mas de 70 años después de finalizada la guerra! In-cre-i-ble.
pico_traidor
@O_o_Andrea_I-_-l

diamantes. Casos así se ven todos los días en África y América Latina.
Por el contrario, en paises con algo mas de nacionalismo (amor propio) cada ciudadano cuida lo que es de todos: desde las plazas públicas hasta los recursos del estado. Por esa razón viven mejor. Tal es su nacionalismo de esos paises que por estos lados nos sabemos de memoria como son sus banderas, reconocemos sus himnos nacionales, conocemos cual es su moneda, sabemos de sus fechas
pico_traidor
@O_o_Andrea_I-_-l

fechas patrias, su cultura, sus comidas, arte, ciencia, entretenimiento, etc. Mientras que ellos nada necesitan saber de nosotros. Su nacionalismo nos llega hasta acá cruzando oceanos enteros. Ellos son los primeros en cuidar sus fronteras nacionales y los primeros en proteger su industria y cultura.
pico_traidor
@O_o_Andrea_I-_-l

Nosotros, por el contrario, somos tierra de nadie, cualquier extranjero puede venir y comprar miles de hectáreas de territorio nacional incluyendo en esos terrenos recursos minerales y naturales de gran importancia. Mientras que en paises que aman lo propio, el extranjero tiene pocas posibidades de hacer la porquería que hacen en estos paises sin nacionalismo.
pico_traidor
O_o_Andrea_I-_-l Hace 1 hora
de paso conociéndote estas en contra de genocidio ya que tu eres un negacionista del holocausto


De hecho no hay pruebas científicas que avalen ese ''crímen'', pero al contrario, hay al menos 3 análisis forenses que demuestran que no hubo ''gaseos'' masivos para exterminar 6 millones de judíos. El primero fué el infome Leuchter, luego el Informe Rudolph, y mas tarde, para refutar estos informes los directivos de Auschwitz decidieron recurrir a un laboratorio para que hagan un exámen forense a las supuestas ''cámaras de gaseo'' para que derriben los argumentos de Leuchter y Rudolph. El resultado fué que confirmaron esos dos informes en lugar de refutarlos. Casualmente los ''aliados'' destruyeron las vías de suministros de los campos de trabajo nazis, condenandolos al hambre, la consecuente falta de alimentos, la baja de defensas corporales, las pestes, la falta de medicinas y finalmente la muerte. No se encontraron documentos nazis que declaren algún plan de exterminio de judíos, ni siquiera las escuchas de las comunicaciones alemanas, que realizaba inglaterra gracias a la máquina desencriptadora de Alexander Turing, pudieron enterarse de algun plan de exterminio... estuvieron 3 años escuchando las comunicaciones alemanas, incuso las de campos famosos como los de Auschwitz y no encontraron nada que los implique como planificadores de un genocidio. Hasta las placas recordatorias de Auschwitz fueron corregidas en varias ocaciones, pasaron de cifras cercanas a los 6 millones a 4 millones y finalmente quedó en 1,2 millones de muertes. Pero de las cientos de fotografias que hayas podido ver estoy seguro que nunca viste a un prisionero desnudo que esté circuncidado. Esos detalles se ven y en las fotos de prisioneros desnudos no se aprecia nada de ello. Ni hablar de que muchas las fotos de pilas de cadáveres corresponden a verdaderos genocidios como el genocidio armenio (cometido por turcos), el genocidio ucraniano (Holodomor) y el genocidio ruso (cometidos por comunistas). Básicamente le tiraron esos muertos a Hitler.

Por otra parte el Almanaque Judío Mundial había mostrado que la cifra de judíos era de 9 millones en toda Europa antes de la segunda guerra mundial, y luego de la guerra (no recuerdo si era en el año 1946 o luego) la población judía declarada en el Almanaque Judío Mundial era de 18 millones de judíos en Europa ¿A quién mató Hitler entonces? La Cruz Roja Internacional accedía periodicamente a los campos nazis y contaba la cantidad de muertes, arrojando como cifra total un número cercano a los 350.000 ¿a quién mató Hitler entonces? A todo esto hay que sumarle que no hay 6 millones de cadáveres ni tampoco su equivalente en toneladas de carbón si realmente los llegaron a cremar. Debe ser que se trata de un carbón invisible e intangible, indetectable por métodos científicos...


Simplemente no hay pruebas forenses que avalen la existencia de un ''holocausto'' judío.

En todo caso podés informarte un poquito al respecto en el documental que hizo David Cole (judío) sobre las mentiras y mitos que se propagan sobre la mentira del ''holocausto'' ( ''David Cole, paseo por Auschwitz'' ). Pero si estás convencida de saberlo todo, sin duda no querrás saber mas. Realmente le tengo envidia a esa gente que lo sabe todo, saben tanto que no necesitan ni quieren saber mas... son la sabiduría viviente.
O_o_Andrea_I-_-l
ya no aguanto el sueño es posible que prolongue varios días hace que hasta entonces
pico_traidor
@O_o_Andrea_I-_-l
Yo también tengo sueño, estoy muy cansado. Que duermas bien.
O_o_Andrea_I-_-l
se recorto uno de tus mensajes por mp seria mas cómodo aun que dudo q al final estemos de acuerdo por lo que he visto eres anti feminista y por otro lado nunca podría apoyar el nacionalismo me gusta la política por otro lado eso no me quita nada escucharte o leerte mas bien para intercambiar puntos de vista igualmente imagino cual serán tus fuentes
O_o_Andrea_I-_-l +2
Tampoco apoyo el hembrismo ni el machismo son conductas infantiles tu perspectiva a de un movimiento es generalizar para atacar no todas pensamos igual sobre las jubilaciones he discutido al cansancio es cosa del estado el feminismo no es el estado mucho menos un partido como tal para que tenga poder sobre ello sin embargo las legislaciones en su mayoría permite el hombre jubilarse a los 65 años para AMBOS sexo como es Alemania y Portugal te he puesto mas ejemplos mas arriba en el caso de Francia se puede jubilar a los 62 años y en mexico los hombres se jubilan por contrato colectivo muchas veces antes que las mujeres dado que si es un trabajo riesgo se jubilan antes



hay mujeres albañiles que se la tiene que apañar solas por ese es su trabajo y punto como las organizaciones feministas que han pedido que las mujeres se les admita como mineras





los divorcios también ya los toque y como siempre estos dependen del estado y no de las personas que realmente el control de la economía y las leyes depende del estado varias leyes depende del país ejemplo en el mio se contempla y un hombre se puede quedar los hijos cuando ella incumple a las reglas del matrimonio o sea un mal ejemplo eso quiere decir que si la mujer es drogadicta el estado debe interferir para quitárselos dado que se aboga por el bienestar del menor en segundo este se le queda al padre este incumplimiento las causales de divorcio de cada país varían en función de su propio ordenamiento jurídico, pudiéndose encontrar las mas comunes en la mayoría de países tales como

Violencia intrafamiliar (lesiones, injurias, violencia psicológica o física).
Adicciones que afecten al núcleo familiar o a alguno de sus integrantes (Ejemplo adicción a drogas, juegos, etc).

tambien se encuentra contemplado

- Adulterio
- Bigamia
- Incitar u obligar a cualquier integrante a cometer un delito
- Conductas que ponen en peligro la integridad física o psicológica de cualquiera de los integrantes de la familia
- Abandono injustificado del hogar
- Infecciones de transmisión sexual incurables
- Delito cometido en contra de uno de los cónyuges o de los hijos.

el paradigma de la sociedad esta moldeada monogamia las causas de los divorcios mas comunes es el adulterio eso significa que incumplir cualquier de las oblaciones de matrimonia y hacia los hijos o ser visto como mal ejemplo ser drogadicto o ser infiel es visto como un mal ejemplo es una de las causas para uno u otro sexo se quede con el hijo

los asexuales (que no les gusta ni las mujeres ni los hombres) están en su derecho a no formar familia y otros como los MGTOW que quieren estar solteros toda su vida es su problema una feminista puede formar pareja la escritora de Frankenstein era feminista

el femenismo abogo al derecho al voto para nosotras estar encontrar de la esclavitud y poder estar en otros capos según el individuo pero el caso que hay de las mujeres que no pueden tener hijos y de los hombres que tampoco pueden para ti ellos son un problema.....

por nacer de esa manera..... las familias no son obligatorias por desgracia hay personas que desean pero no pueden o que de plano no se sienten atraídas hacia el sexo ni interesados/a en alguna mujer u hombre la asexualidad también es un factor y no te veo hacer campañas contra los asexuales

lo cual implica que la población blanca occidental está en retroceso,




la demografía humana muestra lo contrario hay mas Caucásico (blancos) la destrucción de occidente que plantean los asquerosos neo nazistas es mentir hay mujeres que aceptan los hijos de otras mujeres como suyos lo que planteas lo he leído de paginas que promueven la supremacía racial lo cual lo veo muy mal ese tipo de paginas esta envenenado las personas la multicultura es de lo mas bello tener personas de piel morena, blanca, ebano y albinismo es ejemplo de la diversidad humana en ningún momento se esta destruyendo a la gente blanca los neo nazistas gritan genocidio blanco cuando una persona se mete con otra persona de diferente color

no somos perros de cría para aumenta la población el nazismo tiene que caer junto a sus ideologias occidente no solo es Europa también es parte de áfrica y latino américa donde hay mas mestizos morenos lo que quieren ustedes es la destrucción eres el típico neo nazista que esta en contra de la igualdad, feminismo y entre otras cosas eres negacionista
O_o_Andrea_I-_-l
igual que lo hace un asqueroso nazi inventas estadísticas y creen que su causa es genuina como lo hace la asquerosos de NAMBLA creo que el mundo se esta pasando de tolerante con estas web que difunden el odio las tácticas de amanecer dorado de hacerse pasar como partido nazi parifico no les dio resultado sólitos se delataron de su mentalidad podrida me preocupa este partido como el que esta en hungria si quedaran... no quiero imaginar el daño que van hacer
O_o_Andrea_I-_-l
En su programa de radio, Black (miembro del KKK y creador StormFront ) llama Trump como un "macho alfa" en la fase de debate y su co-anfitrión Don Advo dijo que estaba feliz de que Trump "evocó Dwight Eisenhower" sobre la inmigración las paginas de los reaccionario atacan incluso la igualdad sus creencias enfermas están afectado al mundo y propicias el declive de la sociedad son personas sin moral realmente un pensamiento podrido
O_o_Andrea_I-_-l
Brad Griffin, que dirige el blog nacionalista blanco Occidental Dissent y me sigo preguntado como los gringos permiten paginas de odio que apoyan lo mas asqueroso que es el nazismo Jared Taylor dijo que en EE.UU prefiero vivir en una sociedad blanca Rush Limbaugh el inventor de la palabra feminazi apoya a Donald Trump invento otra palabra pero esta vez con origen racista para apoyar a Trump
Tienes que ser miembro para responder en este tema