epespad

Biglia seducido por España

Comunidad Idolos del Fútbol

Mercado: Un talentoso mediocentro argentino quiere jugar en España
El jugador del Anderlecht, Lucas Biglia, contó sus deseos de emigrar de Bélgica, y aunque agradeció el nuevo contrato ofrecido por el club, prefiere marchar.


Biglia seducido por España

Lucas Biglia ya lleva cinco temporadas en el Anderlecht, y el club nuevamente le ofreció un nuevo contrato, pero el jugador explicó en el diario La Derniere Heure: “Voy a hablar de mi futuro después de enero. Estoy muy agradecido al Anderlecht y me siento halagado por esta oferta de nuevo contrato, pero tengo algunas metas en el deporte y están en otra parte”.

Parte de este cambio que quiere realizar, se debe a su presencia en la Selección Argentina, ya que sabe que estando en un equipo de segundo nivel, sus chances son inferiores. “Ya me perdí la Copa del Mundo en Sudáfrica. Ahora quiero jugar en la Copa América en junio. En la actualidad, ni siquiera sé si voy a estar en la convocatoria del próximo partido de la Selección. Batista ha sido muy claro conmigo: tengo que dar un paso más para continuar mi desarrollo. Y este entrenador me conoce muy bien”, agregó.

Para finalizar, Biglia señaló cuales son los países en que le gustaría jugar para saber si está a la altura de los grandes equipos de Europa, y dijo: “España, Alemania, Inglaterra e Italia son competiciones que me tientan”.

3 comentarios - Biglia seducido por España

Tienes que ser miembro para responder en este tema