epespad

(actividad del mes) La petera solidaria - Relato Erotico

Comunidad Letras vivas

(actividad del mes) La petera solidaria - Relato Erotico

http://remyleblanc.blogspot.com.ar/

(actividad del mes) La petera solidaria - Relato Erotico


ADVERTENCIA!
Debido a el contenido del siguiente texto, No se recomienda a nadie haga uso de su lectura.
Huya! haga su propia vida! Realice sus sueños, ocúpese de sus asuntos!
El siguiente texto fue tildado de pornografico, sadismo y degradante para la mujer, que infringe la moral cristiana.
Si quieres leer asegúrate de estar emocionalmente preparado/a, de lo contrario cierre el computador , apaguelo , y rece unos padrenuestros seguidos de 10 aves Maria.
De lo contrario no me hago cargo de traumas emocionales y no quiero comentarios "indignados".
Si quieres leer, a pesar de todo esto adelante...


Nota del autor: El siguiente texto a sido censurado y reactivado. Para esta ocasión a sido modificado en la advertencia, re-escrito y extendido. Sin embargo no dista mucho del original.

La petera solidaria

(actividad del mes) La petera solidaria - Relato Erotico


No se si fue así, Al menos así es como lo recuerdo yo.

I

La conocí cuando estaba en sexto o séptimo grado en la primaria, Nunca supe de donde vino,no era del barrio. Simplemente un día como cualquiera ,un día como hoy (así medio nublado) ,apareció.
De purrete dábamos vueltas en bicicleta incesantemente con un ex-amigo llamado Jose (tampoco teníamos mucho para hacer) Como les contaba dábamos vueltas y junabamos en busca de historias e aventuras.
Un día descubrimos la casa donde paraba ella con su familia. Era una casa humilde. Una casilla ,Bah. Rejas verdes, una bici destartalada atada a un poste. Un reno 12 hecho pelota estacionado en la vereda. Por las noche la luna parecía posarse en el techo del rancho.
No estaba dotada de gran belleza, tenia unos ojasos verdes eso si debo reconocerlo y estaba bien desarrollada. Un culo firme (pero claro a los 15 años todas tienen un culo firme) No era gran merito.
En fin estaba buena y era bien zorra, de eso nos dimos cuenta al poco tiempo.
Se paseaba siempre con el mismo jean gastado, se le colaba bien en el culo. me acuerdo se le notaba la tanga y para ese entonces 1998 las tangas no estaban muy de moda.
Por las tardes se la veía de la mano del Felipe. El Felipe era un pibe bastante rudo, un día me trepe a un árbol para que no me cague a trompadas, no me acuerdo porque. En el colegio a la mañana andaba de la mano con el Seba... ese era un gil, pero era mas grande que nosotros

La madre trabajaba de enfermera o algo así. Lo recuerdo porque expedía certificados de actitud física en una salita del barrio allá cruzando las vías del tren. Esos certificados eran necesarios para hacer gimnasia en el colegio. Todos o casi todos nos lo hicimos ahí. La madre de Tania te hacia el electrocardiograma, tenia unas tetas bien grandotas. A mi me pesco mirandoselas y se sonrió. Por suerte no se dio cuenta , de que me había enpingado, o si se dio cuenta y por eso sonrio.
La directora nos prohibió luego ir a esa salita y nos mando a hacer todos los certificados nuevamente. La salita era trucha, dijo . Tania defendió a su madre diciendo que eran verdaderos ,solo que no tenían habilitación municipal. Nunca supimos la verdadera historia. Tampoco nos importo.
Fui a una clínica a hacerme el apto medico y no había allí tetas grandes que mirar. Soñe con esas tetas un año seguido.
Recuerdo una noche fría de junio, Alguien que ya no recuerdo festejaba su cumpleaños de quince. Ahh si ya me acuerdo.. la gorda Antonella. También me acuerdo porque me olvida de ella, pobre gorda. Todos la ignorábamos. Después se puso buena la gorda, fue a Slim. Siempre tuvo plata (la gorda) flor de alfajores se morfaba en los recreos.. y yo y el negro Jose no teníamos ni para unos zapatos. Toda la primaria con el mismo zapato sucio anduvo el negro,pa colmo lo habia heredado del viejo. En fin, el padre de antonella tenia una fabrica de gaseosas o algo así. En el 2000 cuando se fue al carajo el país la fabrica cerro y la gorda se la vio fulera.
Vuelvo a la fiesta: se armo quilombo esa noche en la puerta, por que unos pibes (el felipe , el seba y unos cuantos mas) que eran mas grandes querían entrar con escabio. Y como eramos todos guachos no querían los viejos que nos empedemos. Igual yo me tome una petaca de whisky que le chorie a mi abuelo, estube re puesto toda la noche. El viejo de la gorda se fue a la puerta saco la escopeta y se puso a Gritar - Fuera de aquí delincuentes, borrachos, negros de mierda! General Peron del orto, con Videla esto no pasaba! . (parece que era bastante nazi el padre de la gorda)

Esa noche nunca la olvidare, por dos cosas.

Primero porque el Felipe y Seba que andaban culo y calzon se enteraron que lo dos andaban con la tania y se trensaron a los golpes nunca mas volvieron a ser amigos desde ese dia. cada uno armo su banda de malandrines y dos por tres se peleaban. Eso estuvo bueno porque la Tania se quedo sin noviecito y andaba como loca buscando "amor"

Segundo porque bue...
Estabamos bailando los chakales, que estaban de moda y vino Marquitos corriendo con una sonrrisa de oreja a oreja. Un caso especial este Marquitos, El día que lo conoci pense que era un pelotudo. Años mas tarde el me confeso que la primera vez que me vio penso, también que yo era un pelotudo. Fue algo instantáneo, nos caímos bien desde el primer momento, en fin.

Marcos Vino corriendo con una sonrisa grande de oreja a oreja y nos dijo:
-la tranze, chicos la tranze y me toco la pija
-Boludo! hace diez minutos me tiro la goma - le conteste yo.
La chupaba bien , de arriba a abajo. Sin manos, jugaba con las pelotas. Se notaba que tenia experiencia. por eso la querrían tanto el felipe y el seba. Eso si tenias que acabar apuntando para otro lado. A mi no me importo, me hice el gil y se la derrame toda en la cara. Me acuerdo que quedo en el baño con el liquido elemento, blanco y espeso colgando de los labios y yo me cagaba de risa. Alcánzame algo para limpiarme dijo, y yo me fui a la mismisima mierda.

Así fue, así era ella. Petera solidaria. No discriminaba a nadie. Solo pedía que la traten bien. me repugnaba que sea como un animal en celo. pero en fin quien era yo para juzgarla. preferible utilizarla y descartarla.
Ella no buscaba amor, ella buscaba divertirse. Y eso era raro... raro porque tenia quince años ¿ o es que esta chica nunca tuvo sueños? ¿o se los rompieron muy temprano?

Con nosotros no cojia, Cojia con los de mas edad eso si. Y a nosotros no se nos ocurría birlarles la mina a los chicos mayores del barrio. No queríamos que nos recontra caguen a trompadas.


II

Un día tan misteriosamente como apareció, desapareció. Fue cuando terminamos la secundaria, Ella se cambio de turno a la tarde, pero igual la veíamos. Hacia petes en el baño durante el recreo. Andaba de novia con uno de la villa. quedo embarazada y abandono la escuela.
Con mi amigo el negro Jose (ese con el cual andábamos en bicicleta) Nos pusimos a sacarles información a los vecinos. Queríamos encontrarla, queríamos nuestro pete semanal. Interrogamos al diariero, al maricón del peluquero, al que iba casa por casa levantando quiniela clandestina. Nadie nos dijo nada. Todos se hacían los boludos. Algo nos escondían.

Años después supe la verdad, Una tarde volviendo de la facultad, con los libros bajo el brazo me cruce al Felipe en la estación de tren. El felipe me saludo como siempre:
- como anda el arquietecto, todo bien? no te sobra una moneda?
El felipe tenia mi edad, pero había caído en desgracia. El era adoptado y como siempre (desde chico) se la pasaba armando quilombo, los padres lo echaron de la casa. Felipe se dedicaba al alcohol desde entonces , no se drogaba porque no le alcanzaba. El me conto la verdadera historia de porque no vimos a Tania mas.

El padre de Tania vendía droga (el sabia porque le compraba) y lo metieron preso. Cuando vino al barrio por primera vez era porque lo habían largado y como no tenia donde ir cayo en el barrio, a vivir en la casilla del tío.
Pero el padre volvió a las andadas y lo volvieron a encerrar. Usaba el renault 12 para salir a repartir merca por los colegios y lo atraparon. Es curioso que el policía que lo encerró fue Seba que se había hecho poli.
Seba fue un poli bastante hijo de puta, Los delincuentes y la buena gente , todos le tenían miedo. Era muy abusivo, le encantaba hacerse el malo por ahi,con su gorra y su pistola. Con tales características llego muy rápido a ser el comisario del pueblo. Felipe odiaba a el comisario , dos por tres le daban una golpisa y lo dejaban agonizando en la zanja de la plaza.
Felipe me contó que Tania se mudo a ciudadela con su madre y sus dos hermanos mas chicos. Tania se dedicaba a limpiar casas por hora.
Le pregunte si se acordaba del pibe ese de la villa y del embarazo. El no sabia nada.

Algunos decian que ella venia al barrio cada tanto. Se la veia entrar y salir de la comisaria.

Por esos años me pelee con mi amigo el de la bicicleta porque habíamos comprado una camioneta entre los dos, una fiat 1500 y el boludo de mierda la choco. Todavía la estábamos pagando. El gil del negro la choco y se hacia el sota, no quería pagar lo que le debíamos al dueño. -Devolvesela así, chocada hecha mierda y que chupe pija- Decia. lo cague a trompadas al negro jose y me quede la camioneta. Eso si me tuve que hacer cargo de la deuda.

Un dia dando vueltas con la 1500 pase por lo de su tío y la cruce, estaba un poco mas gorda. Ahora tenia 20 años.
La chifle y ella se arrimo a la camioneta. Fuimos a dar una vuelta. Obviamente yo quería que me haga un pete.
No quiso dar la vuelta , tenia miedo que nos viera un poli , Seba es muy celoso- me conto. Cada tanto Tania venia al barrio a hacerle una "visita higienica" al comisario y gracias a ello su padre recibía trato preferencial en la carcel.

Fue muy gentil y yo también. Recordamos los amigos en común. Le pregunte porque abandono el colegio, me dijo que la cosa no resulto con el villero ese y tuvo que abortar. Por verguenza no fue mas al colegio (ibamos a una secudaria religiosa, la única secundaria del barrio) Luego sucedió lo de su padre, por eso se mudo.

Quise invitarla a tomar un trago pero no me anime. Me dijo que su madre estaba enferma. y que aparte de cargar con su propio hijo (rubencito), tenia que trabajar para mantener a sus hermanos menores.
Me dijo que estaba juntada con su marido que trabaja en una fabrica 12 hs al día. Tambien me conto que estaba harta de el, que la golpeaba. Seguía junto a el por rubencito, su hijo de dos años.

Felipe el pibe piola, el malo del barrio el que me atormentaba en la juventud, el borrachin bardero de mi adolescencia. Murió un 20 de junio de 2005. Dijeron que murió de una enfermedad, que tenia SIDA. pero la verdad es que lo encontraron cabeza abajo , cubiertos de hierbas secas en un sanjon. Todo ensangrentado , producto de una brutal golpiza.

Todavía recuerdo las tardes en las que me quedaba con el tomando vino en la plaza o en la estación de tren. Brindo por su salud. En el infiero que este, yo voy a ir pronto.

III

Hace unos meses trabajando de cadete en La Victoria, una cafeteria (a pocas cuadras de la casa rosada, pleno microcentro) la cruce por la avenida. Yo no la reconocí, estaba mas flaca y se opero las tetas. Dos melones enormes. Todavía conserva esos ojasos verdes y se tiño el pelo de pelirroja. tenia un jean que le apretaba bien la fresa, estaba flaquita. Divina o infernal.
Hablamos muy poco rato, porque yo estaba apurado (el café se enfriaba) me dijo que alquilaba un departamento por San Telmo que me pase un día, me dio su numero de teléfono.

La invite a tomar algo y nos vimos en un bar. Me contó de sus cosas y yo de las mías
Me conto que su padre salio de la carcel pero nunca lo volvió a ver, que por fin se libro del molesto del comisario Sebastian. aunque aun de vez en cuando la llamava por telefono.
También me conto que su madre murió de cancer al poco tiempo de diagnosticada. y que sus ahora adolescentes hermanos se hicieron delincuentes.
Le pregunte por su esposo y me dijo que ese que la golpeaba la abandono hace mucho tiempo.

Por mi parte le conte que abandone la carrera de arquitectura, en fin no tenia mucho mas para contarle

Seguimos tomando y fumando. Recordando cosas Debatiendo sobre política, musica, los sueños perdidos, Las promesas no cumplidas. En el baño del bar arme una linea de cocaína y me la aspire. La invite con un poco y no quiso. Me dijo que ya no tomaba, que la había dejado.
Fuimos a caminar por ahí, nos sentamos en un banco de plaza y cometí una equivocación pregunte por algo que no me importaba: por su hijo.
Ella rompió a llorar. La tercera vez que cayo internada por sobredosis en el hospital Muñiz, Una jueza le saco la tenencia del nene y ahora lo tiene su padre (ese que la golpeaba), Allá en el chaco.
- Hace dos años que no lo veo, mi chiquito. Decía y lloraba

Fue difícil remontar el momento, pero lo hice. Me invito a seguir tomando y fuimos a su departamento,la estábamos pasando bien, bahh bien.. bien no, pero eramos dos almas solitarias que se encontraban. Fui porque no tenia nada mas que hacer y siempre me gusto escabiar. Es verdad que ella estaba muy linda. pero no me seducía. La veía muy enferma, se la notaba cansada. la vida hizo estragos con ella. Estaba venida a menos. Me hacia recordar al Felipe en su ultima época. Esa misma mirada, esos gestos.

Tania me acariciaba la pierna y me mostraba su escote. Sin embargo siempre hubo algo en ella que me repugno, nunca supe bien que. Le dije que no, que estaba cansado. Que tenia sueño, que tal vez fue una mala idea todo esto.
A ella no le importo, me arranco la ropa y me arrincono contra la pared del baño. Me desabrocho la bragueta, quede con el pijo al aire. La agarro de cuajo y la metió en su boca
Asi que, ahí estábamos los dos en la misma situación exactamente igual a la de hace mas de 10 años.

Estuvo un rato entretenida en al asunto hasta que se hecho a reír
- No me vas a hacer lo mismo que la ultima vez no?
yo me reí , la verdad es que podía haberle tirado todos los pibes ahí mismo, en su negra cara no me importaba. Ya me quería ir.
- Ya creciste papito ahora podemos hacer otras cosas ademas de un oral - Desafió

La arrastre a la cama y la sarandie como un campeón (tenia que demostrarle de que estaba hecho). Agote todos mis recursos. Fueron mas de 45 minutos de batalla intensa, pero ella seguía guerreando como si nada, super caliente.
Ya sin fuerza me recosté y deje que ella haga lo suyo.
Me cabalgo como nunca antes nadie lo había hecho.
Me cabalgo por su historia
por su padre narco
por ese que amo y la desvirgo a los 14 y le destrozo el corazón
por el villero que a los 17 la embarazo y tubo que abortar
por el comisario que la acosaba
por su marido golpeador
por su drogadiccion
por su madre enferma
por sus hermanos chorros
por su hijo, que crece sin madre.

Lo hizo por oficio, No me lo dijo pero lo deduje.
Ese departamento era su cuartel, trabaja de prostituta, lo se.
Su manera de hacerlo. La habitación con las cortinas cerradas, las luces rojas, su técnica de gustativa de poronga, la heladera vacía, su vestimenta , el vino barato, Ningún retrato familiar, Todo eso la delato.
Acabe al poco tiempo y ella también.
Quería rajarme pero no me dejo
-Quédate a dormir- me dijo y me abrazo - sabes que desde chico siempre me gustaste-

No pude negarme, no tuve opción. La abrase y me quede a su lado, cuchareando.
- Pienso que podríamos estar así el resto de nuestras vidas- me dijo.
En cuanto se durmió profundamente (producto del alcohol y las pastillas consumidas) sigilosamente como un ninja, me puse los pantalones y gane la puerta.
Cerré despacio, sin hacer ruido y me fui.
Para nunca mas volver.


Mi Blog:

http://remyleblanc.blogspot.com.ar/

ANTES DE IRTE ESCUCHATE ESTA CANCION:


http://www.goear.com/listen/7dac55b/frio-invierno-te-recuerdo-remy-leblanc

(actividad del mes) La petera solidaria - Relato Erotico

(actividad del mes) La petera solidaria - Relato Erotico

(actividad del mes) La petera solidaria - Relato Erotico


Gracias a todos lo que me hicieron el aguante. @klauss855 @MoraRob @puma_m @TheGirl_Dragon @FeRock84 @GERUMART @ZaraLuna @Yazz009 @lacarancha

Siganme los defraudare...

http://remyleblanc.blogspot.com.ar/

27 comentarios - (actividad del mes) La petera solidaria - Relato Erotico

RemakeEscapismo +1
Literatura erotica
(actividad del mes) La petera solidaria - Relato Erotico
RemyLeBlanc
Un cuento guarango mas que otra cosa...
MoraRob +2
Buena, me gusta tu estilo che, me gusta, me gusta, si si, no te detenés en pelotudeces, vas directo a lo importante, fluido, fuerte, ja, buena.
RemyLeBlanc
Gracias..
puma_m +1
tenés un estilo similar a Fontanarosa para escribir, muy bueno
RemyLeBlanc
Gracias! escribo como puedo jajaja me inspira bukowsky, pero esta historia esta basada en una historia real. Recomendame algún libro de Fontanarrosa nunca leí nada de el.
TheGirl_Dragon +3
En verdad creo que tengo otro concepto de erotismo, Existe una delgada linea y creo que tu la cruzaste, no me gusto, pero pues no se tal vez a los demás si. Gracias por participar
RemyLeBlanc +1
@TheGirl_Dragon @FeRock84 @AnniMendy contesto acá para todos..
Ante todo no tengo ni idea de como debe ser un relato erotico, lei unos cuantos antes de escribir el mio, eran poemas la mayoria y tampoco decian nada de erotico. Soy autodidacta y escribo lo que se me ocurre , como se me ocurre. Como dice @GERUMART "La delgada línea entre lo pornográfico y lo erótico" yo lo modificaria por " la delgada linea entre lo sensual y lo pedorro" yo elegí hacer algo pedorro.. con un lenguaje vulgar,
RemyLeBlanc
(sigo con la respuesta) con lenguaje, vulgar, con un fondo fuerte, Escrita en primera persona desde el punto de vista de un misógino. Aunque es un drama esta repleta de humor (aunque ustedes no lo vean así). En fin quiero que sepan que admiro su forma de escribir y los respeto. Muchas Gracias!
TheGirl_Dragon
@RemyLeBlanc Creo que esto no es sensual tampoco y mucho menos pedorro, por que no causa gracias, es duro y en algunas partes cruel, por eso te dije que cruzaste la linea de lo erótico, pero es tu estilo amigo y he leído historias duras con mucha mas violencia sexual que la tuya, el punto es que no es lo que se pretendía en la convocatoria. Saludos.
FeRock84 +3
Era erotismo nomas! el tuyo es muy explicito y con un lenguaje demasiado vulgar y que es hasta ofensivo, lo narras muy bien, pero como que te fuiste un poquito al carajo (con todo respeto, colega). Es solo mi opinion.
RemyLeBlanc
Gracias1
GERUMART +2
La delgada línea entre lo pornográfico y lo erótico. En cierta forma creo que la literatura está hecha para aguijonearnos un poco, no escribiste nada que no haya escrito Sade (aunque este lo hacía más pomposamente, con palabras dignas de una gramática puriste del francés), o Bukowsky. A veces lo vulgar tambien nos envuelve como sociedad, y por qué no plasmarla en la literatura, en un texto. Catulo escribía (en latín, claro) cosas como "Les voy a romper el culo y me la pija me van a chupar", o se me viene a la mente el famoso (y pornográfico) Centón Nupcial de Ausonio (antiguedad clásica, miles de años atrás); así que no veo por qué espantarme con estas lineas, aunque este tipo de literatura NO es el mio (tampoco lo es mucho érotico y sutil, por eso me veo casi imposibilitado a entrar en esta actividad) te felicito por animarte a aguijonear personas con tu texto.
RemyLeBlanc +2
se corto a la mitad la respuesta.. continuo:

cojo con mi novia con mis compañeras de la facultad, con cualqueira que me tire onda, con la china del supermercado... es universal el idioma de cojer... o sea es natural... no veo porque tanto disgusto causa este relato....
La historia es fuerte... no la parte "erotica" de la historia

te respondi otra cosa (pero me olvide) jajaja saludos

y como dijo catulo: "Les voy a romper el culo y me la pija me van a chupar", jajaja
GERUMART
@RemyLeBlanc Al menos mi no me causo disgusto tu relato por ahi un toque misógino jaja Pero lo del aguijón lo decía más bien porque no vas a negar que erotico, pornografico o pedorro hiciste que mucha gente leyera tu texto se espantara un poco jaja
Y eso está muy bien (Como vos decís hay mucha gente con doble moral con respecto al sexo)
GERUMART
@RemyLeBlanc Yo lo tomé como una denuncia, no como una apología
El_Damiancito +2
Claro. El texto es bien realismo sucio, eso no se puede negar. Aunque habría que proponer una actividad pornográfica, a ver qué sale... Hagamos una excepción en este caso. Digo. +1
elmemorioso +1
Si esto lo escribió para una actividad erótica, no me quiero imaginar lo que haría para una pornográfica (o sí, jeje)
Desiderativa +5
Es evidente el deseo de armar polémica, hacerse notar y lo hizo desde el titulo. En P! se lo eliminan por haber citado a una menor de edad (mina de quince años). Lo maluco es su tono despectivo no con Tania sino para la mujer en general.

Es una falta de respeto con las chicas de la comunidad que le han leído y motivado a continuar escribiendo.

-1
RemyLeBlanc +3
Si , todos mis escritos son polémicos... porque denuncian la desigualdad, la marginalidad , la crueldad, la hipocresía humana. yo no escribo sobre arco iris y ríos de dulce de leche. Escribo realidad, realidad que muchos de ustedes no ven, o no se animan a denunciar.
Pásate por mis otros temas y post y tal vez logres entenderme.

SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDA NO ES MI INTENCIÓN

Si te ofende es porque raya algo de tu historia personal y yo con eso no tengo nada que ver

Pero si logre con
elmemorioso +1
La historia está buena, aunque no es erótica, sino pornográfica. Por lo demás, no me escandaliza. Pero es verdad que podría ser ofensivo para algunas personas, por lo crudo -para otros vulgar- del vocabulario o de la trama.
RemyLeBlanc
Yo pienso que esconde mucho humor. Pero creo que nadie entendió.
La historia puede parecer cruel, pero la vida es cruel...
Mas triste es que al final Tania pide al tipo que se quede a dormir..(esta buscando alguien que la saque de esa vida y encuentra al tipo bueno trabajador de su infancia) porque lo quiere enganchar (enamorar) y el tipo se hace el boludo y bien se va a la mierda...
elmemorioso
@RemyLeBlanc No te voy a mentir, mientras lo leía, alguna que otra carcajada me sacó, porque sabía que iba a levantar polvareda.

Después, en cuanto a la interpretación, no sé... No me pareció muy profundo. Quizás quisiste transmitir algo más allá de lo escrito, pero o yo no lo supe interpretar, o vos no lo supiste transmitir del todo bien, o ambas cosas XD.
ZaraLuna +2
Fue raro lo que me pasó con tu escrito. Entré directamente por el título, que ya me llamó la atención. Creo que es medio ofensivo para la mujer en sí, pero bueno, la cruda realidad es esta, la que escribiste. Las historias suceden así, la sociedad está así. Y es muy triste. Pero bueno, no sé si me gustó, no soy de leer este tipo de "erotismo", pero que escribís bien, lo hacés bastante. Y es más triste aún, cuando leí que fue una historia real... Pobre Tania, que tuvo que pasar por todas esas cosas y más pobre aún, que tuvo que bancarse a bastantes hijos de puta en su vida, que la llaman puta sólo por tener el placer de disfrutar del sexo.
ZaraLuna
@RemyLeBlanc Ah bueno, si no sabes vos, yo tampoco Qué se yo, tenés razón en parte jajaja de nada, me pareció interesante y es muy argentinizado tu cuento
RemyLeBlanc
@ZaraLuna Ella ni buscaba amor, ella buscaba divertirse. Y eso era raro... raro porque tenia quince años ¿ o es que esta chica nunca tuvo sueños? ¿o se los rompieron muy temprano?

Si lo volves a leer vas a encontrar la respuesta.... fijate
ZaraLuna
@RemyLeBlanc Creo que se los rompieron de muy temprano... No voy a volver a leerlo jajaja me da paja. Pero bueno, creo que le destrozaron los sueños desde muy temprano, porque la infancia/adolescencia que tuvo no fue lo que se considera buena. Hay que ser muy fuerte para poder seguir adelante sin caer en drogas o en todas esas mierdas que vienen de la mano con la marginalidad, sobretodo si no tenés a alguien que te apoye, si todos se ríen de vos y estás sola/o en el mundo. Incluso siendo má
Yazz009
Bueno, la verdad que me paso algo con tu texto.... Mas allá de todo lo sexual, porque amigo debo decirte que no es muy erótico, ya paso esa parte, que lo has escrito de una manera muy cruda, una realidad muy cruda, muy trágica... De alguien que busco en el sexo la manera de vengarse de todos quienes le hicieron un mal... Es muy trágico, y eso me parece, no es sensual. Tiene partes muy explícitas, que ya sabes vos cuales son, y en mi opinión eso va para otro genero, y no es la pornografía, por mas que tenga escenas pornográficas, sino a la de drama.... Me parece que a lo que apuntaba la actividad del mes no era a eso, sino a la otra parte, a la de disfrutar la sensualidad a pleno, a dejarse seducir... No de una mina que, por mas que le dicen que no, le baja los calzones de una al tipo y le hace sexo oral, y encima le has puesto "solidaria" como si se tratara de una obra de bien andar haciendo eso todo el tiempo a todo el mundo. Esa es la impresión que me has causado. Saludos.
Yazz009 +1
@RemyLeBlanc Lamentablemente a mi no me parece, como vos decis "una obra de bien"... Igual todo bien.. Saludos
RemyLeBlanc
@Yazz009 Ahora entendi, sos mujer! Ya lo dice la biblia "darse es amor" Planteatelo al reves y decime si no. (lo seguimos por mp si queres sino se me desvirtua el post)


link: http://www.youtube.com/watch?v=Sow8Gswb3og
Yazz009 +1
@RemyLeBlanc A que va lo de "Ahora entendi, sos mujer!"....No todo lo que dice la biblia se tiene que tomar de forma literal, ni de forma al reves... Buno, igual ya fue.. Saludos
lacarancha +1
bien, hola remy.
acabo de leer tu relato con mas interés, te diria, debido a lo acontecido con este escrito. lo del agora lo responderé alli. ahora me referire solamente a este relato.

que queres que te diga... me encanto.
si bien la historia tiene escenas con descripciones sexuales no me parece que sea un relato erótico, tampoco es pornografio. es mas, dista mucho del porno, pese a ello considero, en lo personal que entra dentro de la actividad mensual, ya que el termino " erotico es bastante abarcativo.

me agrada mucho tu estilo literario, se nota la influencia de bukowski en este texto en particular. en el que describes una historia de vida, de una manera muy cruda, muy dramatica sobre una prostituta, con los motivos y sufrimientos de insatisfacción y maltrato que la llevaron por ese camino desde muy niña. , haciendo hincapié con tu descripción en varias escenas bastante costumbristas de una época pasada, cuando los chicos mueren por su primera vez.. estas escenas las he visto reflejadas cientos de veces en películas y en muchos textos de buenas obras literarias. ( dos pinturas en letras diferentes en la misma historia )

tremendamente dramatico el final... me conomvio inmensamente.

lo que no pude encontrar, por mas que busque minuciosamente, jaja es su couta de humor, que dices que, tiene .


si bien tiene palabras fuertes, vulgares, no me parecieron tampoco desubicadas ya que la misma historia lo amerita.

Lo que si te pediria es que para evitar herir suceptibilidades adviertas de su contenido fuerte en este mismo texto, al inicio .
RemyLeBlanc +1
Lo voy a modificar! gracias Caracha!
AnniMendy +1
Diferente. Yo tengo otra vision de las mujeres, porque a ellas me dedico dia a dia y trato de aquietar tanta problematica sexual en las que se ven envueltas
klauss855
Vaya, con razón muchos se sintieron un tanto dolidos, imaginar todos esos sucesos y la manera en que están expuestos son muy expresivos, pero deja decirte que me has hecho aplaudir, me encantó tu relato, una trama que me dejó boquiabierto, un texto que expresa el drama, el sentir, el sacrificio, el sufrimiento, una historia tan real, tan... exquisita! de contenido.

+1

La disfruté y no entiendo mucho el porqué se tomo aquella decisión tan drástica, porque a mí me encantó, sentí un extraño sentimiento, pero es el que se siente al comprender la vida y una historia, además estoy acostumbrado a leer textos algo subido de tono y a veces con muchas características explicitas.

Gracias por compartir texto tan sincero y realista, además la forma en que lo escribiste, está muy bien.

Saludos
RemyLeBlanc +1
Pasate dentro de media hora que lo estoy modificando.... gracias
w5re4 +1
No me gusto, distante de el que la escritura es buena, esta bien estructurada, etc... la historia y el contexto no me llaman la mas mínima atención.
Por otro lado, no me parece pornográfico, tiene escenas que podrian se consideradas de ese tema, pero dado el contexto no llegan, y son las mismas (escritas de otra forma, mas acopladas a la fantasia... menos directas, vamos ) que yo uso en mis escritos... +1
RemyLeBlanc
Gracias por pasar. Después te leo. Aprecio las criticas
FeRock84 +1
Primero la advertencia, sos un hijo de p... Jajaja.
Sacándome la gorra y leyendo tu texto enmas detalle, si, es genial lo narras desde la perspectiva de un pibe de barrio. De un barrio! No de San Isidro o Beverly Hills, y es así como hablábamos entre nosotros que si te escuchaba tu viejo te metía una buena cachetada. Es una historia marginal, y que tiene de todo. Y que es como esa hermosa novela de Murakami, Tokio blues. Un hombre recordando, amigos, amores, anécdotas. El lenguaje es fuerte y ofensivo, pero es así, entre hombres se habla así y el que diga lo contrario miente. Excelente colega! +1
RemyLeBlanc +1
Gracias fe! voy a agregar a mi extensa lista de cosas que leer a Murakami, Tokio blues. saludos!
CARANDAGU +2
un interesante escrito, no se si es el "original" o ya esta modificado, pero me gusto, no creo que la gente se deba "espantar", con este tipo de lecturas, son de alguna manera ejercicios para describir algunas problemáticas, de ser así se escandalizarían con libros del marques de sade y con las geniales obras de charles bukowski... toca bajarle un cambio a la sexualidad y la pasión en la liiteratura como medio ficcional y no confundirla con cuestiones de genero, que es otra cosa muy diferente +1
RemyLeBlanc
Gracias por pasar carandagu! Aguante bukowski creo que el fue genial porque escribia sobre cosas simples que hasta el día de hoy (50 años despues) siguen vigentes... Los bares, las minas, la ruina, el sinsentido... el escribia sobre los bares de eeuu que el conocio... pero son universales.. a todos nos toca y nos pasa lo mismo ojala pudiera reflejar esas tematicas en vez de tanta poesia encriptada que no dice nada . Abrazo!
redblak_monster
Creo que tu texto no cae en lo erótico; sin embargo le veo mucho contenido en cuanto a crítica social, y una gran dosis de humor negro. Estoy de acuerdo: refleja gran violencia contra la Mujer, pero la Sociedad actual es violentísima contra la Mujer!. Como historia participante de la actividad de la comunidad, le pondría un 0, pero como cuento realista y de denuncia, creo que merece un 10!

Espero leer más textos tuyos.
RemyLeBlanc +1
Jajaja gracias. Si creo que meti dos plovos pero la idea era cobtar otra cosa. A medida que valla escribiendo voy posteando aca. Pasate por mi blog. Salud!
NayaWise +1
OMG!! por todo el escándalo juré que iba a ser pornografía explícita y detallada con BDSM... algo nunca antes visto... una revolución! y no sé por qué me ha sonado de lo más normal.
Me gustó la forma de relatar los hechos, has pasado 20 años en unas pocas líneas, y me entretuvo la manera en la que lo has logrado, ha sido muy causal y no dejaste ningún hueco. Te felicito por eso.
Lo que me ha desagradado verdaderamente, ha sido la imagen última; he me dado un infarto visual. Y por un momento pensé que iba a haber un fetiche de rape/asesinato/canibalismo al estilo Hannibal pero más potente
Buen trabajo! y pues, nada, la próxima deja una advertencia en el título y al principio del escrito.
Nos leemos!
RemyLeBlanc +1
Dale gracias por pasarte!
C0nstant1n
Remy, que te puedo decir...a mí si me gustó el relato. Es una historia cargada de diversas experiencias y sentimientos. Hay muchos que no entendieron el humor que utilizás, pero yo si. Me cagué de risa con lo del negocio de la camioneta (¡desastroso! ).
Pero bueno, hay que entender que hay quienes están acostumbrados a otro tipo de lecturas, que no somos moneditas de oro y que no le podemos caer bien a todo el mundo. O como Roberto Carlos y tener un millón de amigos. .
En fin, creo que el contenido de la trama es bueno, pero no entraría en la categoría de "género erótico", sino más bien en "confesiones" o "experiencias de vida". Solo te voy a pedir un favor (con el cuál te vas a veneficiar vos y no tanto yo), y es que UTILICES UN CORRECTOR ORTOGRÁFICO (por ejemplo word). Pésima la gramática y ortografía, lo que hace que uno deba leer más de 2 veces la misma oración o párrafo para entender lo que querés transmitir, lo que desencadena en una desconcentración sobre la trama de la historia. Con una buena corrección gramatical, lograrás que el lector tenga una lectura fluida y más vivencial del relato. Cuando termines de redactar (y de corregir), siempre dale una leída a tu relato, como si fueses una persona que lee por primera vez tu relato y que no tiene noción de que se trata tu historia. Es decir, darle una mirada objetiva al texto antes de postear el relato.
Una página que tiene buenos relatos eróticos que te pueden servir de referencia, si es que querés seguir escribiendo sobre este género, es: todo relatos punto kom (esto es adrede por las dudas).
Una vez más, debo decir que me gustó el relato, rico en experiencias de vida y de diversos sentimientos. Si tuviera que calificar tu relato, así como está hoy (con faltas ortográficas y todo), te daría un 6. Pero estoy seguro que dará para más si corregís los errores que te mencioné: aplicación de reglas gramaticales y ortográficas, y el cambio de categoría genérica del relato.
Por último, y con esta termino, te dejo un consejo que podés tomar o tirarlo al riachuelo, el hombre que es vicioso...no llega a parte alguna.
Saludos y éxitos en tus próximos relajos...ejem...relatos.
RemyLeBlanc
1- beneficiar va con "b" por lo que vos tampoco usas el corrector.
2- Escribo todo corrido de una, según se me va ocurriendo la idea, No es que ando pensando mucho. De ahí las faltas Gramaticales, utilizo el corrector pero siempre se escapan palabras (te juro que lo pase mas de una vez) y las mayoría de la jerga que uso no esta en el abecedario.
3- Me da mucha paja releer mis textos. solo los vuelvo a leer cuando me olvido de que los escribí Y recién ahí me doy cuenta de todos los errore
C0nstant1n
@RemyLeBlanc te felicito por haberme encontrado UN error, y es un error de tipeo más que de ortografía. Respecto a "v" y "b" es muy fácil equivocarse en el tipeo, dado que las teclas están una a la par de la otra (descargo viejo, pero nunca gastado ni obsoleto).
Generalmente uso a medias el corrector que trae incorporado Chrome, y digo a medias porque a veces éste marca algunas palabras como erróneas, estando bien escritas en nuestro lenguaje (castellano).
Con respecto a este punto "..
AmoelMar +1
Que hijo de puta por que no se quedó a dormir ! jaja está buena la historia, re triste la vida de la mina, lo que si en un momento se notó que se relataba una fantasía, eso del que el chabon se hace rogar y la mina le insiste, no pasa nunca, se hace ver la fantasía del autor me gustó, que tarados esos que corrigen errores de ortografía y no se fijan en lo que se busca transmitir, la esencia de la historia, porque puede estar perfectamente escrito y ser una historia vacía. . Y con respecto al vicio, es una elección de cada uno, al que tenga alguna duda que lea Juliette del marques de sade, donde se elige el vicio como estilo de vida. Bueno, volviendo a la historia, me hace acordar a los cuentos de un autor que se llama Roberto Arlt, los leí en la escuela estudiando el género realista, usa el lunfardo argentino y nuestra cultura, lo aprecio porque es muy original, no lo veo muy seguido... A los feministas no les va a gustar porque usa un lenguaje despectivo para con la mujer, pero es la realidad que esta sociedad argentina es machista y va tardar muchos años cambiar eso, asi que no te juzgo... Lo único que me queda por comentar, es que se podría haber quedado con ella no? Pareciera que el personaje después de una vida dura y sin esperanza,que ve caer uno a uno a sus amigos o conocidos... rechaza la oportunidad de ser feliz, o por lo menos darle algo a diferente a a la vida de tania que se augura va en el mismo camino que los anteriores del barrio, le queda poco...
Disfruté la historia, aunque me dejó melancólica al final, un abrazo.
RemyLeBlanc
Gracias por comentar,
Creo que el final en donde el tipo se queda y viven felices para siempre es el final típico, del cual siempre suelo intentar diferenciarme.
La mina al final esta buscando un tipo "masomenos bien" para encaminar su vida o tal vez porque ya siente que esta en el final de su vida y busca redimirse, ( cuando dice que tenia la misma mirada que felipe antes de morir, que se veia consumida apagada - recordando que felipe muere de sida, es una sutileza para decir que ella tmb
SacredWords +1
Buen relato remy, por el contenido pienso que debes tener cerca de 28 u 29 años, el toque de gracia supongo que lo dan los chistes sexuales y alguna que otra pendejada.
RemyLeBlanc
si, sherlok.
Tienes que ser miembro para responder en este tema