epelpad

Megapost de Moe Szyslak

Megapost de Moe Szyslak

Moe Szyslak es el propietario de la Taberna de Moe. También es un médico cirujano sin licencia.
Según aseguró en un capítulo es holandés, a pesar de que en otro capítulo su niño interior le habla en italiano.
Megapost de Moe Szyslak
El nombre completo de Moe es Maurice Lester Szyslak. Aparentemente es inmigrante, y se ha hecho referencia de que es italiano, ruso y, últimamente, holandés. En un capítulo dijo que había nacido en Indiana. Su apellido, Szyslak, parece ser originario de Hungría o Polonia. Él quiere esconder a toda costa que es inmigrante. Tanto, que en el capítulo en el que se quiere imponer una polémica ley en Springfield en la que se deporta a los inmigrantes -en que la familia Simpson ayuda a Apu a aprobar el examen para obtener su nacionalidad-, se puede observar a Moe en el examen con un bigote postizo y tapándose la cara, lo que claramente da a entender su condición de inmigrante.
Megapost de Moe Szyslak

Moe es el propietario y único camarero de la Taberna de Moe, donde su trabajo se limita a servir cerveza Duff a la escasa clientela. Allí es donde, desde el principio, ha sido el blanco de las bromas telefónicas de Bart y Lisa. En varias ocasiones ha intentado reformar la Taberna de Moe, pero tanto "El rancho familiar del tío Moe" como el innovador "M", han fracasado (en este último episodio se descubre que Moe fue un alumno sobresaliente en una academia de hostelería).
En el episodio Pygmoelian,Moe se convierte en actor. En The Homer They Fall se descubre que fue boxeador, y en el capítulo HOMЯ, un médico cirujano sin título profesional. También fue encantador de serpientes y actor en una serial (cuando era niño). En el episodio Moe Baby Blues se convierte en niñera de Maggie. Forma parte tambien del cuerpo de bomberos de Springfield en el capítulo en el que la casa de los Simpson se quema. Tambien se le ha visto como estafador, poeta, imitador de Austin Powers, jugador de bolos, prestamista e incluso cantando junto a Aerosmith.
Megapost de Moe Szyslak

Moe es un solitario empedernido, lo cual lo pone siempre al borde del suicidio. Es poco atractivo, flaco y gruñon (de hecho tuvo la cara retocada por cirugía estética fugazmente para mejorar su imagen), aunque eso no le ha impedido encontrar fugazmente el amor. Tuvo una relación con una mujer llamada Renee, otra con la maestra Edna Krabappel y se le ha visto especialmente interesado en Marge Simpson, ya que aprovecha cada oportunidad que se le presenta para intentar conquistarla. Durante la reunión celebrada en la casa de los Simpsons por motivo del entierro de Maude Flanders, Moe le afirma a Ned haberse sentido atraído por Maude. No menos conflictiva es la relación con sus clientes de la Taberna: Barney Gumble, Homer Simpson, Lenny y Carl, entre otros.
Aunque en un capítulo se le ve contándole cuentos a niños en hospitales y a vagabundos en refugios.
En Moe Baby Blues, deprimido porque nadie lo quiere, trata de suicidarse saltando desde un puente y al levantar los brazos para arrojarse atrapa a Maggie que había salido despedida del coche familiar tras un frenazo. Después del incidente se convertirá en su niñero y la figura paterna que tanto buscó en Homer y que nunca encontró.
En cuanto a su relación con Homer, suele ser amigo, pero es muy revoltoso, ya que siempre incita y grita cuando hay que debatir algo en grupo, dice ser amigo de Homer pero va contra él cuando está con otras personas. También ama a Marge, pero esto parece no importarle a Homer ya que Moe siempre falla en sus intentos, sabe muchas más cosas de ella.
http://www.youtube.com/v/t2v6W3bOUrU&feature=related
Las acciones de Moe siempre están al filo de la ley: estuvo a punto de ser expulsado de Springfield por su condición migratoria. Ha vendido alcohol durante la prohibición, organizado sesiones de ruleta rusa y traficado con animales (osos pandas y hasta una orca). Ni siquiera tiene licencia para atender la taberna, ya que el permiso que ostenta está caducado desde 1979 y es del estado de Rhode Island. En un episodio mira hacia abajo de la barra y se ve que hay personas asomadas por la rendija de una pequeña puerta en el suelo, por lo que sabemos que también se ha dedicado a albergar inmigrantes ilegales. Además, es cirujano sin título ni carrera.

Megapost de Moe Szyslak

6 comentarios - Megapost de Moe Szyslak

eze1985eze
buenisimo!!! +1!! un grande moe. Esta buena esa escena que le dice a la novia que para cobrar el seguro para sacarlo a homero de la carcel y depaso irse a hawai con ella, le ofrece quemar la taberna y desenterrar 2 cadaveres para hacerse pasar por muertos y ella le dice: moe, las llaves! y el le dice, si amorcito y sigue hablando y tirando nafta a la barra y cuando se va en su momento de locura para derrepente y dice: no va a volver jajajajajajajajAJAJ Es terrible esa parte!
Sergiorhcp
Baile funky de defensa personal:
"Supongan que un furian está molestando a su novia... van a hacer esto... (Se pone a bailar y termina dando escopetazos al techo)" jajajaja
luis638
jajajaja un k-po moe!!!
lagaviotita
La escena de la orca en la parte de atras de la taberna!jajaj Mortal!
Tienes que ser miembro para responder en este tema