epelpad

Un tributo a ANGeLdw ★ RIP

Un tributo a ANGeLdw ★ RIP

Uno de sus tantos banners

Un tributo a ANGeLdw ★ RIP

Un tributo a ANGeLdw

Un tributo a ANGeLdw ★ RIP


Un tributo a ANGeLdw ★ RIP


Un tributo a ANGeLdw ★ RIP


The face of you
My substitute for love
My substitute for love
Should I wait for you
My substitute for love




El 23 de abril de 2011 @ANGeLdw se unió a Taringa. Unos días después, el 5 de mayo del mismo año, crearía su primer tema en esta comunidad, presentando un banner. Sería el primero de muchos temas que crearía en este lugar, y el primero de muchos banners que aportaría. Angel fue un miembro indispensable de Madonna Never Dies. Constante, firme, y queriendo lo mejor para la misma. En días en que nadie entraba a la comunidad, él lo hacía con dedicación y cariño. Tenía mucho amor hacia su ídola, su héroe (como lo hizo notar en su perfil), que por suerte tuvo el placer de verla en vivo este año. Su canción favorita, como siempre ha dicho, y como su nombre de usuario lo hace notar, era "Drowned World/Substitute for Love". Su sentido del humor también estaba presente, periódicamente publicaba la portada de su revista "Neverdiano News", en la cual revelaba las constantes historias internas del lugar, como los tantos amores de María. Segmentos como su "Meet & Greet" mantenían activa la comunidad.


Lo recordamos con mucho cariño, con mucho agradecimiento por tanta dedicación hacia nuestra querida comunidad. Nos pone muy felices saber que este año haya podido cumplir su sueño de ir a un show de Madonna, y que lo haya disfrutado tanto, como nos lo hizo saber.

Esta comunidad nos ha dado regalos, y uno de ello es conocer gente de muchos lugares. Tuvimos la suerte de conocerlo, conocer a este gentil muchacho, que siempre se mostró positivo, alegre, y cooperador. Gracias por haber dejado una huella.


Can't kiss her goodbye, but we promise to try


Un tributo a ANGeLdw ★ RIP


Les dejo una pequeña galeria, con fotos y creaciones suyas.




Un tributo a ANGeLdw ★ RIPUn tributo a ANGeLdw ★ RIP

Un tributo a ANGeLdw ★ RIP
Un tributo a ANGeLdw ★ RIPUn tributo a ANGeLdw ★ RIP
Un tributo a ANGeLdw ★ RIP
Un tributo a ANGeLdw ★ RIPUn tributo a ANGeLdw ★ RIPUn tributo a ANGeLdw ★ RIP


Un tributo a ANGeLdw ★ RIP



link: https://www.youtube.com/watch?v=a4ChERg__G8


Un tributo a ANGeLdw ★ RIP


Un tributo a ANGeLdw ★ RIP

6 comentarios - Un tributo a ANGeLdw ★ RIP

lukaab +4
Ángel, la noticia fue tan súbita y en serio lamento lo que pasó; sin embargo, te recordaré como un chico super creativo y gracioso, donde quiera que estés te mando un saludo y un abrazo muy afectuoso, amigo neverdiano. ¡Hasta nunca!
ragazzo_cl +3
Todo lo que pongamos acá es poco, él sin dudas fue parte del alma de la comunidad, tú lo describiste muy bien, y lo mínimo para él es hacer este homenaje y recordarlo para siempre, un abrazo infinito al cielo Angel, ahora eres uno real
aljeku_bep +4
fue de los que pude conocer un poco mas y por esta comunidad lo conocí, me es impresionante esto, tan joven pero muchas veces así es la vida.
juacko97 +3
Lo único que puedo pensar es en la fragilidad de la vida. Agradecer a Ángel por todo lo que hizo en la comunidad y la alegría que compartió con cada uno de nosotros... y agradecerle a todos ustedes chicos, quienes quizás nunca lleguemos a ver en persona, pero con quienes hemos compartido grandes momentos. Les tengo un cariño a todos, y siempre cuenten con la comunidad para lo que sea.
MariaCiccone +3
Todos nosotros hubiéramos esperado que Madonna fuera la primera en dejarnos, porque tenemos la idea de que siempre se va primero el más viejo pero, como sabemos, Madonna es como las cucarachas. Podría suceder un apocalipsis nuclear y ella sobreviviría. Seguramente en estos momentos opinarías lo mismo que yo. Estoy segura que sí, Angel, sobretodo por tu sentido del humor…

Sinceramente no encuentro palabras o directamente hay varias cosas que podría decir, y bueno, yo tengo un problema a la hora de explayarme. Ante todo, fuiste uno de los pilares de esta comunidad, una de las personas que puso parte de su esfuerzo para que Madonna Never Dies sea lo que es hoy, al fin y al cabo, más allá de que actualmente la actividad se concentre en facebook, hoy en día Madonna Never Dies constituye una enciclopedia dentro de los buscadores hispanohablantes sobre la vida y carrera de la reina del pop. Seguramente muchos usuarios que googleen información sobre Madonna terminen en temas que han sido creados por neverdianos, especialmente tú, Angel. Aquellas personas no sabrán el trabajo que te costó, porque sé con certeza que has volcado parte de tu tiempo y esfuerzo durante cinco años. Eso pone en manifiesto tu creatividad, pasión y entrega por lo que te gusta. Además, también, durante esos años te has desenvuelto con carisma en esta loca red social que llamamos Taringa, interactuando con varios usuarios que no solo son parte de esta comunidad…

Me has hecho reír en muchas ocasiones, en las que hemos compartido tardes o madrugadas (mañanas no creo, porque para ser sincera tan temprano no me hallaba despierta) y siempre fuiste un muchachito dulce y atento conmigo. Muchas gracias por ser así, por ser siempre tan amable, a veces, uno sin saberlo, ayuda a levantar el ánimo de una persona... No nos llegamos a conocer personalmente pero también pienso que no ha sido del todo necesario, porque tuvimos este espacio en el que pudimos ser plenamente “nosotros”, ¿no? Sin los prejuicios del mundo exterior, los problemas que a veces nos aquejaban, sin lo riguroso que podía ser a veces la vida, todo lo dejábamos afuera y era un mundo aparte… “Neverdiano News” en ocasiones reflejaba esto…

Del mundo terrenal te fuiste muy joven. Eras más chico que yo... Es dificil plantearse la muerte a esta edad, porque se ve como algo lejano y tú tuviste que partir antes. La verdad no sé si hay algo más, prefiero pensar que sí. Me enteré tarde de lo que te pasó...

Vamos a tomarnos el atrevimiento de robarle el lema a nuestra comunidad, a esa a la que le has dedicado mucho, así que diré: ¡Angel Never Dies! ¿Por qué? Esta es la magia de internet. Las personas son eternas, con un simple click podemos retroceder en el tiempo, y dentro de las entrañas de la comunidad quedará tu recuerdo por siempre.

Que en paz descanses Angel...
MorensT +2
Chicos hace mil que no pasaba por aca y hoy entro y me encuentro con esto.. No se que le ha pasado, que loco... Qdep
Tienes que ser miembro para responder en este tema