epespad

[OC-Fanfic-Gore]El Apocalipsis de Equestria Capítulo III

Buenas estimados Bronys y Pegasisters de T!

Hoy no traje imagen [OC-Fanfic-Gore]El Apocalipsis de Equestria Capítulo III los examenes me tienen a más no poder [OC-Fanfic-Gore]El Apocalipsis de Equestria Capítulo III, pero bueno eso no es lo que nos interesa ahora, vengo para traerles el Capitulo 3 de mi fanfic de zombies y ponies.

Aqui los capitulos anteriores

http://www.taringa.net/comunidades/mlpfim/5522518/_OC-Fanfic-Gore_El-Apocalipsis-de-Equestria-Capitulo-I-y-II.html



Capítulo III: Un diario escrito con lágrimas. Parte I.

Twilight llevaba una cuenta de los días que pasaban en un libro que logro salvar, ahí escribía todo lo que sucedía –Igual que un diario–, ella pensaba que era necesario para que lo leyeran las futuras generaciones, si ellos sobrevivían. Entre sus páginas venían espeluznantes sucesos de antes de que se aventuraran hacia Canterlot. Ella escribió lo siguiente:

15 de Octubre
¿Cómo llego esto a pasar? Un día despiertas y ves un mundo hermoso, parpadeas y miras como ese mundo se derrumba frente a tus ojos. No paro de recibir cartas de Celestia, todas diciendo que estaremos bien, pero me temo que esa promesa no se realizara nunca. Ahora me preocupa mucho la salud de Fluttershy, ella se fue a Fillydelphia a ver la migración de los fénix, no tengo noticias de ella. Ahora estoy con Applejack y Big Machintosh, algo horrible les pasó, una gran cantidad de infectados entraron ayer en su casa y mataron a la Abuela Smith e infectaron a la pequeña Applebloom. Applejack llora desconsoladamente junto a Big Mac, nunca lo vi tan triste, me contaban que quemaron su granja, tantos años de trabajo desde los padres de la Abuela Smith, todo perdido. Quisiera poder ayudarla, pero ni la magia de Celestia los puede ayudar.

16 de Octubre
Mi biblioteca se ha convertido en un refugio, hace unas horas llego Rarity con lágrimas que bajaban por sus mejillas. Su boutique fue asediada por los infectados, llego con su hermanita en su lomo, estaba muy herida y la verdad no daba señales de que viviría.
Han pasado tres horas, hace unos minutos Sweetie Belle falleció.
Muy asustada y mal herida llego Rainbow, venía desde Cloudsdale –que estaba terriblemente infectada–, llego con Scootaloo, antes de que Sweetie muriera, Scootaloo… ella, no soporto saber que había perdido a sus mejores amigas y compañeras de innumerables aventuras, se hundió en un mar de lagrimas. Y yo, yo no puedo escribir más, esta tristeza me consume viva.

17 de Octubre
Hoy llegaron hace poco Pinkie con el Sr. Cake, venian desconsolados, cansados y casi muertos, venían con el cañón de fiestas de Pinkie, completamente destruido por los múltiples disparos.
La pastelería de Carrot se había derrumbado, su esposa, Cup Cake y sus hijos Pound y Pumpkin Cake estaban adentro cuando se derrumbo, él y Pinkie apenas salieron, vieron a su familia morir. El Sr.Carrot está completamente destrozado, desconsolado, para él su vida ya no tiene sentido, si estuviera en sus zapatos estaría igual. Los demás no dejan de llorar y lamentarse. Hoy toda una cuadra de edificios fue destruida, muchos murieron. Con mucha cautela, para que no me vean, me fijo en la ventana, busco cualquier señal de vida, siempre en vano.

18 de Octubre
Me fije por la ventana como siempre lo hago. Hoy me arrepiento de todo corazón de lo que vi, no deseo recordarlo, mucho menos escribirlo, pero debo hacerlo, lo he prometido.
Vi que dos ponis, uno era pegaso, al parecer pareja caminaban cerca de las ruinas de la pastelería, parecían sanos, los llame a gritos, pero cuando se dieron cuenta de que los llamaba era demasiado tarde. Aproximadamente cinco infectados se lanzaron sobre la yegua, otros seis acorralaron a su compañero, mientras él luchaba por salvar a su compañera, la yegua, que era pegaso alzó el vuelo y empezó a volar hacia donde estaba su compañero. Antes de que llegara a él unos infectados que tenían alas la derribaron, estos eran muy violentos y mataron a la yegua casi inmediatamente. Su compañero consumido por la rabia empezó a matar a los infectados, el logro matar a unos dos, pero eran demasiados, los infectados lo despedazaron y se alimentaron de su cadáver. Me quedé helada, sin palabras, no podía hablar ni siquiera respirar, el horror me bajaba desde mi cuerno hasta mis cascos. Cerré la ventana y quede traumatizada. No quería ver más.

19 de Octubre
Después de lo sucedido ayer, no quería espiar mas por la ventana, sin embargo me arme de valor y observe de nuevo. Me helé de nuevo. Era como una ilusión, había tres ponis un unicornio, un pegaso y una pony terrestre. Estaban juntos en un cruce, vi como lentamente se acercaban los infectados de todas partes, estaban acorralados, no podía permitir que pasara lo mismo de ayer. Le dije a los que estaban conmigo que se armaran, había dos supervivientes y podíamos dejarlos morir. Mac y Rainbow se armaron con cuchillos de mi cocina y yo llené una botella con aceite de lámpara y le puse una mecha. Salimos los tres y comenzamos a matar a los infectados, yo usaba mi magia, la que use contra los chanelings hace unos años. Cuando llegamos al lugar donde estaban ellos, estaban rodeados, usé uno de mis hechizos más poderosos y hice estallar a muchos infectados. Los supervivientes se pusieron detrás de mí pero no los reconocí, pues el día tenía mucha neblina, encendí mi bomba cacera y la tiré. Los infectados se quemaron y murieron, pronto algo me golpeo fuerte en la cabeza, caí y no recuerdo nada más. Hace dos horas desperté lo primero que vi fue a Carrot Cake curándome las heridas, en el cuello, la cabeza y mi pierna izquierda. Mac me conto la historia, me conto que un infectado me había atacado, y que los ponis que vi eran nada más que Cherrilee, Lyra y el Wonderbolt, Soarin’. Ellos me agradecieron por mi valentía, decían que sin mí no lo hubieran logrado. Rainbow y Scootaloo hablaban con Soarin’ muy emocionados. Cherrilee estaba con Mac y con Applejack muy sentimentales. Solo Lyra miraba la ventana de la segunda planta, como esperando algo. Me acerque y me dijo que lo que esperaba era un milagro, ver a su mejor amiga Bon Bon, pues eran como hermanas. Hoy fue un día bueno. Solo nos queda esperar.

Capitulo que sigue

Capítulos IV y V
http://www.taringa.net/comunidades/mlpfim/5554124/_OC-Fanfic-Gore_El-Apocalipsis-de-Equestria-Capitulos-IV_-V.html


Muchas gracias por su tiempo, no comentar hace una Pinkie llorar. [OC-Fanfic-Gore]El Apocalipsis de Equestria Capítulo III

9 comentarios - [OC-Fanfic-Gore]El Apocalipsis de Equestria Capítulo III

1W2T3F4
aksdpoaskd se podian escribir fanfics gore acá? ...
ysz!
mikeyuc
haha un poco fuera de lo que estoy acostumbrado para MLP pro muy bueno capo sigue así /)
asambre
continualo me encanta el survival horror y mas mlp xD
ES CASI IMPOSIBLE QUE SALGAN DE ALLA
ME MATA LA CURIOSIDAD
+1
sparta111
Era como una ilusión, había tres ponis un unicornio, un pegaso y una pony terrestre

Mac me conto la historia, me conto que un infectado me había atacado, y que los ponis que vi eran nada más que Cherrilee, Lyra y el Wonderbolt, Soarin’.

404 logic not detected
sparta111
borren lo que puse, lei mal
Santiago_E_R
Tu fic es muy vilento...pero me gusta
Está buenísimo +1
rareste
igual a un juego q tengo pero estabueno
oswaldo001
Muy buena estuvo esta parte pasare a la otra de una vez Resident Ponyville 3 xD
Tienes que ser miembro para responder en este tema