epespad

[N]Platinum Games muestra los cambios realizados en Bayo 2

Comunidad Nintendo Switch™

[N]Platinum Games muestra los cambios realizados en Bayo 2



Platinum Games muestra los cambios realizados en la interfaz de usuario de Bayonetta 2 


La gran mayoria son solo cambios estéticos para lograr un mayor impacto visual, además se han añadido opciones táctiles de navegación por el menú 










'Bayonetta 2' se ha convertido desde su anuncio en el 2012 en uno de los juegos más interesante de Wii U. La bruja de Platinum regresará este año, en el mes de octubre, solo a la consola de Nintendo. Con un lanzamiento ya tan cercano, Platinum ofrece a los seguidores del juego algunas de las novedades que se han insertado en esta segunda entrega. A través de su web oficial, el estudio japonés nos trae esta vez los cambios en la Interfaz de Usuario y de los menús del inventario del juego. 



Uno de los primeros cambios que veremos en el juego, además de en su apartado gráfico superior, se encontrará en la barra de vida. En 'Bayonetta 2', el estudio japonés de Platinum Games ha realizado un diseño diferente del marcador que señala la vida de Bayonetta. Pese a que mantiene una forma y estilo casi idéntica, se puede observar que la elaboración ha sido más cuidada y goza de un amyor detalle. Tanto la barra de vida como la de la magia. En la imagen que tenéis a continuación se pueden observar los cambios. 



[N]Platinum Games muestra los cambios realizados en Bayo 2



Las siguientes mejoras visuales guardan relación con los iconos de menú de 'Bayonetta 2'. Para su segunda entrega, Platinum Games ha optado por elementos más rectos en sus ángulos. En el primer juego, los iconos eran más curvados. Los objetos que teníamos en nuestro inventario se limitaban a ser simples imágenes estáticas y poco más. Son meros cambios visuales, pero que denotan que todos y cada uno de los puntos han sido trabajados. A continuación os dejamos una imagen del menú de la primera entrega. 



[N]Platinum Games muestra los cambios realizados en Bayo 2



Ahora vemos con el diseño que tendrá en 'Bayonetta 2'. Para esta ocasión, los iconos que ha desarrollado Platinum Games son completamente rectangulares y más largos, menos anchos también. Incluso se pueden ver una serie de mejoras también en los iconos de marcador que hay al lado de las opciones del menú. Todo está más definido. También se han cambiado los iconos de objetos estáticos por otros más dinámicos y en completo 3D. Anteriormente eran planos, como ya hemos comentado. Si os fijáis en la imagen de abajo y la comparáis con la de arriba se pueden ver las diferencias. 



[N]Platinum Games muestra los cambios realizados en Bayo 2



Por supuesto, además de las evidente mejoras visuales y de cambio de diseño, de las cuales podréis ver más en la web, Platinum Games no se ha olvidado de las opciones táctiles de la consola. Con el Wii U Gamepad y su pantalla podremos acceder a los menús y sus diferentes secciones con solo tocar en el icono correspondiente. Una opción que ya hemos podido ver en todos los juegos de la plataforma de Nintendo. También podremos movernos por los menús de inventario y esas cosas con los botones. 














[N]Platinum Games muestra los cambios realizados en Bayo 2

0 comentarios - [N]Platinum Games muestra los cambios realizados en Bayo 2

Tienes que ser miembro para responder en este tema