Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


"Hay 200.000 ataúdes preparados", dice el periodista encubierto que se infiltró en el equipo de seguridad.
Un periodista encubierto haciéndose pasar por 'Lee Hazledean' ha hecho unas revelaciones sorprendentes acerca de cómo se infiltró en los G4S - la empresa responsable de la seguridad en los Juegos Olímpicos de Londres - y descubrió los planes terribles para la evacuación de Londres, en los que 200.000 ataúdes están en modo de espera, junto con unos procedimientos de seguridad mediocres que dejan a los Juegos abiertos de par en par a los ataques.

La entrevista de Hazledean con Tony Gosling, editor de Bilderberg.org y presentador del BCFM Friday Drivetime, se ha hecho viral en la web durante los últimos días. Hazledean es un periodista de incógnito para un programa de televisión en Londres y ha trabajado con las agencias de noticias sobre temas de gran impacto, pero cuando se acercó a los medios de comunicación con su bomba de historia, nadie mostró ningún interés.

Cuando Hazledean le preguntó al corresponsal de interior de Channel 4 News, Andy Davies, si aceptaba la historia, Davies dijo que no estaba interesado y días más tarde el Canal 4 publicó un artículo sobre G4S que retrataba a la organización como competente y confiable.

"Le envié un correo electrónico, la llamé, él no estaba interesado y me dijo que hay un bloqueo informativo sobre este tipo de historias, que nadie estaría interesado en su gestión", dijo Hazledean.

En la entrevista, Hazledean divulga la forma en que sólo tenía que rellenar un formulario de solicitud para obtener un trabajo con G4S, la empresa privada que presta la seguridad para los Juegos Olímpicos, que no le hicieron ningún tipo de investigación de sus antecedentes y que sus referencias personales no fueron controladas.

Los empleados tienen sólo dos días de entrenamiento para hacer controles de seguridad al estilo de los aeropuertos que incluyen escáneres corporales, que Hazledean dijo "se apagan por completo" en las horas punta, es decir, los terroristas sólo tendrían que caminar en línea recta hacia el evento con municiones o explosivos y tendrían una excelente oportunidad de pasar sin ser detectados.

"De hecho, me pidieron que fuera un aspirante a terrorista en el día final del entrenamiento y me dieron un cuchillo, una pistola y un artefacto explosivo improvisado, y en tres ocasiones durante el día pasé a través del detector de metales y también a través del escáner de la máquina de rayos X", dijo Hazledean, y añadió que los terroristas podrían fácilmente organizar una "masacre" dada la naturaleza laxa de la seguridad.

"No están entrenando bien... está muy abiertos a un ataque terrorista con mucha facilidad y no digo esto a la ligera", dijo Hazledean, y agregó que fue testigo de cómo los miembros de G4S traficaban con drogas mientras las clases de capacitación se llevaban a cabo, mientras que otros tomaban fotos de vigilancia en sus teléfonos móviles de zonas supuestamente seguras. Hazledean dijo que una gran parte del personal de seguridad estaba mal cualificado y que muchos de ellos apenas podían hablar inglés.

Hazledean también reveló cómo el gran contingente de soldados que se llevaron a Londres para los Juegos Olímpicos incluía "una gran cantidad de tropas de la ONU que se colocarán en Londres y sus alrededores," incluyendo a soldados americanos y alemanes.

El informante reveló también que personas no autorizadas estaban portando uniformes de G4S y que habían sido robados uniformes.

La revelación más escalofriante de Hazledean fue cómo se enteró de los preparativos para evacuar Londres y cómo, "los guardias de seguridad utilizados para los Juegos Olímpicos estarán al frente de sacar de Londres al público."

"Ellos parecen ir bastante en serio, que han pasado mucho tiempo con esto", dijo Hazledean, observando cómo G4S pasó dos horas hablando de la evacuación de Londres en comparación con sólo media hora hablando de los procedimientos de control de seguridad para los Juegos Olímpicos mismos.

El denunciante también tomó nota de cómo los 100.000 soldados que además se estacionarán en Londres durante los Juegos Olímpicos serían suficientes para llevar a cabo una evacuación a gran escala.

Otro aspecto escalofriante que Hazledean descubrió fue que 200.000 ataúdes (temporales) se enviaban a Londres, en los que se podrían colocar hasta cuatro cuerpos en cada uno. El denunciante expresó su asombro sobre por qué los guardias de seguridad que trabajan en los procedimientos de chequeo rutinario necesitarían que se les dijera esa información.



Imagen de los ataúdes de la F.E.M.A. 2008

El denunciante también reveló la forma en que se le dijo que aviones no tripulados Predator volarían en círculos sobre Londres en prevención de atentados terroristas, y que a los empleados de G4S se les mostró un video de un avión no tripulado matando a un grupo de personas en Afganistán.


Avión no tripulado "Predator"


Hazledean observó cómo los líderes de G4S veían al público como "la escoria de la tierra" y también les dijeron a sus empleados que la policía no tenía ninguna autoridad sobre ellos. También relató cómo uno de los líderes le dijo que un evento después de los Juegos Olímpicos sería un "momento decisivo" para Londres, pero cuando le insistió, se negó a divulgar lo que quería decir.

Hazledean no es el primero en hacer sonar el silbato sobre G4S. A principios de este mes, la empleada de introducción de datos Sara Hubble reveló que fue despedida por G4S después de quejarse de que G4S estaba recortando las esquinas en sus preparativos de seguridad para los Juegos Olímpicos y que ella misma no había sido controlada.

Hablando con Infowars, Hazledean dijo que ha estado haciendo planes de contingencia en caso de que su vida fuera puesta en peligro o si se convirtiera en un objetivo para las autoridades de cualquier otra manera después de hacer sonar la alarma sobre este escándalo.

Consultado sobre un meme que circula por internet de que las teorías de conspiración acerca de un ataque de falsa bandera que ocurrirá en los Juegos Olímpicos de Londres están siendo deliberadamente permitidos que proliferen con el fin de hacer a los buscadores de la verdad o 'truthers" que parezcan paranoicos después de que no ocurra nada, Hazledean destacó que el mero hecho de sacar a la luz la historia era necesario, ya que podría hacer fracasar cualquier ataque planeado.



Fuente: Los Secretos X