epespad

» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff «

Comunidad ¡Post Design!

» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff «
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff «
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff «

Este tema lo hago para darles la bienvenida a la comunidad »Post Design©«, esta comunidad esta dedicada al diseño gráfico, la publicidad y todo lo que tenga que ver con el diseño de los posts de taringa!.

En esta comunidad encontraras informacion y links a posts que contienen cosas que te serviran si quieres empezar en el mundo del diseño grafico o si ya estas en el y deseas aumentar tu creatividad.

Si deseas presentarte hazlo, de paso vas conociendo al resto de usuarios, todos son muy buena onda, si quieres mostrar tus trabajos hazlo y te ayudaremos con criticas constructivas, si deseas preguntar algo tambien lo puedes hacer. Lo que necesites todos estamos dispuestos a ayudarnos para mejorar juntos.




» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff «

» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « Borrar o editar los temas que incumplan con el protocolo de la comunidad.
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « Suspender a usuarios que reincidan en incumplir el protocolo.
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « Eliminar comentarios fuera de base, ofensivos y/o que inciten a bardo.

» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « Amenazar en cualquier forma a algun usuario.
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « Editar o borrar temas que no incumplan el protocolo.
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « Desaparecerse de la comunidad.
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « Realizar comentarios ofensivos a cualquier usuario.

El moderador que incumpla cualquiera de estas reglas perdera su rango inmediatamente.

» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff «

» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « Crear temas siempre y cuando cumplan con el protocolo.
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « Poner publicidad de la comunidad en os posts que compartan en la comunidad.
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « Responder en todos los temas.
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « Cumplir con el protocolo de titulos en sus temas.

» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « Amenazar, ofender o faltar el respeto a cualquier usuario.
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « Hacer temas que no tengan que ver con diseño grafico.
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « Hacer temas con links a posts sin haber puesto publicidad de la comunidad.
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « Poner los titulos de los temas en mayusculas.
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « Realizar sorteos de puntos por pedidos.
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « Crear temas crap, osea sin interfaz, sin imágenes o fuera de tema.

El usuario que incumpla cualquiera de estas condiciones sera suspendido según el tiempo que crea conveniente el moderador.


» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff «
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff «
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff «


Todos los temas ya sean hechos por usuarios de la comunidad o miembros de su staff deberan llevar una respectiva etiqueta en su titulo, para que ?, para que cuando un usuario necesite buscar algo solo busque segun la etiqueta que deberia llevar el tema y sera mucho mas facil encontrar temas en la comunidad.

» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « [Oficial] - Solo puede ser usada por miembros del staff para dar alguna informacion de la comunidad.
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « [Recursos] - Temas que contengan recursos para la comunidad, no links a post con recurosos.
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « [Info] - Temas con alguna informacion.
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « [Post] - Temas que lleven a posts, el post debera tener una respectiva publicidad de la comunidad, si necesitas publicidad de la comu entra aca.
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « [Entrevista] - Temas que contengan entrevistas realizadas a usuarios de la comunidad.
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « [Exposición] - Temas en los que se expongan cualquiera de sus trabajos.
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « [Presentación] - Tema para los usuarios nuevos que quieran presentarse a la comunidad.
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « [Pedido] - Temas en los que puedes pedir a la comunidad que te ayuden con un trabajo.
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « [Ayuda] - Temas para pedir ayuda con algun problema ya sea con un programa o algo de diseño.
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « [Tuto] - Tema en el que compartes algun tutorial, si fue sacado de internet debera llevar su respectiva fuente.
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff « [Off Topic] - Temas fuera de todo lo anterior, puede ser un cumpleaños o algo que desees compartir, el moderador decidira si cumple con el protocolo.


» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff «
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff «
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff «

Aca encontraras algunos temas que debes visitar por interes o porque los necesites.

» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff «

Necesitas Publicidad De La Comunidad Para Tus Posts?

» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff «

» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff «

Quieres Ser Entrevistado en La Comunidad?

» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff «

» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff «

Necesitas Recursos?(Iconos, Banners, Fondos)

» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff «

» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff «

Muestra tu foto para ver como sos en realidad!

» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff «

» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff «
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff «
» Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff «

48 comentarios - » Bienvenidos A la Comunidad | Protocolo | Staff «

Danii_2 +1
Pero oscar_new no era del staff?
JohnySA
muy bueno , el staff especialmente :
Danii_2
JohnySA dijo:muy bueno , el staff especialmente :

especialmente?
JohnySA
Danii_2 dijo:
JohnySA dijo:muy bueno , el staff especialmente :

especialmente?

me gusta como esta compuesto el staff
Danii_2
JohnySA dijo:
Danii_2 dijo:
JohnySA dijo:muy bueno , el staff especialmente :

especialmente?

me gusta como esta compuesto el staff

Como pusiste dos puntos, me creía que decias alguien.
elkapo2011
sz_green dijo:
oscar_new dijo:
sz_green dijo:
Danii_2 dijo:Pero oscar_new no era del staff?

no.. no quiso !


YO ya te dije porq amigo

Si.. lo se !

xq?ahh se me olvidaba muy bueno el nuevo protocolo!
pipeto12
Muy bueno el protocolo ! Ahora veremos si lo respetan
Myuren
Espectacular green. Te quedo muy bueno.
Gammerr
Se prostituye por puntos!

No me gusto la mia!
oscar_new
Gammerr dijo: Se prostituye por puntos!

No me gusto la mia!


Es la Verdad
Gammerr
oscar_new dijo:
Gammerr dijo: Se prostituye por puntos!

No me gusto la mia!


Es la Verdad

Lo de Gamer frustado o lo de reputación dudosa? xD

PD: Te desbloquee!
oscar_new
Gammerr dijo:
oscar_new dijo:
Gammerr dijo: Se prostituye por puntos!

No me gusto la mia!


Es la Verdad

Lo de Gamer frustado o lo de reputación dudosa? xD

PD: Te desbloquee!


Lo de Dudoza reputacion D: lo de Gamer frustado no se



oscar_new
sz_green dijo:
Gammerr dijo:
oscar_new dijo:
Gammerr dijo: Se prostituye por puntos!

No me gusto la mia!


Es la Verdad

Lo de Gamer frustado o lo de reputación dudosa? xD

PD: Te desbloquee!

Escribi gamer frustrado ya que tu mismo dijiste que querias que tu nick fuera @gamer, no pudiste y te paso lo mismo que a @manolodoce y lo de dudosa reputacion por como habla de vos @oscar_new !



XD



oscar_new
Judas(Miguel) No es Ateo Problem?
oscar_new
sz_green dijo:
oscar_new dijo:Judas(Miguel) No es Ateo Problem?

Miguel es mas ateo que cualquiera !



No el me lo nego yo he hablado mucho con el, jeje mal informado
Gammerr
oscar_new dijo:
sz_green dijo:
Gammerr dijo:
oscar_new dijo:
Gammerr dijo: Se prostituye por puntos!

No me gusto la mia!


Es la Verdad

Lo de Gamer frustado o lo de reputación dudosa? xD

PD: Te desbloquee!

Escribi gamer frustrado ya que tu mismo dijiste que querias que tu nick fuera @gamer, no pudiste y te paso lo mismo que a @manolodoce y lo de dudosa reputacion por como habla de vos @oscar_new !



XD




@oscar_new habla de mi porque le robe la novia! (?
juliandipaolo
copado, si hubiera estado mas activo estubiera en el staff :crill:, estube en esta comunidad desde que tenia creo 10 miembros..
`1!
Gammerr
juliandipaolo dijo:copado, si hubiera estado mas activo estubiera en el staff :crill:, estube en esta comunidad desde que tenia creo 10 miembros..
`1!

Yo fuí el numero 8! Me re acuerdo, cuando Judas recomendo un tema de esta comunidad!
Gammerr
Gammerr dijo:
juliandipaolo dijo:copado, si hubiera estado mas activo estubiera en el staff :crill:, estube en esta comunidad desde que tenia creo 10 miembros..
`1!

Yo fuí el numero 8! Me re acuerdo, cuando Judas recomendo un tema de esta comunidad!

Y lo primero que dije fue que es una copia de ST!RIP [
Gammerr
sz_green dijo:
Gammerr dijo:
Gammerr dijo:
juliandipaolo dijo:copado, si hubiera estado mas activo estubiera en el staff :crill:, estube en esta comunidad desde que tenia creo 10 miembros..
`1!

Yo fuí el numero 8! Me re acuerdo, cuando Judas recomendo un tema de esta comunidad!

Y lo primero que dije fue que es una copia de ST!RIP [

Me acuerdo muy Bien !

Che, que hora es allá en Colombia?
elkapo2011
sz_green dijo:
Gammerr dijo:
sz_green dijo:
Gammerr dijo:
Gammerr dijo:
juliandipaolo dijo:copado, si hubiera estado mas activo estubiera en el staff :crill:, estube en esta comunidad desde que tenia creo 10 miembros..
`1!

Yo fuí el numero 8! Me re acuerdo, cuando Judas recomendo un tema de esta comunidad!

Y lo primero que dije fue que es una copia de ST!RIP [

Me acuerdo muy Bien !

Che, que hora es allá en Colombia?

Las 8.30 am !

fua y aca en argentina son las 11:05 am!
Danii_2
elkapo2011 dijo:
sz_green dijo:
Gammerr dijo:
sz_green dijo:
Gammerr dijo:
Gammerr dijo:
juliandipaolo dijo:copado, si hubiera estado mas activo estubiera en el staff :crill:, estube en esta comunidad desde que tenia creo 10 miembros..
`1!

Yo fuí el numero 8! Me re acuerdo, cuando Judas recomendo un tema de esta comunidad!

Y lo primero que dije fue que es una copia de ST!RIP [

Me acuerdo muy Bien !

Che, que hora es allá en Colombia?

Las 8.30 am !

fua y aca en argentina son las 11:05 am!

Aquí las 16:21. Yo creo que tambien soy de los 5 primeros aquí
Archival_sj
sz_green dijo:
Danii_2 dijo:
elkapo2011 dijo:
sz_green dijo:
Gammerr dijo:
sz_green dijo:
Gammerr dijo:
Gammerr dijo:
juliandipaolo dijo:copado, si hubiera estado mas activo estubiera en el staff :crill:, estube en esta comunidad desde que tenia creo 10 miembros..
`1!

Yo fuí el numero 8! Me re acuerdo, cuando Judas recomendo un tema de esta comunidad!

Y lo primero que dije fue que es una copia de ST!RIP [

Me acuerdo muy Bien !

Che, que hora es allá en Colombia?

Las 8.30 am !

fua y aca en argentina son las 11:05 am!

Aquí las 16:21. Yo creo que tambien soy de los 5 primeros aquí

Yo fui el primero .. nadie me gana !


yo te gano, fue el -1!
ElTaringero123
Me pasas la fuente? Me gusto ,y me dio risa lo de "Se Prostituye por Puntos xD
elkapo2011
sz_green dijo:
ElTaringero123 dijo:Me pasas la fuente? Me gusto ,y me dio risa lo de "Se Prostituye por Puntos xD

esa fuente creo que se llama hand sean.. si no es shark hand written !

yo la tengo y es hand sean creo
juliandipaolo
Che Una equivocacion, fijate que dice "Cualquier moderador que incumpla con..... sera retirado inmediatamente de DU cargo
elkapo2011
un mod y 4 administradores cuantos administradores había antes
elkapo2011
elkapo2011 dijo:un mod y 4 administradores cuantos administradores había antes

digo un administrador y 4 moderadores jeje
ElTaringero123
sz_green dijo:
ElTaringero123 dijo:Me pasas la fuente? Me gusto ,y me dio risa lo de "Se Prostituye por Puntos xD

esa fuente creo que se llama hand sean.. si no es shark hand written !


Gracias
Tienes que ser miembro para responder en este tema