epespad

Bajo la justicia de Lanata, un mundo ideal.

Bajo la justicia de Lanata, un mundo ideal.



La justicia no hace falta, solo un Lanata, y todo se vuelve veraz.



A veces me pregunto para qué tantos años de historia, para que tanto crecimiento jurídico y político, para que tantos derechos civiles, para que…! Aquí lo que vale es lo que uno se cree y listo, que mas, la realidad lo demuestra.


Bajo la justicia de Lanata, un mundo ideal.


Elaskar y Fariña les salió a gritar en la cara a la ciudadanía y más tarde en la justicia que todo lo que dijeron era una total mentira… y toda esa gente sale a decirles a ambos ¡ no..! Lo que dijiste es verdad por más que Lanata no lo pueda ratificar en la justicia…! Y aunque ustedes lo hayan desmentido en la justicia, ante fiscales y jueces, no nos importa…! Lanata está por encima de cualquier código y justicia terrenal…! Está claro…!


Bajo la justicia de Lanata, un mundo ideal.


También pasó exactamente lo mismo con la “secretaria de Kirchner”, no ratificó nada de lo que dijo frente a las cámaras ante los fiscales a la que fue sometida por la oposición, si, leíste bien, por los opositores al gobierno… una paradoja
Nuevamente la ciudadanía no le creyó cuando lo que dijo no lo podía justificar ni probar…


Movilizaron a todo el sistema judicial e investigativo del país para encontrar esas dichosas cajas fuertes, repletas de billetes de quinientos euros y no encontraron ni una..! Es por eso que todos estos órganos de la justicia no sirven para nada… Un papelón… Lanata los encontró desde su escritorio, y todos estos órganos en conjunto allanando casas, estancias, departamentos, bancos y hasta revisando debajo de las piedras no encontraron nada, inútiles… Para que sirven…! Para que les pagamos el sueldo…? Googlen, es cierto… no encontraron nada, pero tienen que estar, Lanata así lo afirma.



Bajo la justicia de Lanata, un mundo ideal.


El testigo que le planto el gordo Luis D'Elía que lo filmo frente a un escribano público horas antes de que asista ante la cámaras de nuestro amigo… Y repetir el libreto que a través de extorción Lanata lo obligaba a repetir, insólito… nadie le creyó…!
Frente a un escribano este supuesto testaferro contaba cómo y por que, iría a mentir lisa y llanamente, por temor a las amenazas de extorción desde la producción de Jorge Lanata durante seis meces…! Que tul.

Ni los escribanos son útiles, tampoco sirven para acreditar nada, la ciudadanía frente a este hecho, grita nuevamente… ¡NO! Es mentira lo de la confesión ante escribano…! Este hombre está mintiendo la verdad……! ….(¿)…

Así puedo seguir en un extenso artículo para llegar a la misma conclusión, la ciudadanía no quiere escuchar las desmentidas ni las pruebas reales, eso no interesa en absoluto, lo que vales es la denuncia mediática y su religión Lanatista…

Deberá ser así entonces, vasta de jueces y fiscales, si no sirven para nada…! Los juicios deben ser mediáticos, sin pruebas ni investigaciones, tampoco el derecho a la defensa, solo deberá ser obligatoria si… la denuncia en PPT, con eso basta, El pueblo no se equivoca.

Evolucionar en el derecho a lo largo de siglos no fue útil, al final no hay nada mejor que una buena “pueblada” con hoguera pública, que más se necesita…?

Así como en la Santísima inquisición… Derecho viejo…! A la tortura o a la hoguera, ni defensa ni explicaciones, una buena mordaza y listo. Bueno… con suerte, porque a aquellos religiosos les apasionaban los gritos de los supuestos herejes.

Que simple seria un mundo así, basta de de abogados penalistas…! Sibiles y otras yerbas. Qué hermoso…. Todos quemados y torturados en enormes piras a las afueras de las ciudades.

Solo es un “temita” eso de la vos oficial… ese que diga quién es culpable o no… Bueno, temita… Ya tenemos a quien nos puede decir quién es o no culpable, lo tenemos a Lanata y un buen circuito de comunicación, es enormemente creíble y con una increíble habilidad para trasmitir la “culpabilidad” como se debe, un capo.

Habrá que llevar al fulano a los sótanos de Clarín… a un costado de las imprentas, para más luego ser conducido derechito al cadalso, en este caso el estudio en donde se graba el maravilloso programa de PPT.
Y desde allí vemos en “Hard Definition” como arde un cristiano… con público presente claro…! No puede faltar.

Viejos errores no se cometerán…! Quien pueda pagar el perdón de la iglesia Magnnetista – Lanatista no tendrá privilegios como en el pasado… Los sectores económicos de siempre no podrán con su dinero estar exentos del juzgamiento de la sana doctrina y juicio investigativo Lanatista, ni tampoco los candidatos que caigan en gracia al señor Lanata y su patrón, aunque nadie pueda opinar lo contrario más vale, lo que diga la sabia “palabra” ya da por sentado que es verdad; Y… si dice que un millonario es inocente o tal o cual político, lo es y punto.

Todo el pueblo coincide sin objeción sobre este tema, está claro…! No vengan después con que alguno quiera defenderse, mira si todavía vuelven los abogados y fiscales… déjense de joder… Si vamos a evolucionar hagámoslo como un país serio…!
Qué lindo seria ese mundo… Pura justicia televisiva… Una lástima que hoy no pase, es por eso que somos y seremos un país de cuarta sin proyección al mundo, en Europa… Están mejor.



PANTOM66

1 comentario - Bajo la justicia de Lanata, un mundo ideal.

alfradori +1
Los medios (o la mayoría de ellos, en realidad) acusan a la mañana, hacen el juicio al mediodía y condenan a la tarde.
Clarín y su showman son especialistas en eso. No importa la verdad. Lo que verdaderamente importa es el veneno que le inyectan diariamente a sus seguidores.
Escabiomall
Yo no se ... como puede haber gente tan malvada.. que dañe a la juventud maravillosa que empuja el pais... que le quiere despertar de su sueño... cuanta maldad

Bajo la justicia de Lanata, un mundo ideal.
PANTOM66
@Escabiomall

... (?)...
Escabiomall
@PANTOM66 @PANTOM66 Lanata es un malvado que quiere que quiere ser vicepresidente de Magneto
Tienes que ser miembro para responder en este tema