Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Mary Austin. La Chica jóven, la seguidora de la moda, una jovencita pobre, novia de un muchachito, amiga de un hombre, compañera inseparable de Freddie Mercury.
Ella fue por casi 6 años novia de Freddie Mercury.

Mary fue muy afortunada en ser parte de la vida de mí gran admiración Freddie Mercury. A pesar de sus problemas, ella lo apoyo. Ellos dos se conocieron en el Kensington Market, Freddie vendía ropa junto con Roger y Mary en la Tienda. Brian fue quien los presentó.






Un tiempo leí sobre ella y Freddie, una entrevista...

"Después de una presentación de la banda. Todas las chicas se acercaron a Freddie. Yo solo había cumplido con todo, pensé que ya no me necesitaría. Sin embargo cuando iba de regreso, sentí su mano en mi hombro diciendo: '¿ya te vas?'"
Mary menciona: "Freddie duró casi 6 meses en invitarme a salir, yo pensaba que le gustaba mi amiga. Hasta que una noche que me invitó a salir, yo dije que iba al baño y me escapé por la ventana. Después Freddie se enojó conmigo" Nooo, ¿¡pues quién, no!?. Después vivieron en un departamento durante 6 años.
Después de tanto tiempo Mary sospechaba que algo no marchaba bien en su relación con él. Pensaba que la estaría engañando, pero nunca imaginó que fuera con hombres. Ella supo todo, cuando en una discusión, él le comfiesa su bisexualidad.

Se abrazaron y ella desde ahí lo apoyo en todo.
"Sentí que debía decirme la verdad. Me sentí orgullosa de él"



Tiempo después Freddie le compró un departamento cerca de su casa; eh incluso trabajó para él, encargándose del personal domésticoy de asuntos de trabajo.
Lo que sé de ahí es que Mary Austin fue su confidente, su intima amiga...
Lo cual debemos agradacer a Mary. No los estoy obligando, pero sinceramente yo sí se las doy.
Aunque sé nota bastante es las canciones que escribió Freddie, en el ámbito romántico, fueron para Mary...
Es una persona realmente sencilla a mi parecer, humilde y bastante carismatica. A mí me caé muuuy bien.

Freddie...

"Nuestros asuntos de amor terminaron en lágrimas, pero un profundo vínculo nació de ahí y es algo que nadie puede quitarnos. Es inalcanzable. Todos mis amantes me preguntan por qué no pueden reemplazarla, pero es imposible"

"Pueso terner todos los problemas del mundo, pero tengo a Mary y eso alienta"

"Sí me encuentro con la muerte mañana, Mary es la persona que podría enfrentar mi riqueza. Trabaja en mi organización y cuida mi dinero y todas mis posesiones"

"No podría enamorarme de un hombre de la misma manera que lo haría de una mujer"






Mary...
"Perdí a alguien a quien creía mi amor eterno. Cuando murió sentí que habíamos tenido un matrimonio. Habíamos vivido nuestros votos. Habíamos permanecido juntos en los buenos tiempos y en los malos, en la riqueza y en la pobreza. En la salud y en enfermedad. No podrías haberte separado de Freddie hasta que hubiese muerto, incluso entonces, ha sido difícil".
"Había pasado tanto tiempo con él estando enfermo y había tantos recuerdos en aquella habitación. Recuerdos de él sufriendo. Sólo veía este hombre tan frágil, tumbado en la cama y recordaba todas las pequeñas cosas que solía hacer por él. Como peinar su pelo, por ejemplo".