Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La prensa de las islas ha asegurado en las últimas horas que el Arsenal estaría dispuesto a invertir la friolera de 25 M€ en uno de los delanteros del Manchester United, el inglés Danny Welbeck.



Aunque firmó un ilusionante arranque de curso, Danny Welbeck (23 años) ha alcanzado la recta final de la temporada con la sensación de que su papel dentro del Manchester United no es demasiado relevante (sus 14 partidos como titular en Premier League así lo certifican).

Por fortuna para el ariete, uno de los grandes conjuntos del torneo inglés, el Arsenal, no le pierde de vista y ya se está planteando la posibilidad de presentar una suculenta oferta que, según informa el Daily Mirror, podría alcanzar los 25 M€. Evidentemente, dicha cantidad resultaría sumamente atractiva para el cuadro de Old Trafford, ya que le permitiría impulsar las numerosas contrataciones que tiene previstas.

Pero los gunners no son los únicos que se han interesado por el atacante. Días atrás, la prensa de las islas ha indicado que conjuntos como el Tottenham o el Everton también han incluido a Welbeck en su lista de posibles refuerzos para el curso que viene. Eso sí, está por ver si estos pretendientes son capaces de alcanzar las cifras en las que parece moverse la entidad del Emirates Stadium.