epelpad

Como dibujar a mordecai zombie

Como dibujar a mordecai zombie

PASO 1: Comience con un círculo para la cabeza, entonces el bosquejo en las guías faciales.
Shout GifGIF



PASO 2.
Aquí usted usará las directrices faciales, entonces desde allí usted sacará la cuenta puntiaguda o encabezará el pico. Dibuje en los ojos, entonces usted puede continuar pasando tres.
Shout GifGIF


PASO 3. Después, añada el detallar a la parte superior de la cuenta, luego dibuje en la fila superior de dientes agudos seguidos de las pupilas diminutas.
Shout GifGIF


PASO 4. Ahora que casi la cara entera es sacada, usted puede bosquejar hacia fuera la cabeza que tiene un penacho en el penacho plumoso en lo alto de su cabeza. Dibuje la mordedura de la frente, luego saque el hombro, y la mano grande plumosa y el brazo/ala
Shout GifGIF


PASO 5. Como dije, la parte inferior de su boca es arrancada. Probablemente debido a una lucha intensa sobre algunos sesos sabrosos. Dibuje en la carne rasgada colgante de la cara, así como el detallar interior como la lengua y la mejilla interior. Haga las líneas de marca sobre su cara, luego dibuje otra señal de mordedura al brazo como usted mirar aquí.
Shout GifGIF


PASO 6. Finalmente, dibuje las marcas de cinta en cada dedo de pluma, entonces el bosquejo en todo el tejido que detalla seguido del cerebro expuesto, la masa de músculo, y agujeros de pluma arrancados. Borre los errores y las guías entonces su dibujo es agradable y aseado para colorear en.
Shout GifGIF


PASO 7. Aquí está el zombi Mordecai cuando usted es terminado.
Shout GifGIF

1 comentario - Como dibujar a mordecai zombie

Tienes que ser miembro para responder en este tema