epespad

Apelo al Sentido Común de la Comunidad!

Hola a todos en la comunidad!, les cuento lo siguiente: Hace mas o menos 3 semanas, con el auto rompi un "T" de Pvc del surtidor de mi casa, (la trise). Y al siguiente dia (domingo) , llamo a un plomero y me cobra 300 pesos por arreglar eso.No habia que picar nada, el surtidor y la "T" estaban a la vista, por algo la rompi ajajajaja Apelo a su sentido común y experiencia personal respecto de cuanto puede salir un arreglo como esto, les parece caro? esta bien o no?. Me gustaría que me cuenten experiencias personales al respecto.

5 comentarios - Apelo al Sentido Común de la Comunidad!

cinema_locorayado +1
mirá, a mi abuelo la semana pasada por picarle un gilada de no mas de 3m para colocar un caño le cobraron 350 y estuvo dos horas para hacerlo (que de hecho lo hizo para la mierda al trabajo). así que te cobran los que se les canta los huevos.
otra cosa, no hay que caer tan borracho y manejando a tu casa jaja
granverdugo +2
yo soy plomero, de que material es el te, fusion o plastico comun, ese laburo esta entre 70 y 150
Juanjo_m
La "T" es de plástico, averigue en ferretería y sale 4.5$ o 2.5$ puede ser? Y si es Domingo, cuando se cobra? Cuanto podría salir con materiales y todo? $300 me parece una exageración!
granverdugo +2
70 pesos y te gastas 12.90, en le te y una union doble para poder unir 2 cañerias
loiscapo
y hacerlo vos y no pagarle las ganas a un flojo? y un domingo encima si no mal recuerdo hay un easy y podias comprar vos esas piezas y cambiarlas que tan difícil puede ser???
Tienes que ser miembro para responder en este tema