epelpad

"Pintando" fuerte para que el dúo siga !

Quieren que Piatti, aunque emigre, igual juegue la Copa.

Lautaro Cataldo, un artista fana del Ciclón, retrató a Romagnoli y Piatti, deseando que jueguen la Copa.


No están pintados los hinchas. Hacen del aliento un arte. Y del apoyo, impermeable al pesimismo, aún cuando el panorama dibuja imponderables. Para llegar a la Copa Libertadores, el santo grial de Boedo, quedan dos pares de trazos. Pero en pleno laburo apareció un manchón. Ignacio Piatti, de pinceladas lujosas sobre la hierba (doblete ante Botafogo, gol con magia ante Cruzeiro), y Leandro Romagnoli, ídolo de antaño, artista de hoy y siempre, están por irse. La acuarela, sin ellos, perderá color.

El pueblo azulgrana, a puro color, anda pidiéndole a Lorenzo Massa o rezándole a Francisco que el dúo siga. Y él, Lautaro Cataldo, erudito a mano alzada, tradujo su pasión en dos retratos, con pedido en el dorso de continuidad para los pinceles más finos de San Lorenzo. “Ojalá se queden. El Pipi apareció en las difíciles, lo que firmó en Brasil parece difícil de disolver por lo que leí. Piatti también fue fundamental”, dice el estudiante de Bellas Artes de 20 años, que hace siete estudia en el Instituto Rogelio Yrutia. Y así fue afinando la muñeca para darle cuerpo a su otra pasión: el Ciclón. “El retrato de Romagnoli lo hice hace un tiempo. Mi viejo, a través de un periodista que cubre al equipo, logró que se lo pueda entregar”, cuenta Lautaro, autor de un dibujo de Kannemann (“Le encantó”, saca pecho), y aún tiene el acrílico pegoteado en los dedos de su última obra: la de Nacho festejando uno de sus goles.

"Pintando" fuerte para que el dúo siga !

La dirigencia también afina el lápiz. Espera que Piatti, con ganas de emigrar pero sin antes dejar la Copa en Boedo, consiga que el club que lo fiche le permita jugar los eventuales partidos que restan. Y estudia los papeles que firmó Pipi, esperando que el Bahía, si se lo tiene que llevar, al menos le deje jugar lo que queda de la Copa (si la sanción que el 10 reciba por su expulsión en Belo Horizonte no sea tan severa, claro). Ambos futbolistas ya están inmortalizados en las pinturas de Lauta y en la retina de los fanas. Que desean verlos en cancha, dejando pintando rivales, y alzando el trofeo más ansiado. “Esa sería la obra ideal. Ojalá pueda pintarla”, anhela el artista. En Boedo comparten, claro.

Fuentes: http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/pintados_0_1153084830.html

8 comentarios - "Pintando" fuerte para que el dúo siga !

cuervo_ramonero +8
Ojala se quede Piatti!! Es dificil traer un jugador de su nivel y que sea determinante como lo fue el en partidos importantes de la copa. Saludos!
serj_satoshi +9
Nesesitamos a piatti si o si lo demas es gilada
Emzon +5
QUEDATE NACHO!.
Primero te odié, después te quise, hoy te amo
chuletadehule +4
Ojala se quede Piatti, ojala aflojen esos canadienses pechofresco
DINOVISIO +4
Que se quede el resto de la Copa , si la ganamos , ojala toda la vida !
negravilla +1
Nacho, si hay algo que jode es la incertidumbre, DECI QUE SI O NO PAPA!
CiclonBoedoArg +1
Piatti fue fundamental para la copa, siempre que tenia que aparecer lo hizo. Si Romagnoli se quiere quedar que ponga toda la guita el, que ni se le ocurra pedirle un sope al club porque a la mierda la idolatria que ya ni siquiera siento
Tienes que ser miembro para responder en este tema