epelpad

[Duda] Diferencia de un mouse "gamer" a un mouse

Obviamente que para jugar seguro que sirven pero dicha mente yo no lo quiero para esa función sino que quiero usarlo por comodidad, ya que laburo con la pc (programando) y ahora ando con un mouse genérico que ni siquiera tiene marca pero cumple su función (no me quejo), la verdad quiero que sean sinceros si se nota diferencia en el "escritorio" mas que todo, ya que al programar lo que mas uso es para arrastrar componentes y re dimensionar y aveces para hacer unos diseños de prototipo del programa a desarrollar.

Para esa función ustedes que dicen? que me quede con el genérico o compre uno de los "gamers" aunque no lo use para jugar.

Y si tomo la opción de comprar uno, estaba pensando en un logitech g203 que no pase los 600 mangos.


[Duda] Diferencia de un mouse "gamer" a un mouse

5 comentarios - [Duda] Diferencia de un mouse "gamer" a un mouse

JGabriel_ar +1
En términos generales, los gamers son mejores que los comunes, por eso son más caros. Sirven para tareas de oficina y para jugar. Suelen traer botones adicionales, y una de las grandes ventajas que tienen es tener mayor durabilidad de los botones y tolerancia al uso, porque en los juegos el número de clicks es muy superior al uso de oficina o en otras tareas. El tema de la comodidad varía de mouse a mouse, y en ese caso debes elegir si te gustan un poco más grandes o más pequeños. Por lo mismo, debes fijarte en la forma y tamaño. Eso no depende de ser gamer o no. De todos modos, los mouse son de la categoría "desechable", es decir la duración no pasa de 1-2 años, por lo tanto debes ver tú si merece la pena invertir mucho dinero. Para los gamers vale la pena sin duda.
El_Mattpro
@Nacchos26 Mira se diferencian por los DPI, los DPI es la velocidad en la que el laser va a detectar cada movimiento, un mouse con 3200-6400 DPI tiene muchisima precision y velocidad (obviamente ajustable), tiene determinado diseño "gamer" para descansar la mano sobre el mouse y que sea comodo de alguna manera, traen algunos más de 10 botones (incluyendo el scroll) con el fin de facilitar la ejecución de acciones en juegos, pero después de eso, es un mouse.
9EZE8 +1
@El_Mattpro los dpi justamente son lo mas vendehumo de los mouse gamer
El_Mattpro
@9EZE8 Y si, entre eso y los botones o el grip te suben 500$ así de la nada.
sackaster +3
Comprate el Logitech G Pro, la rompe. Mirate el review del youtuber Nate Gentile
Nacchos26 +1
gracias por la info recién veo su existencia y no sale de mi presupuesto.
djxpro
ya te lo dijeron al inicio, basicamente mas durabilidad de componentes, mayor "ergonomia" dependiendo del diseño, y dpi variables si te resultan mas comodos.

y botones extras
ZerounicejoUni
Botones adicionales, dpi y estetico. Con temas de botones, me duro mas el genius que el razer
nicolasin09
Son más grandes, mas cómodos, mas prácticos, tienen mas botones así cagas a tiros al otro en vez de estar apretando cada rato la tecla que tanto te jode.
Está piola el wachin porque tiene luces re piolas y tus amigos quedan celosos de tu mouse con luz.
Pero me parece exagerado gastar 1000 o más en solo un mouse, que básicamente le agrega mas botones.
Tienes que ser miembro para responder en este tema