Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Buenas gente, abro este tema para que ya votemos por la historia. Y me refiero a si es de gusto de todos, o no.

Hubieron muy buenos aportes, la verdad los felicito. Los invito a leer y que dejen su opinión en los comentarios.

Yo la voy a poner acá para que lean lo que va, y voy a dejar una votación abierta para ver si quieren usarla así, o prefieren usar la opción B de antes(Que cada uno escriba una historia resumida, y elegimos la mejor).

A los comentarios lo escrito en paréntesis para que quede pura historia.

Disfruten:




Era una noche como cualquier otra. Navegaba en un post de "nadie lo sabrá", uno muy desagradable con la polaca, JD y toda la escoria ...

Al principio no lo note, pero a medida que bajaba en la pagina, los bordes se iban tornando con el mismo efecto que las fotos. Primero pensé que quizás las imágenes eran anchas y estaban pensadas para dar ese efecto y asustar mas. Pero luego note que hasta el navegador se veía como una de esas imágenes.

En este punto empece a asustarme de verdad, pero el verdadero horror comenzó cuando ese horripilante efecto empezó a invadir mi monitor, mi escritorio, las paredes. Nose como pero todo a mi alrededor estaba tornándose como una pesadilla de "nadie lo sabrá"...

En ese momento no sabia si era a causa de haber preparado y comido la pizza a la piedra con liquido verde que un viejo user compartió o si se debía a que eran las 5 de la madrugada y mi cabeza me estaba diciendo que era hora de irme a dormir.

De todas formas no podía creer lo que estaba viendo, de inmediato intente sacar el post, cuando note que la computadora estaba tildada totalmente.

En una esquina del cuarto note que lo único que mantenía su color habitual era una foto de el comandante, pensé que podría ser una señal, de que el estaba conmigo, entonces decidi salir de la habitación, aunque no se si estaba preparado para lo que allí me esperaba, lentamente abrí la puerta y...

Oh no! No lo podía creer, ese efecto desagradable había tomado también el resto de mi casa ¿Qué sería de mis padres? Atemorizado pensé en ir a verlos, pero mi miedo no me dejó.
Ahí estaba yo, paralizado , lleno de pavor. Pensaba tratando de encontrar algo que me de la voluntad suficiente para ir a ver qué estarían pasando mis padres; y fue allí, en aquel momento de pánico; cuando recordé de la deslumbrante foto del comandante, intacta en el rincón de mi habitación.
Así fue como decidí que él era mi única manera de mantener la compostura en un momento como ese.
Volví sobre mis pasa hasta donde estaba la fotografía y la tomé, esperando, quizá, que me guiase en mi camino.
Una vez armado del valor que me proveyó el glorioso comandante, me decidí a explorar mi casa hasta llegar a la habitación de mis padres, por lo que salí nuevamente a hacia el pasillo...

Con el comandante siendo mi guardián, nada podía detenerme, pero en el pasillo también estaba así, era horrible, se empezaron a escuchar voces y gritos aterradores.
Cuando pensaba que todo terminaría mi guardián, el comandante dijo: " Basta chicos " y todo se calmo.
Luego escuche otro grito del comandante: " Maiameeeeeee!! " y desperté en una playa hermosa...

Sono el despertadór.
Hoy no era un dia como cualquier otro, tras la pesadilla de anoche tenia que seguir con mi vida, se acercaba las 5:00 am y dentro de una hora salia el colectivo que me llevaria a mi primer dia en la facultad, ya tenia que salir de esa vida de vagancia en mi casa y encontrar el rumbo para definir que seria de mi vida.

El viaje fue largo, a causa de que no podia dejár de pensar que arruinaria la oportunidad, cada vez estaba mas nervioso, pensar que sali de la secundaria hace 1 año y prepararme para esto me sonaba aterrador.

Al llegar me esperaba un conocido de mi padre el cual me guió hasta la casa donde me hospedaria, un poco grande, muy pocos lujos (era de esperarse ya que el municipio la mantenia), pero lo peor era que tenia que compartirla con 5 estudiantes, lo unico bueno que rescataba era que tendria mi propia habitación para mi mismo.

Entonces, en mi pc surgio un mensaje de un user anonimo de taringa, que dice conocer la forma de sacarme de el "Nadie lo sabra" y liberarme de esa dificil situacion...

El mensaje era corto, tan mal redactado como si de un Tadinga se tratase. Fui corriendo hacia mi Netbook ya que de hay me comunicaria con este extraño, le escribi "tu sabes lo que sucede?".

Dos dias pasaron... No hubo ninguna respuesta, al dia siguiente tuve el mismo sueño extraño en esta dimension de "Nadie lo sabra" lo unico que podia hacer era tratar de despertar, me agache en una esquina al lado de un agujero blanco mientras que todo se tornaba oscuro al rededor mio... todo se volvia borroso, escuchaba voces, toque este agujero blanco el cual resulto ser la Netbook,

La revise, esta tenia un mensaje nuevo... era el Tadinga extraño de la otra vez, todo se hiso claro y antes que leyese el mensaje, desperte... Para mi esa parte tenia sentido, al soñar entro a esta dimension extraña la cual, aparentemente es la que permite comunicarme con el extraño Tadinga... Senti que ya tenia resuelta una parte del rompecabezas... pero aun nesecito saber que sucedia con mis clones, Taringa, y esa dimension de mis sueños... Despues de ese extraño sueño fui hacia la Netbook y....

La calma volvió en mi al saber que alguien me podía sacar de esta pesadilla. Pero tampoco puedo descuidarme porque ellos pueden venir en cualquier momento.

Luego de haber leído el mensaje decide ir por mis valijas y buscar lo mas importante. Al fondo de una de las valijas estaba mi remera desgastada de Taringa que la tengo hace varios años y es lo suficientemente fuerte para resistir mi barriga de diamond.

Del bolsillo pequeño saque mis gafas de 50$ (las uso porque estoy tantas horas en taringa que me cansa la vista) listas para la acción.

Y de la otra valija adentro de una bolsita de plástico me encontré con, una botella de manaos por la mitad y un paquete de pitusas de vainilla sin abrir.

Ademas tengo adentro de un taper pizzas que me quedaron de la noche anterior con el liquido verde arriba. Ya con mis armas listas estoy listo para para la acción. Que vengan de a uno manga de giles! y aguante el paco vieja!






http://xml.banners-service.info/shell.swf?id=429472:1&lang=es




Gracias a todos por aportar a todos, saludos!