epespad

- U - [Debate] Unión quedó eliminado en los penales

- U - [Debate] Unión quedó eliminado en los penales

Unión quedó eliminado en los penales

- U - [Debate] Unión quedó eliminado en los penales

El equipo rojiblanco fue más que Gimnasia de Concepción del Uruguay, pero le costó concretar en la red por lo que en el tiempo reglamentario no pasó del empate 1 a 1 (gol de Franzoia). Así llegó la definición por penales donde el conjunto entrerriano se impuso por 8 a 7, clasificándose a 16º de final. Unión volvió a quedar eliminado en la primera ronda.

Unión quedó eliminado esta noche de la Copa Argentina al perder por penales ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

El partido se disputó en el Estadio Centenario de la ciudad de Resistencia, Chaco, y al término de los 90 minutos el encuentro estaba 1 a 1, lo que motivó que el juego se defina desde los 12 pasos, donde los entrerrianos se impusieron por 8 a 7.

Desde el comienzo del partido Unión se mostró superior al rival en todos los aspectos, sin embargo le costó concretar ese dominio en la red, cosa que terminaría pagando con la eliminación que, nuevamente, se dio en la primera presentación.

En el primer tiempo el control de pelota de Unión fue muy amplio en los primeros minutos. Sin embargo, la primera situación fue para el local, pero Lima se quedó con la pelota.

Enseguida Unión tuvo la suya en los pies de Federico Chiapello, fue una chance muy clara, pero ahora el que tapó fue Catriel Orcellet, que evitó la caída de su arco.

A los 26’ fue nuevamente Limia el que evitó el primer gol del partido tras una buena acción de Gimnasia que, tras el buen comienzo de Unión, emparejó las acciones.

Hasta que a los 29’ llegó la apertura del marcador: Sergio Umpiérrez quiso meter un centro pero la pelota se fue cerrando y sorprendió al guardavalla rojiblanco, ingresando la pelota por el segundo palo para poner el 1 a 0.

Así terminaría la primera mitad, con un resultado injusto por el trámite, y con una anotación que fue producto de la fortuna.

En el complemento Unión mantuvo su dominio del juego, reflejado principalmente por la posesión del balón.

A pesar de ello le costó llegar. Recién sobre los 20 minutos tuvo la primera situación concreta en el complemento con un tiro de Pablo Magnín.

Con el correr de los minutos Sava había metió cambios y sumó mucha gente en ofensiva, pero le costó crear verdadero peligro para el arco de Orcellet. Se arrimaba, pero no estaba cerca del gol.

Hasta que de tanto ir, llegó la igualdad. Iban 26 minutos cuando Andrés Franzoia definió con mucha categoría para poner el merecido 1 a 1.

En todo el segundo tiempo Gimnasia no pateó al arco. Mientras, Unión además de tener mucho más la pelota, volvió a tener un par de situaciones claras tras el empate.

Pero lo concreto es que no volvió a marcar y el resultado igualado tras los 90 minutos obligó a una definición con tiros desde el punto penal.

Allí se impuso Gimnasia, que metió 8 de los 9 tiros ejecutados, lo que le dio el pasaje a la siguiente instancia, los 16º de final, donde se medirá ante Defensores Unidos de Zárate, equipo que milita en la Primera C.

Síntesis

Unión: Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Emanuel Britez, Diego Barisone y Mauro Maidana; Marcelo Sarmiento, Pablo Míguez y Emanuel Moreno; Juan Cavallaro, Federico Chiapello y Brahian Alemán. DT: Facundo Sava

GyE (CdU): Catriel Orcellet; Juan Carlos Tissera; Silvio Giovenale, Miguel Juárez y Maximiliano Suárez; Matías Pintos, Jhonny Aquino, Alejandro Agustín Domenez y Damián Lazzarini; Sergio Umpiérrez y Conrado Besel. DT: Hilario Bravi

Goles: PT 29’ Sergio Umpiérrez. ST 71’ Andrés Franzoia

Cambios en Unión: 2T 49’ Damián Lizio x Marcelo Sarmiento; 2T 57’ Pablo Magnín x Federico Chiapello; 2T 66’ Andrés Franzoia x Emanuel Moreno

Cambios en GyE: 2T 59’ Diego Delmastro x Damián Lazzarini y 2T 79’ Alberto Martínez Jara x Sergio Umpiérrez

Amonestados: 1T 21’ Pablo Míguez, 1T 31’ Diego Barisone (U), 2T 87’ Diego Delmastro (GyE)

Penales

Unión:
1-Andrés Franzoia 1-1 gol
2-Damián Lizio 2-2 gol
3-Pablo Magnín 3-2 (atajó Orcellet)
4-Brahian Aleman 4-3 gol
5-Pablo Míguez 4-4 gol
6-Juan Ignacio Cavallaro 5-5 gol
7-Diego Barisone 6-6 gol
8-Alejandro Pérez 7-7 gol
9-Emanuel Brítez 8-7 (la tiró por arriba del travesaño)

GyE:
1-Conrado Besel 1-0 gol
2-Jhonny Aquino 2-1 gol
3-Juan Carlos Tissera 3-2 gol
4-Alejandro Domenez 4-2 gol
5-Silvio Giovenale 4-3 (atajó Limia)
6-Maximiliano Suárez 5-4 gol
7-Juan Ferreyra 6-5 gol
8-Diego Delmastro 7-6 gol
9-Matías Pintos 8-7 gol

Cancha: Estadio Centenario de Resistencia, Chaco

Árbitro: Gastón Suárez


- U - [Debate] Unión quedó eliminado en los penales

- U - [Debate] Unión quedó eliminado en los penales

- U - [Debate] Unión quedó eliminado en los penales

- U - [Debate] Unión quedó eliminado en los penales

- U - [Debate] Unión quedó eliminado en los penales

Fuente: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/87374-unin-qued-eliminado-en-los-penales

- U - [Debate] Unión quedó eliminado en los penales

49 comentarios - - U - [Debate] Unión quedó eliminado en los penales

YoEraElite +4
Creo que del que menos esperaba que lo erre, y fiero, era de Brítez ...
YoEraElite
Aunque sea yo lo hubiese metido a Cosaro, que Brítez jugase de lateral y poner a Bianchi abajo,
TateComics +4
@YoEraElite Yo me preocupé mas por los penales de tarrito y miguez

WE LA RE PUTA MADRE, COMO NO LE VAMOS A GANAR A ESTOS MUERTOS ¬¬
15_no_estuve +1
Ya está, el año que viene se juega de nuevo esta copa.
nachocau +4
TENIA QUE JUGAR CON TITULARES, le cambiaron la cara al equipo en ST. Perdemos con un equipo de mierda, despilfarramos 2 Copas Argentinas y ahora una plaza en Primera.. no aprendemos más.
gianlu_taringuero -34
BRITEZ NO PODÉS SER TAN HORRIBLE LA CONCHA DE TU MADRE
gianlu_taringuero
@147santi esta bien loco,pero con mas razon tendria que haberla pateado a colocar abajo o al medio por lo menos,no podes arriesgarte en esas circunstancias queriendo colgarla del angulo.pero bueno ya fue,ahora a pensar en rafaela
YoEraElite +1
Es entendible, tampoco lo bardeen al que comento, por ahi la bronca que te da que pelotudos como Aleman, Miguez no rindan hacen que todo el equipo sea un desastre
Boga21 +1
Encima que Britez fue uno de los que mejores jugo, de los 11 que salieron como titulares
147santi
Vos podes creer lpm!!!! esto noe s culpa de britez o magnin que no la metieron, esto es culpa del colorado csm que no puso el puto equipo titular completo.
mikistafe +3
Me estaba por agarrar un bobazo cuando agarraron la pelota Miguez y Tarrito.. la concha de Miguez
oMaRCoSo +1
por dios casi me muero cuando corrían para patear, me lo esperaba mas de ellos 2, que de britez pero bueno mala suerte....
Lucastatengue +2
Una pregunta para Sava, si tan poco importante era el partido para él, porqué cuando ibamos perdiendo metió todo ? Porqué no hizo eso de arranque ?...

Otro gol mal anulado para nosotros.... otro más y van...

No es justificable, tuvimos que haber ganado si o si este partido. Ya está muchachos, nos quedamos sin el pan.. por favor no nos quedemos sin la torta. A GANAR SI O SI A RAFAELA
147santi +1
Esto habia que ganarlo en la cancha con los titulares, los penales son para sufrir nomas, nos cansamos de decir durante estos ultimos dias que habia que ir con los titulares
marianox +6
Los penales son suerte. Si hubiera cobrado el gol de Magnin que era licito, los penales no llegaban. Igual, quedo claro que los tipitos que entraron a jugar este partido, no merecen jugar mas.
147santi +1
Lo dijimos todo el tiempo, habia que ir con titulares para ganar durante el partido y pasar de ronda en esta copita por primera vez! Tan dificil era poner los titulares si al fin y al cabo este finde no habia fecha del torneo, era el momento justo para hacerlo
gianlu_taringuero +6
ENCIMA EL TERCERO O CUARTO PARTIDO CONSECUTIVO QUE NOS ROBAN UN GOL,NO PUEDE SER LA RE PUTA MADRE.ESTOY RECALIENTE,SIEMPRE NOS HACEN LO MISMO
artemis87 +8
Violenme a negativos, puteadas y demás pero "los pibes" que tanto defienden acá me parecen horribles, véase, Maidana, Cavallaro, Chiapello. Pongo mis fichas únicamente en Barisone, Brítez y Moreno.
Ya sé que son pibes del club, que esto, que lo otro. Pero me parecen horribles. Ojo, capaz que en otro equipo la rompen, pero de qué nos sirve a nosotros que exploten en otro lado y no se curtan acá?

Me dio mucha risa verlo a Alemán haciendose el Messi. Y a Míguez pateando de afuera, cuando sabe que en su puta vida va a hacer un gol.
Boga21
@PatadaDescendente Fijate despues, con Pumpido, fue cuando mas titularidad tuvo... Y Chiapello, que metio 2 goles y ya todos pensaban que era el 9 titular... Y los pibes no llegan ni a los 20 años...
Lucastatengue +2
Cavallaro mostró unos partidazos en los últimos partidos de la primer temporada de Unión en Primera. Pero hay un pequeño detalle: ESE ERA OTRO EQUIPO. Hoy en día, se encargaron de quemar a todos los pibes. Ya la gente no los quiere ni ver en cancha a Cavallaro, Chiapello, Maidana, etc.. así está Unión. Con gente que putió a Barisone cuando se fue expulsado vs Quilmes
exelover
que tema este, la reserva perdio el clasico la semaa pasa sin contar que esta en los ultimos lugares , creo que el trabajo de frutos en inferiores no es bueno como tampoco lo fue como jugador...... dicen que uno cosecha lo que siembra, yo banco a barisone brites y moreno, tampoco seamos tan piadosos hay jugadores de 21 años queen otros clubes tienen nivel de seleccion al unico que se le puede decir pibe es a caballaro, el "pibito " como dicen por ahi, que con un buen nutricinisa y trabajo fisic
Axl_Rose13 +2
Ya está, ahora a pensar en Rafaela, SI o SI !
chubaca123 +4
De los 11 titulares, facil 6 no tienen que entrar mas....

Que manera de desperdiciar plata y chances....
elivan +4
Indignado, para variar... Un partido para ganar por 3 o 4 goles con los titulares. Tomarlo como una fecha más. Tan dificil era el razonamiento? Esta vez el error nos cuesta 250 mil pesos, guita que tranquilamente podría destinarse a premios a los jugadores o para la obra del estadio.
Ahora yo me pregunto qué vamos a hacer la temporada que viene con este plantel sin Lizio y Franzoia. Si no nos reforzamos, de la mano de los Tarrito, los Maidana, los Alemán etc. nos vamos sin escala a la primera B.
Ale2065 +3
Pasó lo que era previsible, salimos con los muertos que no deben vestir más la rojiblanca y dimos asco. Pusimos un par de titulares y mejoramos pero no alcanzó. Es sabido que los penales son una lotería.
Había que poner titulares desde el arranque y no pasar vergüenza, quedando eliminados de la copa por un equipo de mierda.
Rock_Mania_89 +2
Ya está, ya pasó, por penales no hay ventajas. Era nuestro el partido!
Ojalá que sirva de lección de UNA VEZ POR TODAS de que esos tipos no saben jugar a la pelota.
CON TODO A RAFAELA
JoelMcLaren +2
Que mal che! porque no puso los titulares de una, seguro haciamos un par de goles en el 1º tiempo y despues sacaba a los que no queria arriesgar y listo. y que lastima Limia, alcanzo a tocar como 3 y no pudo sacar ninguna, bien igual.
guillerock +2
Que macana fue muchachos a pensar en rafagahelada
lucho0108 +3
Gracias sava por hacernos perder 200.000 pesos y por dejarnos tan bien parados perdiendo contra el poderoso lobo enterriano
fer_nando89 +1
comparto totalmente .. sava lo perdio y pasamos un papelon.
147santi +1
COLORADO MAS VALE QUE EL HABER DESPERDICIADO LA CHANCE DE PASAR DE RONDA EN ESTA COPITA TE SIRVA DE ALGO Y EL DOMINGO LE METAMOS 3 A RAFAELA Y GANEMOS LPMQTP
Efra_09
debe ser por que marco miguez (en los penales, algo es algo?) ), jugaban como si estuvieran ganando 4 a 0 es la verdad, pudieron haber empujado un poco mas, ya esta es el karma, gimnasia tuvo su revancha,
mauri5130 +1
esto es para los que pedian a los suplentes, miren si jugabamos con todos suplentes, hubiesemos sido peor, ese mediocampo cuando me entere quienes eran ya lo di por perdido
lucho0108 +1
@PatadaDescendente Inetendible lo tuyo, bancas al equipo que nos mando al descenso, que poca ambicion
exelover
yo sostengo que esta es una copita, y que se juega todos los años, sava sabe que le ganamos a rafaela y quedamos a 8 ptos, hoy entraon franzoia y lizio y en 10 min empataron el partido, yo creo que a rafaela le metemos 3
PatadaDescendente
@lucho0108 No banco a este equipo, banco la idea de guardar a la mayoría de los titulares para intentar mantener la categoría
tate100 +4
LOCO OTRA VEZ UN GOL ANULADO VAN 5 PARTIDOS CAGANDONOS GOLES EN EL TORNEO (GODOY CRUZ, BOCA, ALLBOYS, TIGRE Y AHORA GIMNASIA), DIRIGENTES MEDIA PILA LOCO Y HAGAN LO Q TIENEN Q HACER.
raaul089 +2
eso venia a decir, la cantidad de offsides mal cobrados es impresionante, que manera de robarnos jaja y despues los putos de rafaela se hacen las victimas o san juan lo mismo
oMaRCoSo
van 5 ya, no no puede ser como nos quieren undir loco, se llenan la boca hablando de san juan pero a nosotros nos rompen el or"·"$%& y son goles decisivosss
mauritatengue +1
Ya esta muchachos. A nadie nos gusta perder. Igualmente, yo a esta copa, mucha bola no le doy. Y menos, con la prioridad q tiene union. Con errores y todo, estoy con Sava en esta. Se lo mato pq mantenia a los muertos en el equipo. Cambio y le salio. La esta peleando con el mamarracho q veniamos haciendo. Y ahora, sabiendo q no hay suplentes, guarda lo poco q tiene para lo mas importante: la permanencia. Repito, puede salir bien o mal, y lo digo ahora. En un comienzo fui critico c el colorado pero me demostro q se anima al cambio y eso yo lo respeto. Asi q lo banco a Sava.
flashd
Perdimos con un equipo de 3ra categoria te dice ALGO SAVA ....
emitala +5
Espero que los que pedían a los suplentes hayan disfrutado de la magistral clase de futbol que dieron, jugaron hermoso realmente. Que jugadorazos Maidana, Miguez, Tarrito y Alemán + Chiapello, Cavallaro y Moreno que hoy la rompieron.

Aflojando con el sarcasmo: una vez en años que tenemos la chance de superar a la Raza en alguna competición y nos hacen pasar vergüenza. La mierda que nos hace pasar este plantel no toca fondo...
Lucastatengue +1
Cuando vamos a ir a prender fuego a la AFA ? Ya el temita de los arbitrajes me tiene los huevos por el piso
juanjo_tatengue
esta bien que el colorado tendria que haber puesto algun titular por lo menos en el primer tiempo. pero los que jugaron el primer tiempo adelante (la defensa para mi hizo un muy buen partido, en el gol no se le puede culpar a nadie) un desastre, estan jugando contra una defensa del argentino A y no le pudieron generar nada. igual yo no se si me hubiese arriesgado a poner todos los titulares, porque en el torneo estamos en una situacion critica y ya quedo demostrado que si falta alguno de estos tres: magnin-franzoia-lizio no hacemos nada adelante. yo nose si me arriesgaria tanto, por otro lado esta la guita que se podria haber cobrado, una lastima. repito, la mayor culpa para mi la tienen los que gugaron arriba en el primer tiempo, jugadores "supuestamente" de primera contra otros de 3ra categoria
Boga21 +1
Es mas @147santi, podria haber hecho a la inversa... Poner los titulares, asegurarlo en el PT, y en el ST sacarlos, y listo...
147santi
@Boga21 Correcto, esa tambien era buena
juanjo_tatengue
@147santi tambien podria ser
147santi +1
Si mari y maxi tiene razon, pero seria mucho mas entendible si este partido de la copa se hubiera jugado entresemana, cosa que despues de 2 o 3 dias de un partido del torneo tuvieramos este de la copa y a los 2 o 3 dias ya tuvieramos el siguiente partido del torneo...

En esta ocacion nos toco justo un finde sin futbol de primera, se podia ir tranquilamente tal vez por unica vez en la copa (por que no creo que en las siguientes fases nos hubiera coincidido justo con un finde sin futbol) con los titulares sin tener que pensar en que llegarian cansados al proximo partido del torneo...
FALAG
@147santi Jajaj, lo que digo es que cuanto más minutos jueguen, más chances hay de que se lesionen, como dijo @PatadaDescendente Boca perdió a Erbes y Rafaela a Bovaglio!
147santi +1
@FALAG Rafaela y Boca pasaron de ronda. si, sufrieron lesiones pero es el precio que hay que pagar por arriesgarse, Union esta volviendo a Santa Fe en este momento despues de ser eliminado por Gimnasia de Concepcion del Uruguay
FALAG +1
@147santi Yo creo que hay que tener los pies sobre la tierra, estamos peleando la permanencia y hay que actuar en consecuencia a ello. De nada sirve ganar la copa argentina si nos vamos a la B. Prefiero dedicarle energía al campeonato. Es un tema subjetivo donde las opiniones se respetan todas.
emitala +1
Que amargura que tengo por Dios santo, me quiero matar... no sé como olvidarme de esto.
Espero que los que pidieron los suplentes, más Sava y Spahn junten en una vaquita las 240 lucas que perdimos con el último del decagonal de Argentino A.
Boga21
Teniamos 480lucas faciles en el camino... Pasa que Sava...
emitala
@Boga21 Más en realidad porque cuando pasas de ronda el premio aumenta, creo que de 16ºs a 8ºs es de 310.000...
mauritatengue -1
La mayoria, por no decir todos, los equipos de cat superiores la juegan con suplentes. Si les sale bien, van mechando titulares en las fases finales. Por algo sera...
mauritatengue
Che, en vez de votar negativo, pq no me dicen pq los equipos juegan esta copucha con suplentes?.
emitala +2
Será porque tienen buenos suplentes? Será porque pelean por algo? Justamente los equipos de plantel corto que pusieron suplentes quedaron eliminados, por qué copiarle a los perdedores? Por qué no asegurar plata en 90' de mierda y olvidarse? Si pasaba dos rondas juntaba la plata que están reclamando que falta para las obras del estadio... ni siquiera en eso pensaron algunos.
Boga21
@emitala Y agrego, nosotros estamos casi descendidos, por mas que le ganamos a boca y a tigre, y despues le sacamos un empate a allboys, el torneo pasado hicimos 7 puntos!!!, eso es dificilisimo de levantar para cualquier equipo
Boga21 +2
Conlusiones de este partido:

1 - Sava sobro el partido. No es que no le importo, porque si fuera por eso, no hubiesen entrado Lizio, Franzoia y Magnin en la segunda parte. Se pensó que a Gimnasia se le ganaba fácilmente.

2 - Hay jugadores que no pueden jugar ni de suplentes.

3 - Chiapello (19 años) y Cavallaro (18 años), se prendieron fuego con este plantel mediocre. Hubiese sido preferible que no jugasen en primera y sigan practicando con la 4ta o la reserva. Repudio a los que le caen como responsable de este momento.

4 - Tenemos el 11 titular, y como máximo 2 suplentes. A prender velas que no se lesione ninguno, porque no hay recambio.

5 - Si bien los penales son una lotería, y podía ganarlo cualquiera, el que pierde el partido fue Sava por no jugársela de entrada. Si ponía el mismo equipo que contra Tigre, le hacíamos 3 o 4.

----

Como dije en el chat, mas vale que el domingo todo esto se justifique cagandolo a goles a Rafaela, sino que Sava no vuelva mas a Santa Fe
Lucastatengue +1
Agrego una cosa más: Britez jugó un gran partido, el penal no mancha su gran actuación. Perfecto análisis comparto con vos en todo, nada más que agregar.
Notesalves
Vos lo decis en el punto 4. No daba para jugar con todos titulares porq te rompen o se rompe alguno fuimos en el campeonato tambien, es un plantel cortisimo y no hay recambio. Ya perdido por perdido se jugo y tiro todo a la cancha. Hizo bien dimos vuelta el partido pero le anularon, otra vez mal, un gol a Magnin, y van...
Boga21 +1
@Notesalves Pero un jugador se puede lesionar en la copa, en el torneo o si se le cae la pava con el agua hiriviendo en la pata cuando se preparaba un mate en la casa...
mauritatengue
Ya me la veo venir. Sava queda pegado como el responsable numero uno del peor mamarracho en la historia del club. Acuerdense q a este mamarracho no lo agarro ni Caruso...
Lucastatengue +5
A Donnet le sigue dando la cara para ir al Banco a cobrar el sueldo ?, o ya tuvo un poquitito de verguenza ?
ninicoco +1
DONNET NO TIENE VERGUENZA
lucho0108 +4
Se ve que no te diste cuenta todavia que este pseudoequipo de primera que paso 26 fechas sin ganar y nos mando al descenso, en la B seria un equipo de mitad de tabla para abajo, todavia te soprende que no marquen diferencia?
Boga21 +1
El técnico tiene parte de culpa tambien, en la semana tiene que ver que los jugadores son horribles... No creo que tengan panico escenico y en la cancha no pudean demostrar lo "bien que entrenan"
15_no_estuve
Con el plantel tan corto que tenemos, en el cual hay jugadores muy limitados, yo le apuesto todo a pelear hasta lo último por la permanencia, porque al fin y al cabo, estando en la B a esta copa la jugamos igual. Y si algún jugador se lesiona (espero que no), prefiero que pase en el torneo.
SantiMonse +2
Seguro que ya lo dijeron, pero no entiendo por qué Sava puso a suplentes (el equipo de Pumpido, básicamente) cuando faltan 6 días para el próximo partido. De todos modos, ojalá haya servido para que se de cuenta que Franzoia y Lizio son fundamentales en el equipo, y que los que jugaron hoy no tienen categoría ni para ganarle a un equipo del Argentino A.
guillecalancha +1
No se puede creer que el equipo del primer tiempo haya sido durante muchos partidos de la era Pumpido, el once inicial. Tarrito, Maidana, Miguez, Sarmiento, Alemán (jugó buen partido hoy pero no cambia nada), Chiappello, Cavallaro.. siguen en la misma sintonía del torneo pasado.. una lástima por los pibes del club.
cocochocococha +1
Todo esto habla a las claras de quién son los titulares y quiénes no.
cocochocococha +2
LPM!!! son suplentes pero son teóricamente de primera. Le tienen que ganar a un equipo de esa categoría caminando. Con eso también queda claro que ni están en condiciones de ser suplentes.
Boga21 +1
@cocochocococha Lo mas triste, que estuvimos 22 partidos (sin contar los ultimos 4 empates de la temporada pasada) jugando con suplentes...
PATTOH_11 +1
Que bronca loco, no podemos haber quedado eliminados con este equipo de Gimnasia E.R que es recontra limitado, en el segundo tiempo no nos llegaron una sola ves y el gol que hacen les sale de ojete... si Sava metía a Lizio y Franzoia de entrada seguro lo ganábamos al partido. Miguez otra ves errando un que nos daba el triunfo.
cachilo_22 +2
REGALAMOS UN TIEMPO... PARA QUE MIERDA PUSO SUPLENTES? $240000!!! Y PASAR DE RONDA!
Nano26sfe +1
Solo voy a decir un par de cosas.

1º Ya fue me la fuma esta copa, el año que viene se juega de nuevo.
2º Caerle porque puso suplentes o no suplentes es hablar con el diario del lunes. Si se llegaba a poner a los titulares y se lesionaba Lizio, o Franzoia lo matabamos al colorado. Pero seria de nuevo opinar con el diario del lunes.
3º El dia que el tate tenga que definir un partido en serio por penales me corto la verga en juliana y me tiro del quinto piso. Si por este partido de morondanga me agarraron semejantes nervios, ni me quiero imaginar una definicion por penales por algo en serio.

Por lo menos asi lo veo "Nimo Dixit"
Nano26sfe
@PatadaDescendente releyendo lo que puse creo que tambien ibamos a festejar si perdiamos y miguez se rompia
147santi
No coincido, estas diciendo como que todos saltamos con lo de poner los titulares recien despues de perder el partido, si miras bien los temas de las ultimas semanas vas a ver que desde hace rato la gran mayoria veniamos hablando de que habia que ir con el 11 titular
147santi
Y si llegabamos a pasar de ronda, era por que al menos puso de ultima a los 3 delanteros para que traten de dar vuelta el partido que ya estabamos 1 a 0 abajo. Si pasabamos no era por que era un genio, era nomas por que les tiro toda la responsabilidad a los delanteros.

No era ningun genio si pasabamos de ronda con el equipo que puso en cancha
calvin89 +3
Si bien es cierto que si hubiéramos ganado en los penales, casi nadie estaría ahora cuestionando el equipo que salió desde el arranque, la verdad es que la jugada del empate se gesta con dos jugadores titulares (lizio y franzoia).

Después de lo de anoche, quedó demostrado dos cosas:
1)- por qué este equipo (los actuales suplentes) llevaba 26 fechas sin ganar (27 con el partido de anoche)
2)- no hay recambio (para la próxima, mejor pongan a la cuarta de afa)
3)- seguimos siendo los boludos de siempre (regalamos $500.000 ante equipos de tercera y cuarta categoría, y lo que más risa (o tristeza) me da es que pretendemos ser de primera)
147santi +1
Si ganabamos en los penales eso no iba a ocultar que casi se pierde el partido en los 90 minutos por la boludes de ir con esa formacion, o sea que nadie iba a pasar por alto el hecho de ir con los suplentes.
exelover
Injusta derrota, nos cagaron otra vez y van.....
tuvimos posecion y dominio y ellos un gol sin querer
wyn3r
Fue solo mala suerte
igualmente a los ponchasos, mal que mal lo ganamos al partido; como al segundo clasico el trecer gol de jara mal anulado, hubiesemos ganado
son esos hijos de mil putas que nos anulan goles bien hecho
faltaba que contra boca nos anulen 3 goles mas y perdieramos 1 a 0
solo que aca con que nosanulen 1 solo ya fue suficiente para que la suerte nos saque de la copa
igualmente me importa un huevo esta copa de mierda
a rebentar en el campeonato muchachos!!!
Te quiero tate!!!
Tienes que ser miembro para responder en este tema