epelpad

Cavallaro elegiría a San Lorenzo por encima de Inter

Cavallaro elegiría a San Lorenzo por encima de Inter

Cavallaro elegiría a San Lorenzo

por encima de la oferta de Inter

Cavallaro elegiría a San Lorenzo por encima de Inter

El juvenil y promisorio enganche tatengue tiene la chance de jugar en el equipo de Pizzi o de emigrar a Brasil, pero se inclinaría por continuar en el país.

Los dirigentes de Unión esperan la llegada de Rodrigo Salinas, el delantero que viene de jugar en Godoy Cruz, mientras que Juan Ignacio Cavallaro tendrá que resolver si se va a jugar a San Lorenzo o lo hace en el fútbol brasileño.

A propósito de esto último, se dice que el acuerdo entre Unión y el Inter de Porto Alegre está rubricado. De todos modos, la dirigencia maneja desde hace un par de semanas una oferta concreta de San Lorenzo que rondaría los 5.300.000 pesos por el 80 por ciento. De acuerdo a lo que informaron en el club, no habría marcadas diferencias entre lo que ofrece el club de Boedo y los brasileños. ¿Quién puede inclinar la balanza?, el jugador. Y en este aspecto, se dice que Cavallaro está con ganas de ir a San Lorenzo, que ya incorporó a Elizari pero que también pretende contar con los servicios del juvenil y promisorio elemento tatengue.

Gelabert

Una de las próximas contrataciones sería la de Marcos Gelabert, el mediocampista de Estudiantes, con el que ya existiría un principio de acuerdo desde lo económico.
Con Gelabert pasa lo que ocurre con muchos jugadores que fueron consultados por los dirigentes de Unión y apuntados por Sava: quieren esperar una propuesta de Primera y por eso especulan con ello y dilatan la negociación.

Esta fue una de las trabas por las cuales en el regreso del equipo al trabajo no hubo caras nuevas. El único que estaba abrochado era Daniel Islas, que llegó luego de que pudo solucionar su salida de Huracán. Hubo varias gestiones que se iniciaron, prosperaron y concluyeron cuando los jugadores decidían dejar la gestión en “stand-by” hasta que se caigan opciones de Primera.

Hasta el cierre de nuestra edición, los jugadores confirmados son Islas, Mattos, Laso y Salinas, que llegará mañana y se pondrá a las órdenes de Sava el viernes.

Montero y Correa

Como se informó ayer, Fausto Montero se irá a Arsenal a préstamo (¿con o sin cargo?) y opción a favor del club de Sarandí por la mitad o la totalidad del pase. Por Correa no hay ofertas concretas, pero se dice que Zielinski lo quiere incorporar a Belgrano de Córdoba.

Sin Avendaño (Sava no lo quiere en el plantel) ni Correa, la opción de sumar a Deivis Barone aparece como válida y urge mantener en el plantel a Bianchi para que se sumen a Barisone y los juveniles.

A propósito de Avendaño, se dice que Rosario Central e Independiente podrían ser dos posibilidades para que emigre. Mientras tanto, muchos siguen sorprendiéndose del “no” rotundo de Sava para que el “Pata”, figura y capitán en el equipo del ascenso y de los 50 puntos en Primera, se quede en el club.

A puertas cerradas

En una decisión que se respeta pero no se entiende demasiado, Facundo Sava resolvió que el amistoso del sábado próximo ante Patronato sea a puertas cerradas. Está claro que el técnico tatengue prefiere los entrenamientos sin asistencia de periodismo o público en general, pero en este caso se trata de un primer partido de pretemporada, faltan más de 20 días para el inicio del torneo y ni siquiera tiene el plantel completo con el que afrontará esta etapa de preparación. Se acepta y respeta, pero no es justificable la decisión de Sava.

Fuente: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/90750-cavallaro-elegiria-a-san-lorenzo-por-encima-de-la-oferta-de-inter


Cavallaro elegiría a San Lorenzo por encima de Inter

11 comentarios - Cavallaro elegiría a San Lorenzo por encima de Inter

DKvengador
Se dice q palacios va a atletico tucuman quiere peliar la permanencia no al ascenso
FALAG +2
Cavallaro al exterior o nada. Es cómico que San Martín de San Juan le haya puesto un precio de 15 palos a Emmanuel Más y nosotros 5 (!!!!!). Exterior o nada, para mal venderlo que se quede acá.
nachocau +1
No seamos tan pajeros, hay que venderlo a afuera por Dolares o Euros.
flako_696
en realidad no se conoce la cotizacion de caballaro 5 millones de pesos es lo que esta dispuesto a pagar casla, y lo que iba a pagar inter es algo asi cercano a los 1.5 millones de dolares
Boga21
Que se valla a prestamo
Joaqqinn
Que si queriendo jugar en donde quiera, si no ponen la plata no lo lo vendemos a ningun lado
Lucastatengue
Lo terminamos vendiendo por un precio relativamente bajo, pero teniendo en cuenta la situación del pais y del mercado, la guita nos va a venir bien para seguir reforzandonos nosotros.. Este chico tiene un muy buen futuro.
Lucastatengue +4
"·A puertas cerradas

En una decisión que se respeta pero no se entiende demasiado, Facundo Sava resolvió que el amistoso del sábado próximo ante Patronato sea a puertas cerradas. Está claro que el técnico tatengue prefiere los entrenamientos sin asistencia de periodismo o público en general, pero en este caso se trata de un primer partido de pretemporada, faltan más de 20 días para el inicio del torneo y ni siquiera tiene el plantel completo con el que afrontará esta etapa de preparación. Se acepta y respeta, pero no es justificable la decisión de Sava. "


Listo muchachos, cierren todos. Ahora resulta que el periodismo es el que pretende imponer como tienen que ser los entrenamientos. Dejen de jodernos un rato y que Sava trabaje como se le cante, quienes se creen que son ?
emitala
Otros equipos meten cualquier matungo en Europa y estos tipos no pudieron sacarle 2 palos verdes a un pibe que supuestamente juega muy bien... ya no entiendo más nada.
cormano114 +2
la mayoria de los "matungos" que se van a europa, se van con el pase en su poder sin dejarle nada al club. los unicos que dejan algo son los que son realmente buenos y tienen cartel! en estos tiempos el mercado europeo esta bastante deprimido y no es como hace 5 o 10 años atras. si bien 5 millones de pesos es poco por el potencial que tiene cavallaro, es lo que hay. lo que pienso yo es que se deberia vender un porcentaje menor del pase, para que cuando realmente explote y se vaya a europa cobre
SantiMonse +1
" A propósito de Avendaño, se dice que Rosario Central e Independiente podrían ser dos posibilidades para que emigre. Mientras tanto, muchos siguen sorprendiéndose del “no” rotundo de Sava para que el “Pata”, figura y capitán en el equipo del ascenso y de los 50 puntos en Primera, se quede en el club. "

Muchachos, aflojen, se nota mucho!
Ale2065
"La opción de sumar a Deivis Barone aparece como válida"

¿Barone no había arreglado con Atlético Tucumán?
TateComics
Que haga lo que quiera... a esta altura me chupa un huevo
Tienes que ser miembro para responder en este tema