epelpad

[Info] El Hobbit en la Comic-Con 2014



Warner Bros Pictures ha anunciado en su cuenta de Twitter, las películas y series de televisión que presentará en la próxima edición de la Comic-Con Internacional de San Diego que arrancará el próximo 24 de Julio, y como no podía ser de otra manera entre ellas se encuentra El Hobbit. La Batalla de los Cinco Ejércitos, la épica conclusión de la nueva trilogía de Peter Jackson.

Aunque era un secreto a voces que este año también habría un panel de la última entrega de El Hobbit en la Comic-Con, nos llega la confirmación oficial a través de la nota de prensa que Warner Bros Pictures ha difundido a través del portal Business Wire. La presentación del estudio, incluída la de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, se celebrará en el Salón H (con capacidad para 6.500 personas) del Centro de Convenciones de San Diego el domingo 26 de Julio y arrancará a las 10:00 hora local.



Por el momento Warner Bros solo confirma la presencia de Peter Jackson, aunque Evangeline Lilly confirmó hace unos días en su cuenta de Twitter que también asistirá a la Comic-Con de San Diego para firmar ejemplares de su libro infantil The Squickerwonkers. Aunque es muy probable que a la presentación, acuda una nutrida representación del reparto y equipo de El Hobbit, como ya ocurrió hace dos años, cuando se presentó Un Viaje Inesperado se presentó en la Comic-Con de 2012.

Además en la nota de prensa hay otro punto interesante, ya que en el apartado de ‘Sobre El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos‘ vuelve a aparecer el nombre de Ian Holm junto a los del resto de actores, lo que ya confirma definitivamente que veremos de nuevo al anciano Bilbo en la tercera entrega de El Hobbit, tal como ya suponíamos tras filtrarse la sinopsis oficial hace un mes.


- Fuente -

1 comentario - [Info] El Hobbit en la Comic-Con 2014

Gloin14 +3
Excelente! por lo menos ahora tenemos fecha y hora!
Esta espera ha vuelto locos a casi todos los fanaticos! jajaj
Tienes que ser miembro para responder en este tema