epespad

100 curiosidades y misterios acerca de los Beatles

Comunidad The Beatles Fans

Hola Gente Beatlefanatica .. les dejo 100 curiosidades acerca de los Beales que encontre ak en taringa. .... disfrutenlas

100 curiosidades y misterios acerca de los Beatles


1-El Dúo Dinámico grabó su personal versión de "Kansas City" suavizando el potente Rock and roll que interpretaban Los Beatles.

2-El sueño de Ringo desde pequeño había sido montar una peluquería de señoras y atender a sus clientas. Gracias al rodaje de su primera película, "A Hard Day´s Night", pudo ver realizado su sueño.


3-La maravillosa letra de "Yesterday", al principio no lo era tanto. Los primeros versos que McCartney compuso para ella fueron: "Scrambell eggs, baby, I love your legs".


4-En 1967, los Beatles consideraron la posibilidad de comprar una isla en Grecia aunque, finalmente, desecharon la idea.

5-Cuando los Beatles rodaron las escenas de "Help!" que se desarrollaban en Las Bahamas pasaron un frío de miedo, ya que debían llevar ropa veraniega mientras que no hacía precisamente mucho calor.

100 curiosidades y misterios acerca de los Beatles


6-Siguiendo con esta misma película, Ringo tuvo que ser sustituido por un doble en la nevada escena donde el grupo va pendiente abajo montado en un trineo, debido al miedo que le daba tal vehículo.

7-El primer gran éxito de Los Rolling Stones fue el tema compuesto por Lennon y McCartney "I wanna be your man" y que más tarde Ringo grabaría para ser incluido en la cara B del álbum "Help!".

100 curiosidades y misterios acerca de los Beatles


8-Los Beatles pueden ser considerados también como actores de teatro, pues en un programa de televisión interpretaron una escena de "Sueño de una noche de verano" de Shakespeare.

9-Patti Boyd, la primera mujer de Harrison a la cual conoció durante el rodaje de "A Hard Day's Night", engañó a su marido con el mejor amigo de éste, Eric Clapton.

100 curiosidades y misterios acerca de los Beatles


10-Debido al acoso de las fans, John Lennon tuvo que entrar disfrazado al hospital donde Cynthia había dado a luz a Julian, pues un grupo de chicas enloquecidas le esperaba a la entrada.

11-Uno de los múltiples proyectos de Apple que al final no se llevó a cabo fue la creación de una escuela cuyo director sería Ivan Vaughan, el amigo común de Paul y John que los presentó.

12-Hace muy pocos años que se levantó el veto que existía en Singapur sobre ciertos temas del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band".

13-El componente del grupo que más éxito logró en Estados Unidos fue Ringo, a quien los norteamericanos veían como un héroe acuñando la frase de "Ringo for president". Si así hubiese sido ¡vaya país tan marchoso!.

100 curiosidades y misterios acerca de los Beatles


14-En la última actuación de Los Beatles, la que tuvo lugar en la azotea de Apple, Lennon olvidó un verso de "Don´t let me down", pero rápidamente lo sustituyó por una serie de sílabas sin sentido, saliendo airosamente del apuro. Tras el pequeño incidente, John lanzó una mirada de complicidad a Paul, y el compañerismo en el escenario resurgió como en los viejos tiempos.

15-El 4 de junio de 1964, cuando Los Beatles entraron en el avión que les iba a llevar a Dinamarca, el copiloto pidió un autógrafo a Paul creyendo que era Ringo. Inmediatamente, George bromeó diciéndole a McCartney: 'Vamos, Ringo, dale tu firma'.

100 curiosidades y misterios acerca de los Beatles


16-Las escenas que acompañan la canción 'Flying', en Magical Mystery Tour, son descartes de la película Dr. Strangelove, de Stanley Kubrick.

17-Lo que no se sabe tanto es que George invitó a sus tres amigos Beatles para participar: Ringo fue y tocó, John aceptó la condición de George de ir solo (sin Yoko) hasta que su esposa se enteró y cortó de plano el proyecto. Paul pensó en ir, pero luego se opuso, diciendo que no tenía sentido haberse separado hacía tan poco para luego volver a compartir un escenario con los Beatles (en realidad, es posible que Paul haya seguido resentido con sus ex-compañeros, a los cuales estaba haciendo juicio).

18-Durante años existió la controversia respecto a la real cantidad de dinero que se envió a Bangladesh. No es de extrañar que Allen Klein (el último manager de los Beatles) haya estado involucrado en maniobras poco claras que, finalmente, no permiten hasta el día de hoy saber con exactitud el destino del dinero.

19-Lo que si se sabe es que mas de 10 millones de dólares fueron enviados a mediados de los 80, pero fueron detenidos por el IRS (el fisco americano) porque por un error administrativo, el evento no se declaró como exento de impuestos.

20-Para finalizar, y sobre el tema: a principios de los 70 George fue demandado por plagio, ya que se consideraba que la canción era muy parecida a un tema llamado "He´s so fine" de los Chiffons.

21-Luego de un largo proceso judicial, el juez encontró a George culpable de "plagio involuntario", condenándolo a pagar parte de las regalías de la canción a los propietarios del tema en cuestión.

22-Durante el proceso, el inefable Allen Klein compró a la compañía dueña de los derechos de "He´s so fine", convirtiéndose de esta forma en litigante contra su anterior cliente y supuesto protegido. Este hecho es el que, finalmente, quitó la venda de los ojos de George respecto a Klein, haciendo que, tiempo después, le reconociera a Paul su error en haber apoyado su contratación.

23-La historia termina bien: George finalmente compró los derechos de "He´s so fine", y los Chiffons grabaron "My sweet Lord" para acoplarse a la promoción gratuita que obtuvieron durante el litigio.

24-No es esta una composición de los Beatles. El tema pertenece a John Russell y Voni Morrison y fue grabado por Buck Owens en 1963. La versión de los Beatles surge como un tema de relleno para el album que se editaría con la banda de sonido de la película "Help!", ideal para el estilo de Ringo (que es un amante del género country).

25-Siendo que la costumbre de los Beatles era que su baterista grabara al menos un tema por album, la inclusión de "Act naturally" era necesaria ya que Ringo todavía no tenía temas propios y John y Paul no pensaron en alguno para darle. =/

26-Les dejo la letra, que es muy simpática. Además, preanuncia lo que unos años después sería el interés de Ringo: la carrera cinematográfica.

27-La letra y el concepto de la canción IMAGINE pertenecía a Yoko, lo cual John ocultó en su momento : "...por el maldito machismo que me invadía en ese tiempo..." argumentó.


28-Uno de los temas favoritos de John era "In My Life", que fue el primero en el que pudo expresar su verdadero sentir dentro de Los Beatles.

100 curiosidades y misterios acerca de los Beatles


29-En la grabación de las escenas en la nieve en el film HELP!, Paul y Ringo estaban absolutamente drogados con marihuana, según contó Ringo en una entrevista reciente.

100 curiosidades y misterios acerca de los Beatles

30-John aceptó actuar en la película "How I Won the War" con Richard Lester porque no sabía qué hacer todo el día libre, sin las giras que Los Beatles habían finalizado para siempre.

31-Cuando los Bee Gees escucharon por primera vez el disco "Seargent pepper...", se quedaron estupefactos, según cuenta Robin Gibb, lo único que atinó a decir fue..."Dios mío,....los malditos genios lo hicieron de nuevo!!!" aludiendo al impacto que el disco provocó en el mundo del pop.

32-Durante una actuación de Los beatles en el Shea Stadium, en un momento John balbuceó algunas palabras sin sentido al público. Luego explicó que en realidad el bullicio era tan grande que pensaba que nadie lo escucharía no importando qué dijera.

33-Según Ringo, una de las razones de porqué Los Beatles dejaron de actuar en público fue lo desafinados que estaban tocando y cantando por el ruido ambiente durante sus conciertos.

34-Según Paul, el fracaso de Magical Mistery Tour en USA se debió a que la película se editó en TV en blanco y negro en circunstancias de que el mayor efecto del film era el colorido sicodélico y surrealista que le imprimieron al filmarla.


35-Una vez en una entrevista en los años ochenta en la que le consultaron a Paul si era posible una reunión de los tres Beatles sobrevivientes con algún sustituto de John, éste contestó:..."Los Beatles existen con John Lennon... sin john Lennon Los beatles no pueden existir..."

36-John reconoció una vez que existía una competencia entre él y Paul en las composiciones que hacían para Los Beatles...así por ejemplo, decía que "Girl" competía con "Michelle", "If I Fell" competía con "And I Love Her", "Don't Let me Down" competía con "Lady Madonna", etc.

37-George siempre reclamaba que solo él se preocupaba de cómo sonaban los instrumentos en el escenario y que debía pedirles frecuentemente a John y Paul que por favor ajustaran los volúmenes en sus amplificadores.

38-Una de las discuciones más acaloradas que sostuvieron Paul y John en las grabaciones de un disco fue cuando John quiso incluir el tema (no canción) "Revolution Nº9" en el albun blanco.

39-John rechazó una invitación de George a actuar solo en el Festival para Bangladesh (1971) y comentó: "... cuando van a comprender de una vez por todas que John y Yoko son una sola persona, por lo tanto indivisible?..."

40-Las escalas armónicas de órgano en la canción "For the benefit of Mr. Kite" fueron hechas por George Martin y John con la unión aleatoria de trozos de cinta grabada con música de órgano.

41-El estilo de corte de pelo "Beatle" fue creado por una amiga del grupo llamada Astrid Kirscher, una fotógrafa alemana.

42-Una vez disuelto el grupo, John comentó en una entrevista: "...es agradable poder andar por la calle sin ese tremendo culo llamado Beatles tras de uno..."

43-En la canción "Revolution", John hizo referencia irónica a Mao Tse Tung. Luego se arrepintió pues llegó a ser gran admirador del lider chino.

44-Ringo fue el primer Beatle en dejar las relaciones con el Maharishi pues, según dijo, no le gustaba la comida indú.

100 curiosidades y misterios acerca de los Beatles

45-Los Beatles tuvieron muchas dificultades para abandonar las Filipinas en 1966, ya que sin querer habían dejado plantada a la primera dama que los había invitado a un desayuno con niños de orfanatos. Juraron no volver nunca más.

46-La canción "yesterday" es la más grabada por diferentes artistas en la historia, con un record de 1300 ediciones.

47-Era frecuente encontrar en la libreta de evaluaciones de John en la escuela, la frase: ..."este niño va camino del fracaso..."

48-Uno de los hechos que más marcó e intensificó la amistad de John y Paul fue la muerte casi simultánea de sus madres cuando tenían 15 años de edad.

49-El fantástico punteo de guitarra de "Get Back" es interpretado por John y no por George quien tocaba siempre la primera guitarra.

50-George llegó a Los Beatles a través de Paul quien era su compañero en el colegio. Paul escuchó una vez una guitarra detras de unos arbustos en el patio del colegio y se impresionó por la calidad del ejecutante. El que tocaba era George.

51-Ringo siempre ha sido considerado el de menor relevancia como intrumentista. Sin embargo, en una entrevista, Phil Collins declaró: " Yo creo que Ringo Starr no ha sido bien considerado en su calidad de batero. Desafío a cualquiera de nosotros a tocar la batería como hace Ringo en A Day in the Life"

52-Cuando Los Beatles fueron por primera vez a Hamburgo, George fue deportado por no tener mayoría de edad para viajar a Alemania.

100 curiosidades y misterios acerca de los Beatles


53-En el Kayser Keller de Hamburgo Los Beatles tocaban hasta 12 horas diarias seguidas.

54-En 1964, hubo un momento en que los éxitos de Los Beatles ocupaban 14 de los cien primeros lugares del ranking británico, teniendo los cuatro primeros lugares consecutivos durante tres semanas.

55-La razón por la que Pete Best tuvo que abandonar el grupo fue que no tenía buen ritmo con la batería. George Martin fue quien les propuso a Los Beatles cambiarlo por otro. Así llegó Ringo Starr, aunque también encontró algo de resistencia de Martin al principio.

56-Los Beatles confesaron que habían fumado marihuana antes de presentarse ante la reina Isabel II a recibir sus medallas del Imperio Británico en 1966.

100 curiosidades y misterios acerca de los Beatles


57-Cuando Los Beatles hicieron su famosa aparición en la azotea del edificio de Abbey Road Studios en 1969, pretendían que la policía los arrestara y se armara un escándalo mayúsculo. Luego se desilucionaron ya que los "bobies" solo se limitaron a advertirles que bajaran el volumen de sus equipos.

58-Cuando John Lennon devolvió su medalla del Imperio Británico a la reina Isabel II, la prensa le preguntó qué creía él acerca del impacto que provocaría en palacio ese hecho, a lo que respondió : "La reina tiene cosas más importantes de qué preocuparse, no creo haberle estropeado su desayuno".

59-Cuando una noche Paul se levantó de pronto con la melodía de Yesterday en la mente, creyó que estaba recordando una melodía que su padre le había enseñado alguna vez.

60-Cuando se le preguntó a George Harrison acerca de qué significaba para él haber sido nombrado caballero del Imperio Británico, éste contesto: "Nos han dado una simple medallita, pero nosotros les hemos entregado nuestros sistemas nerviosos, que son bastante más caros".

61-El comienzo del fin del matrimonio entre John Lennon y Cynthia fue en 1967 cuando ella llegó tarde a tomar el tren en el cual Los Beatles se fueron a Bangor (India) para pasar una temporada con el Maharishi. John se quedó tres meses con Yoko Ono.

62-Lo que más impresionó a John acerca de Paul cuando se conocieron en 1956 fue que éste sabía afinar la guitarra.

63-John lennon declaró una vez : "Esta muy bien que a la gente le agrade escuchar nuestra música, pero cuando empiezan a dar su opinión ...se acaba la magia y da asco"

64-Otra de John : "Si Los Beatles dejaron algún mensaje a la juventud, este fué....aprende a nadar antes que nada!!!"

65-John Lennon tenía un amigo muy querido llamado Peter Shutton, el cual, aunque no sabía distinguir entre una corchea y una negra, integró el grupo The Quarrymen. En una oportunidad, en 1965, John fue de compras con Peter a un supermercado y a éste le encantó... John se lo regaló.

66-A Los Beatles les gustaban los caramelos Yelly babies, muy populares en Inglaterra, por lo que sus fans solían arrojarles miles en los conciertos. Cuando fueron a USA por primera vez, las fans sabían de esto y también les arrojaban al escenario. El problema que tenían, según dijo Paul, era que los yelly babies norteamericanos eran mucho más duros que los británicos.

67-Cuando Los Beatles regresaron a Liverpool después de su primera gira por Alemania (Hamburgo), la prensa creía que eran alemanes y en una entrevista les dijeron : "Es extraño, ustedes hablan muy bien inglés"

68-Cuando Los Beatles editaron el single Hey Jude, las radios se negaban hasta entonces a tocar temas de más de tres minutos de duración, sin embargo, el éxito del disco fue tan grande que se vieron obligadas a emitirlo, incluso hasta 30 veces por día.

69-En una conferencia de prensa en USA, en febrero de 1964 (primera visita de Los Beatles a ese país), se les preguntó si tenían alguna idea de qué provocaba su música en la juventud. Los Beatles se miraron unos a otros y se encogieron de hombros haciendo ademanes de no saber, de pronto salió John y dijo : "Si lo supiéramos formaríamos otro grupo y seríamos sus managers"

70-En 1968 corrió el rumor de que Paul había muerto en un accidente y que el resto del grupo lo había reemplazado con un doble para ocultar el hecho. Cuando le preguntaron a George Martin si el rumor era cierto, éste dijo: "Si el nuevo Paul es un doble, sin duda es el mejor imitador del mundo".

71-En la canción "The Ballad of John and Yoko", todo el acompañamiento instrumental fue ejecutado entre John y Paul en varias pistas. Paul tocó la batería y el bajo, mientras John tocó la primera y segunda guitarras.

72-Dicen que un día de 1976, época en que John se había retirado momentáneamente del trabajo artístico para dedicarse a su hijo Sean y a su casa, Paul fue a visitarlo con una guitarra en la mano. Cuando John abrió la puerta se encontró con Paul y le dijo, secándose las manos en un delantal : "A qué vienes con esa guitarra...ahora no puedo atenderte porque se me puede quemar el pan en el horno y estoy mudando al bebé".. y le cerró la puerta.

73-En una entrevista hecha a John Lennon en 1964 después de su primera y exitosa gira a USA, declaró : "La verdad es que no me sorprende tanto que hayamos subido tan rápido en el mundo del espectáculo, porque siempre creímos que éramos el mejor grupo del mundo...sólo era cuestión de tiempo que los demás se dieran cuenta..."

74-En una oportunidad, ante una pregunta sobre la amistad, John Lennon declaró: "En mi vida solo he tenido dos amigos...Yoko y Paul"

75-Cuando John Lennon extraviaba sus "spectacles" (lentes redondos), se desesperaba diciendo que sin ellos no valía una peseta, ya que era extremadamente miope.

76-La canción "From me to you" fue compuesta por los Beatles a bordo de un autobús durante una gira por Inglaterra. Al terminarla se la cantaron a Brian Epstein y George Martin...al terminar, éstos se miraron y se echaron a reír creyendo que era una broma....¡vaya qué broma genial!

100 curiosidades y misterios acerca de los Beatles

77-El LP "Please please me", primero de Los Beatles, fue grabado completo en un solo día.
La letra de la canción "How do you Sleep" de John Lennon fue creada con la intención de contestar a Paul McCartney por lo que John suponía un ataque de Paul en la canción "Too many People". Después se arrepintió de haberlo hecho.

78-En la canción" del Album Blanco, John da a entender que el personaje de la morsa de Magical Mistery Tour no era él sino Paul.

79-Cuando Brian Epstein se acercó a Los Beatles para ofrecerles ser su manager dijo : "Yo los haré famosos"; a lo cual John respondió : "Estás equivocado, nosotros te haremos famoso a ti".

100 curiosidades y misterios acerca de los Beatles


80-Cuando Los Beatles hicieron público el lanzamiento de la compañía Apple Corps. y explicaron a la prensa sus objetivos, John dijo: " La idea es ayudar a tantos artistas que viven pidiendo una oportunidad golpeando puertas de oficinas...probablemente las de ustedes..."

81-En la canción "How do you sleep" John contestó un mensaje de ataque que según él había recibido de Paul en la canción "Too Many People". Tiempo después admitió estar arrepentido de haberlo hecho.

82-La canción "Instant Karma" de John Lennon fue compuesta, arreglada y grabada el mismo día.

83-En la canción "Glass Onion" del álbum Blanco, John aclara que el personaje de la morsa de "Magical Mistery Tour" no era interpretado por él sino por Paul.

84-Cuando Los Beatles hicieron público el lanzamiento de la compañía Apple Corporation y explicaron a la prensa sus objetivos, John dijo: " La idea es ayudar a tantos artistas que viven pidiendo una oportunidad golpeando puertas de oficinas... probablemente las de ustedes..."


85-Cuando Los Beatles hicieron público el lanzamiento de la compañía Apple Corporation y explicaron a la prensa sus objetivos, John dijo: " La idea es ayudar a tantos artistas que viven pidiendo una oportunidad golpeando puertas de oficinas... probablemente las de ustedes..."

86-La música de la canción "Because" de John Lennon se inspiró en la melodía "Claro de Luna" de Beethoven escuchada al revés.

87-Muchos de los temas de Los Beatles, que luego fueron éxitos, no gozaban de la confianza de George Martin al principio, ya que las escalas armónicas y la combinación de arpegios no eran lógicas de acuerdo a los cánones musicales aceptados por entonces.

88-Al final de la grabación del tema "Helter Skelter" del album blanco, Ringo exclamó "¡tengo ampollas en mis dedos!", debido a que la sesión de grabación se había extendido demasiado.

89-Se ha leído por ahí que una de las cosas que más influyeron en que se perdiera esa magia que sentían Los Beatles al componer y grabar juntos era la conducta de Paul que trataba de imporner más y más perfeccionismo a los temas, lo cual molestaba a los otros tres, que ya estaban cansados de todo eso.

90-Paul McCartney le planteó a Judy Garland en Agosto de 1964 la posiblidad de que la escribiera una canción. Nunca fue así.

91-George una dijo que los fallos del sonido en los primeros conciertos que los Beatles dieron en 1964 en París era un "sabotaje de los fotógrafos".

92-Los Quarrybank a causa de las protestas del encargado del estudio tuvieron que disminuir el sonido de la batería mediante una bufanda mientras grababan "That'll be the day" y "In spite of all the danger".

93-A causa de la célebre frase de John sobre Jesucristo Los Beatles fueron bombardeados con fruta podrida y basura en un concierto de Nashville el 20 de agosto de 1966.

94-La primera vez que Ringo ejerció de actor fue en una obra de la escuela llamada The Emperor's Carpet.
George Harrison instaló un tocadiscos dentro de su coche, Jaguar modelo E-Type, a mediados de los sesenta.

95-En Nueva York se vendían 10.000 copias diarias cuando los Beatles alcanzaron el número 1 por pimera vez en los Estados Unidos con "I Want to Hold Your Hand".

96-Cuando empezó la relación entre John y Yoko, los sentimientos del primero para con la segunda eran tan obsesivos que Lennon consideró necesario advertir a McCartney de que no flirteara con Yoko.

97-John Paul, George y Ringo no tuvieron que hacer la mili, ya que en 1960 fue abolido en Inglaterra en servicio militar obligatorio. McCartney clasificó a este hecho como un milagro.

98-Brian Epstein alquiló una vez el avión privado de Frank Sinatra para que Paul pudiera estar en el cumpleaños de su novia Jane Asher, ya que se encontraba en Estados Unidos por entonces.

99-John dijo una vez que "I'm The Walrus" no era la canción que se oiría silbar a un camarero de un restaurante español.

100-Los Beatles se entretenían jugando al Scalextric antes de muchas de sus actuaciones.

100 curiosidades y misterios acerca de los Beatles


.......
Post original: http://www.taringa.net/posts/musica/3751117/100-curiosidades-y-misterios-acerca-de-Los-Beatles.html
.......

100 curiosidades y misterios acerca de los Beatles


Eso es todo Amigos

100 curiosidades y misterios acerca de los Beatles

36 comentarios - 100 curiosidades y misterios acerca de los Beatles

dilk
Wauu!
vidrioso
Ya lo había leido pero de cualquier forma buen post..
fansupermario
tuve que leer mucho esto no me lo esperaba woooow
George_Harrison
Realmente me gustó mucho el post Naka.
Gracias por compartirlo.

PD: Muy buena la imagen al final de Looney Tunes. ¡Si lo habré mirado de chico!
leoncito79 -1
"9-Patti Boyd, la primera mujer de Harrison a la cual conoció durante el rodaje de "A Hard Day's Night", engañó a su marido con el mejor amigo de éste, Eric Clapton. "

No hermano, de hecho Harrison tuvo una relación extramarital entre muchas otras con Maureen Cox, entonces esposa de Ringo. Esto fué el colmo de las infidelidades de Harrison y entonces Paty se divorció de él. Tiempo después ya se casó con Clapton.

100 curiosidades y misterios acerca de los Beatles
HeadMicroGel
leoncito79 dijo:"9-Patti Boyd, la primera mujer de Harrison a la cual conoció durante el rodaje de "A Hard Day's Night", engañó a su marido con el mejor amigo de éste, Eric Clapton. "

No hermano, de hecho Harrison tuvo una relación extramarital entre muchas otras con Maureen Cox, entonces esposa de Ringo. Esto fué el colmo de las infidelidades de Harrison y entonces Paty se divorció de él. Tiempo después ya se casó con Clapton.

100 curiosidades y misterios acerca de los Beatles

yo le doy mas a patty
udechile
27-La letra y el concepto de la canción IMAGINE pertenecía a Yoko, lo cual John ocultó en su momento : "...por el maldito machismo que me invadía en ese tiempo..." argumentó.


a no confundir, yoko no aporto nada a Imagine, la idea la sacó john de un libro de Yoko en la que ella imaginaba muchas cosas, John muchas veces fue bastante exagerado en darle a yoko un reconocimiento lo mismo en "Woman Is the Nigger of the World" en la cual yoko mencionó la frase y John le accedió a darle el crédito a Yoko de prácticamente la mitad de la cancion.
George_Harrison
¡Basta con poner imagenes de Pattie! ¡En serio lo digo!
McBris3
George_Harrison dijo:¡Basta con poner imagenes de Pattie! ¡En serio lo digo!

sabemos que fue tu mujer pero ehh hombre violento no nos mataras no? si ponemos otra mas?
apikalegusta69
8-Los Beatles pueden ser considerados también como actores de teatro, pues en un programa de televisión interpretaron una escena de "Sueño de una noche de verano" de Shakespeare.

yo lo tengo en el dvd de badia, esta buenisimo XD
nde_nick
George una dijo que los fallos del sonido en los primeros conciertos que los Beatles dieron en 1964 en París era un "sabotaje de los fotógrafos".



escribi bien si lo ubieses editado y LEIDO no estaria asi
jorge025
si alguna vez pueden ver los documentales "Antologia " de los Beatles , sale toda esta información
Eri-Pineda
Entiendo que John estaba enamorado de ella, pero hubiera sido bueno que el hiciera lo que quisiera sin que Yoko tuviera que intervenir, como es el caso de la invitacion de George a lo de Bangladesh, eso fue el colmo de Yoko. Era egoista tambien y tuvo suerte de ese amor obsesivo de John.
H_jAY
Eri-Pineda dijo:Entiendo que John estaba enamorado de ella, pero hubiera sido bueno que el hiciera lo que quisiera sin que Yoko tuviera que intervenir, como es el caso de la invitacion de George a lo de Bangladesh, eso fue el colmo de Yoko. Era egoista tambien y tuvo suerte de ese amor obsesivo de John.

Exactamente, John se abusaba metiéndola en todos lados a Yoko, pero Yoko se dejaba, el problema nunca fue el amor que se tenían sino que Yoko era muy metida. Lo de bangladesh es una pena, podrían haberse reunido los 4 beatles con músicos de alta calidad para un fin benéfico, pero el ego de John y Paul pudieron más... como decía George I me mine
DeadEndStreet
john le dijo a paul que no flirteara con yoko? jkajajajkjajañkjajajjajajñajjajkajajajajasjñkashajk
H_jAY
la parte Don´t let me down es genial John dice algo blubliblu o qué se yo y Ringo se caga de risa atrás, la sonrisa de Ringo es muy linda, pero no tanto como la de George 100 curiosidades y misterios acerca de los Beatles
por cierto yo pensé que era Maureen la que quería ser peluquera y no Ringo :S
DeadEndStreet
segun se george dijo que le gustaba maureen pero nunca tuvo una relacion con ella


leoncito79 dijo:"9-Patti Boyd, la primera mujer de Harrison a la cual conoció durante el rodaje de "A Hard Day's Night", engañó a su marido con el mejor amigo de éste, Eric Clapton. " No hermano, de hecho Harrison tuvo una relación extramarital entre muchas otras con Maureen Cox, entonces esposa de Ringo. Esto fué el colmo de las infidelidades de Harrison y entonces Paty se divorció de él. Tiempo después ya se casó con Clapton. 100 curiosidades y misterios acerca de los Beatles
H_jAY
John dijo una vez que "I'm The Walrus" no era la canción que se oiría silbar a un camarero de un restaurante español, creo que ésto lo dijo con respecto a Yesterday, no estoy muy segura, pero si te silbás I´m the walrus te escupís todo la mesa
H_jAY
DeadEndStreet dijo:segun se george dijo que le gustaba maureen pero nunca tuvo una relacion con ella

Pattie dice que sí en su autobigrafía, no sé si será por resentida ya que George dijo que Something no es para ella , igual yo banco a los dos.
DeadEndStreet
H_jAY dijo:
DeadEndStreet dijo:segun se george dijo que le gustaba maureen pero nunca tuvo una relacion con ella
Pattie dice que sí en su autobigrafía, no sé si será por resentida ya que George dijo que Something no es para ella , igual yo banco a los dos.

yo voto por resentida
H_jAY
DeadEndStreet dijo:
H_jAY dijo:
DeadEndStreet dijo:segun se george dijo que le gustaba maureen pero nunca tuvo una relacion con ella
Pattie dice que sí en su autobigrafía, no sé si será por resentida ya que George dijo que Something no es para ella , igual yo banco a los dos.

yo voto por resentida

y seguro, que te digan que Something era pensada en un hombre debe ser un baldazo de agua fría en pleno invierno pero bueno, no se puede quejar que Clapton le dedicó Layla
DeadEndStreet
H_jAY dijo:
DeadEndStreet dijo:
H_jAY dijo:
DeadEndStreet dijo:segun se george dijo que le gustaba maureen pero nunca tuvo una relacion con ella
Pattie dice que sí en su autobigrafía, no sé si será por resentida ya que George dijo que Something no es para ella , igual yo banco a los dos.
yo voto por resentida
y seguro, que te digan que Something era pensada en un hombre debe ser un baldazo de agua fría en pleno invierno pero bueno, no se puede quejar que Clapton le dedicó Layla

bueno creo que george tambien dijo eso por resentido
H_jAY
DeadEndStreet dijo:bueno creo que george tambien dijo eso por resentido

puede ser, lo que yo entendí es que mientras George estaba con Pattie, estaba con Maureen, entonces Eric vino como príncipe rescatador, aunque ya estaba enamorado de Pattie, Pattie no le daba bola al principio, y Eric se conformó con casarse o ponerse de novio no recuerdo, con la hermana de Pattie que no es ni por asomo lo linda que es Pattie, no se parecen en nada, pero con las infidelidades de George Pattie le dió una oportunidad a Eric, y en una fiesta que había ido Pattie sola (porque George no tenía ganas) se encontró con Eric, pero después como en una novela apareció George y preguntó que pasaba, y le contaron la historia de que se estaban viendo ellos dos, George le dijo a Pattie que era o él o Eric, y Pattie se fue con George,
pero al final se fue con Eric, e incluso George fue a su casamiento, y todos felices, comieron torta.
DeadEndStreet
que lindo paul haciendo que brian alquile el avion de sinatra solo para ir al cumple de jane
DeadEndStreet
H_jAY dijo:
DeadEndStreet dijo:bueno creo que george tambien dijo eso por resentido
puede ser, lo que yo entendí es que mientras George estaba con Pattie, estaba con Maureen, entonces Eric vino como príncipe rescatador, aunque ya estaba enamorado de Pattie, Pattie no le daba bola al principio, y Eric se conformó con casarse o ponerse de novio no recuerdo, con la hermana de Pattie que no es ni por asomo lo linda que es Pattie, no se parecen en nada, pero con las infidelidades de George Pattie le dió una oportunidad a Eric, y en una fiesta que había ido Pattie sola (porque George no tenía ganas) se encontró con Eric, pero después como en una novela apareció George y preguntó que pasaba, y le contaron la historia de que se estaban viendo ellos dos, George le dijo a Pattie que era o él o Eric, y Pattie se fue con George, pero al final se fue con Eric, e incluso George fue a su casamiento, y todos felices, comieron torta.

que gran persona es george si a mi me dejaran por mi mejor amiga ni de chiste voy a la boda bueno iria pero para interrumpirla o algo por el estilo
H_jAY
yo si fuera Pattie ni loca dejo a George, sería como una garrapata, y sí también iría a la boda, los felicitaría y luego me vengaría 100 curiosidades y misterios acerca de los Beatles soy muy vengativa incluso con mi familia...
DeadEndStreet
ah! una pregunta, si se supone que george estaba con maureen donde carajos estaba ringo?
H_jAY
Nakamura se va a encontrar con un montón de notificaciones 100 curiosidades y misterios acerca de los Beatles de dos babosas jeje pero es que George lo merece, aunque pensandolo bien a Pattie le fue muy bien con las guitarras, tuvo a George, tuvo a Eric, yo con uno me conformo, claro que yo no soy ni la 1/25 parte de lo que es Pattie pero muy suertuda fue, la envidio 100 curiosidades y misterios acerca de los Beatles
H_jAY
aaaaaa Ringo, ringuito también engañaba a Maureen jajajaa nadie es un santo
H_jAY
Ringo era muy alcohólico al parecer, y se iba dejando a Maureen sola en casa, y sí todos se engañaban al principio.
DeadEndStreet
61-El comienzo del fin del matrimonio entre John Lennon y Cynthia fue en 1967 cuando ella llegó tarde a tomar el tren en el cual Los Beatles se fueron a Bangor (India) para pasar una temporada con el Maharishi. John se quedó tres meses con Yoko Ono.

yo habia leido que cynthia despues de perder el tren se habia ido con derek taylor en un carro y que hasta llegaron antes que todos
DeadEndStreet
y no te preocupes por nakamura no a entrado a taringa desde hace 16 dias
H_jAY
DeadEndStreet dijo:y no te preocupes por nakamura no a entrado a taringa desde hace 16 dias

no, él ya no modera más la comu
Shout GifGIF
no, no te lo tomes a mal Nakamura, jajaaja, no hacía falta que John le advirtiera que no se enamorara de Yoko,.... quarrybank?
Tienes que ser miembro para responder en este tema