About Taringa!

Popular channels

ying c

@cying9966

Interpretación de Feng Shen: el último baile de Cole 12 puntos del sol

Interpretación de Feng Shen: el último baile de Cole 12 puntos del sol published by cying9966

Figura selladora de Dios: Steve Cole

Batalla de los Dioses: el 3 de mayo de 2003, en el sexto juego de las Finales de la Conferencia Oeste, los Spurs derrotaron al Llanero Solitario 90-78 en un juego fuera de casa y eliminaron al oponente 4-2 para llegar a la final en 4 años. Los Spurs estaban a 15 puntos de sus oponentes, y el desempate estuvo a la vista. Cole, de 37 años, jugó 3 minutos y 44 segundos antes del final del tercer cuarto, y se le ordenó hacer un triple de 4 puntos para ayudar a los San Antonio Spurs[

] a completar la inversión.

En "Slam Dunk", una batalla con Xiangyang es una escena famosa de la que a muchos fanáticos de Mitsui les encanta hablar. Mitsui una vez abandonó su baloncesto, y su estado físico se convirtió en una grave lesión cuando regresó a Xiangbei. En la batalla con Xiangyang, su lluvia de tres puntos se convirtió en la clave para la reversión de Xiangbei. En los primeros cinco juegos de la serie, Cole fue básicamente abandonado por Popovich y solo jugó menos de tres minutos de basura. La noche que el equipo necesitaba desesperadamente, Bobo trató de usar lo que no podía hacer. El brote de Cole hizo que todos fueran inesperados.

La etiqueta más notable de Cole para su carrera es el triple: es el primero en el porcentaje de goles de campo de tres puntos (45.4%) en la historia de la liga. Sin embargo, vino de una época en la que no se valoraban los triples. Solo promediaba 0.8 triples por juego. La mayoría de las veces, era un papel secundario difícil. Pero nunca subestimó su trabajo, y siempre ha mantenido una fuerte creencia.

Ha ayudado a muchas superestrellas históricas, O'Neal en la temporada de novato, Jordan en los segundos tres campeonatos consecutivos, dejó a los Bulls y ha golpeado al equipo del campeonato Spurs. Cuando se unió a los Spurs por segunda vez, estaba en el último año de su carrera. Un tirador blanco cuya aptitud física no es sobresaliente en la liga durante 15 años, la tenacidad de Cole supera la imaginación de muchas personas.

Prefacio: 2003 fue un año en que los Spurs se despidieron de la era anterior. La generación anterior de tótems, David Robinson, de 37 años, está a punto de retirarse. Además, este equipo también tiene Kevin Willis, de 40 años, Entre Danny Ferry, de 36 años, y Steve Smith, de 33 años, Cole, de 37 años, es el jugador con la mayor tasa de asistencia.

Al igual que muchos veteranos al final de sus carreras, Cole no pudo obtener un tiempo de juego estable de Popovich. Pasa mucho tiempo manteniendo su cuerpo, luego se sienta al final del banco, esperando que el entrenador lo llame. Durante la mayor parte de la temporada, el sentido de presencia de Cole fue casi nulo. ¿Puede un jugador de rol como él ver el disparo esa noche? Con Zao y Zao, realiza tres disparos, y si no puede disparar, no lo usará. En los 17 juegos de playoffs antes del sexto juego con el Llanero Solitario, Cole solo anotó 2 puntos. Se ha caído de la rotación regular de Popovich, y no ha tenido la oportunidad de jugar en más de la mitad de los juegos.

Los Spurs tuvieron buena suerte ese año, Nowitzki se lesionó la rodilla en el segundo juego de la serie y recibió un reembolso por la temporada. Cuban le pidió al élder Nelson que dejara que el rey Nuo eliminara la lesión de la pelea, pero el anciano lo rechazó severamente. Después de perder el primer juego, los Spurs ganaron cuatro juegos y tres victorias en la próxima serie. Mientras ganen en Dallas, serán promovidos.

Sitio de Fengshen:

Cuatro minutos y 20 segundos antes del final del tercer cuarto, Nash contraatacó la bandeja y el equipo local lideró por 15 puntos. Los canadienses agitaron los brazos para celebrar. Incapaz de abrir la situación, Popovich le informó a Cole que lo enviara. Menos de un minuto después, Cole jugó para Clarkston.

Después del juego, Cole dijo que no esperaba ser un soldado. "No he sido así por mucho tiempo. Esta es una de las mejores noches de mi carrera. Estoy vinculado a los de Chicago. Tengo 37 años". Dudo que pueda tener ese momento todavía. Especialmente teniendo en cuenta el entorno actual, es posible que haya llegado al último año de mi carrera ".

El otro jugador clave en el juego de los Spurs es Stephen Jackson. El "Capitán Jack" anotó 24 puntos esta temporada, estableciendo un nuevo récord para su carrera en los playoffs. Después de que el equipo estaba 15 puntos atrás, Jackson anotó 5 puntos seguidos.

El gran puntaje detrás de los Spurs sigue siendo extremadamente paciente, insisten en la estrategia de "pasar una vez más". 1 minuto y 40 segundos antes del final del tercer cuarto, Ginóbili y Jackson transmitieron continuamente, este último encontró a Cole en la esquina, hizo un decisivo disparo de tres puntos contra la defensiva, este fue el primer playoff de Cole ese año. Tres puntos. Fue una gran pista psicológica, diciéndole a Cole que podría haber una gran cosecha esta noche.

Ginóbili y Jackson anotaron puntos consecutivos desde el final, y Popovich todavía parecía tranquilo. En el lado defensivo, Cole quiere apuntar a Nash, y en el lado ofensivo, quiere golpear esas posiciones abiertas. Después de 7 minutos y 08 segundos en el último cuarto, Cole golpeó el pase de Ginóbili, los Spurs ataron al oponente 71-71.

Interpretación de Feng Shen: el último baile de Cole 12 puntos del sol published by cying9966

El gran puntaje lideró y estuvo empatado, el Llanero Solitario comenzó a perder su mentalidad y los Spurs se volvieron más valientes. Marek Rose atrajo a tres guardabosques solitarios para atrapar el balón en la canasta. Cole no dudó en atrapar el balón. El equipo visitante superó el marcador 74-71. Para cuando Cole conectó un cuarto triple, los Spurs ya habían liderado por ocho puntos. Cole no perdió la calma, regresó tranquilamente al banco y dio a sus compañeros de equipo chocando los cinco.

Aquí es donde Cole es interesante: siempre encuentra un maravilloso equilibrio entre la confianza y la humildad. No solo puede mostrar su sentido del humor, sino también hacer que otros se sientan ofendidos. Él dijo: "Hay una razón por la cual (el juego 6) fui desocupado, y Tim (Duncan) fue atrapado por tres personas. Fui desocupado en Chicago por una razón similar. Estaba jugando con esos muchachos. Mismo El lugar (Jordan y Duncan) es que atraen demasiada atención defensiva, cuando los compañeros de equipo son fáciles de sacar provecho, especialmente cuando estás en un equipo con una alfabetización táctica extremadamente alta, como nosotros y los toros pasados, tú Siempre puedo abrir el espacio y pasar a los jugadores en la posición correcta. (Sexto juego, déjenme) Pienso en muchas noches de toros, todos miran a Michael, cada vez que Tim puede atraer a tres personas, yo Tengo mucha suerte de jugar con estas personas todos estos años ".

Después del juego, Popovich le dio a Cole la pelota para el juego. El método de comunicación entre dos personas con cociente doble extremadamente alto es muy simple.

Postdata: La experiencia de coaching de los Warriors le permitió a Cole encerrar su futuro Salón de la Fama. Pero simplemente mirar su carrera como jugador también es lo último de un jugador de rol. El primero en porcentaje de tres puntos en la historia, el raro jugador moderno que ha ganado el campeonato durante cuatro años consecutivos, golpeó el tiro de bloqueo en la final. Este es el compañero espacial con el que cualquier superestrella ha soñado. Solo superestrellas como Jordan y Duncan lo golpearon.

Después de que los Spurs ganaron su quinto título, Cole decidió retirarse rápidamente y despedirse de la NBA de manera decente. Al resumir su carrera como jugador, "ganador" es siempre la palabra más mencionada. También es un talento terrible que un jugador siempre pueda encontrar su lugar en el equipo del campeonato.

0No comments yet