About Taringa!

Popular channels

ying c

@cying9966

Lo Paschall de Warriors aprendió sobre Curry en tempporad de novato

Lo  Paschall de Warriors aprendió sobre  Curry en  tempporad de novato published by cying9966

Eric Paschall no pudo compartir mucho el piso con Steph Curry durante su temporada de novato, ya que la estrella de los Warriors se rompió la mano que no disparó en octubre y jugó solo cinco juegos en total.

Pero el producto de Villanova aún pudo ver de cerca cómo funciona y funciona la verdadera grandeza. En los cinco juegos que Paschall jugó con Curry, pudo ver qué hace que la estrella de los Warriors sea tan difícil de defender.

"No deja de moverse", dijo Paschall a Howard Beck de Bleacher Report en "The Full 48". "Es un poco loco, como, solo lo ves como, mueve, mueve, mueve, mueve, mueve. Te fastidia porque no estás acostumbrado, especialmente como novato, pero cuando juegas con él comienzas para entender a dónde va y cuáles son las jugadas. Sentí que terminé entendiendo y viendo cómo es jugar con él y es muy divertido ".

La temporada de novato de Paschall con los Warriors fue diferente de lo que imaginó cuando fue reclutado en junio pasado. Curry jugó solo cinco juegos y Klay Thompson se perdió toda la temporada mientras se recuperaba de un ACL desgarrado. Eso vio a los Golden State Warriors[

] hundirse hasta el fondo de la NBA con un récord de 15-50.

Con Curry y Thompson regresando completamente descansados ​​y saludables la próxima temporada, Paschall se ha permitido pensar en cómo será llegar a la cancha con un equipo completamente operativo.

"Creo que voy a tomar un papel menor", dijo Paschall a Beck. "Pero no me importa. Siento que todavía puedo ser productivo en ese papel menor. Ahora que tengo un año en mi haber y sé cómo es el juego de la NBA, puedo prosperar en él. Siento que Estoy listo. Siento que voy a tener un año muy productivo. Definitivamente va a ser muy divertido tener a Klay, Steph, Draymond, Andrew allá afuera - Marquese, todos los otros muchachos allá afuera - se va para ser divertido y no puedo esperar para ver lo que haremos el año que viene ".

Paschall fue el único punto brillante en una temporada baja para los Warriors.

El producto de Villanova promedió 13.9 puntos y 4.6 rebotes por juego, mientras que 49.7 por ciento del campo. La capacidad de Paschall para anotar y la versatilidad defensiva lo convierten en un jugador de rol ideal para los Warriors, ya que buscan reiniciar la dinastía la próxima temporada.

Paschall asumirá un papel menor la próxima temporada, pero será mucho más fácil encontrar tiros abiertos que durante su campaña de novato con Curry y Thompson de vuelta y saludables.

0No comments yet