About Taringa!

Popular channels

ying c

@cying9966

Vince Carter anunció oficialmente su retiro

Vince Carter anunció oficialmente su retiro published by cying9966

Antes del comienzo de la temporada 2018-19, Vince Carter dijo que "tiene un 90% de posibilidades" de elegir retirarse en esa temporada.

Pero el que se retiró "exitosamente" ese año fue Dirk Nowizki y Dwyane Wade. Estaba "molesto" y jugó para las Águilas por otro año.

Sin embargo, debido a la situación epidémica, el cronograma de los Atlanta Hawks[

] fue llamado temporalmente, y el último juego de Carter también fue dramáticamente avanzado. Lo considero como el "último hurra" (último hurra), y con mucho gusto acepto este final

Es como el último hermoso arco de tres puntos que cruza el cielo, mientras rompe los Nets, es el mejor momento para darse la vuelta magníficamente y decir adiós al escenario. Con aplausos y vítores, el telón fue perfecto.

Pero como la marca icónica de Carter "Se acabó", ¿esta vez su destino con el baloncesto realmente se "acabó"?

"Realmente he terminado de jugar baloncesto", dijo personalmente en el programa "Winging It With Vince Carter", y también usó la palabra "oficialmente" para mostrar que esta vez era "oficial". .

"No es el tipo de" Creo ... "," Creo ... ", no lo es. OK, anuncié oficialmente que me retiraré del baloncesto profesional".

"Pero todavía lo golpeo en casa".

Vince Carter estableció un récord de 22 temporadas en la NBA, con huellas en todo Tyrannosaurus, Nets, Magic, Sun, Mavericks, Grizzlies, Kings y Eagles. Es un viajero de baloncesto "longevo" y eficiente, incluso en la industria publicitaria. Muchas de sus obras clásicas (películas).

No importa desde qué punto de vista, este es un viaje profesional único.

Carter ganó el "Novato del Año" en 1999 y ayudó al Tyrannosaurus a ganar la primera serie de playoffs en ese momento en 2001. Era la primera vez desde que llegó la flota en 1995, la reputación de "Air Canada" se extendió como un incendio forestal, y toda la belleza fue generada en silencio por Carter.

Pero cuando todos estaban inmersos en la clásica confrontación entre Iverson y Kobe y O'Neal, todo Toronto todavía estaba atrapado en la miseria. En la mañana del Juego 7 en las semifinales de la Conferencia Este, Carter regresó a la Universidad de Carolina del Norte para asistir a la ceremonia de graduación con el fin de cumplir su promesa con su madre.

Tuvo una mano fría ese día y se perdió el último golpe, los fanáticos lo culparon de la mayor responsabilidad.

El conflicto entre las dos partes se intensificó, y Carter finalmente llegó a los New Jersey Nets en 2004. Durante dos años, Jason Kidd y el frustrado Vince Carter regresaron a la final, y el estilo rápido y hermoso barrió el Distrito Este, que también abrió el segundo viaje All Star.

Pero al igual que el primo T-Mac, incapaz de llegar más lejos en los playoffs, es una deficiencia que Carter no puede ignorar en su larga carrera.

Como estrella, solo ayudó al equipo a ganar la serie de playoffs tres veces, respectivamente en 2001 (Tyrannosaurus), 2006 (Nets) y 2007 (Nets), no pudo pasar la segunda ronda Prueba.

Llegó al Magic en 2010, y por primera vez tocó el piso de las finales de división, pero Dwight Howard, que está en pleno apogeo, aún perdió ante Celtic, que está sentado en los gigantes "GAP".

Cinco años después, llegó a los Grizzlies y una vez más probó el sabor de ganar la serie, y esta es su última vez. En comparación con el brillante anillo de campeonato en la palma de su mano, disfruta más jugando y es testigo del crecimiento de los jóvenes.

Como resultado, el final de su carrera llegó al Rey y al Águila. No hay una gira de despedida notable, no hay renuencia deliberada a ganar el premio, solo disfruta cada minuto y cada segundo que puede estar en la cancha y despídete de la etapa de baloncesto que ha estado volando durante "la mitad de la vida".

Es probable que Carter sea incluido en el Salón de la Fama en los próximos años. Tuvo una gran influencia durante el período pico, abarcando la carrera de "cuatro años" del 90 al 20, y también es una gran leyenda en el mundo del baloncesto.

La impresión de Carter por parte de algunas personas se mantuvo en el clásico concurso de clavadas infinitamente repetido en 2000, o en los Juegos Olímpicos de Sydney en el mismo año, la "muerte de la muerte" que sobrevoló al francés de siete pies de largo, pero su carrera fue mucho mayor que esta. No ha sido tan admirado desde el principio.

Ha sido controvertido y frustrado, pero también ha sufrido lesiones graves y ha regresado innumerables veces en los playoffs. Carter, que ha probado todo tipo de vida y experimentado altibajos, tiene una historia de la NBA que está más cerca de nuestras vidas, tal vez no la mejor, pero es absolutamente brillante y lo suficientemente cierto.

Incluso los fanáticos de Toronto están dispuestos a dejar de lado sus prejuicios y volver a aceptarlo a quien es considerado como un "traidor". La generación más joven está dispuesta a tratarlo como un mentor espiritual, lo cual no es demasiado extraño.

Está realmente lleno de errores, pero se ha revisado todo el camino para lograr gradualmente el aterrizaje perfecto de la auto-salvación.

Felicitaciones por completar tu carrera, querido Vince Carter.

0No comments yet