About Taringa!

Popular channels

Harland: ¿Por qué rechacé el Manchester United Juventus? ¿Qué me gusta

Harland: ¿Por qué rechacé el Manchester United Juventus? ¿Qué me gusta published by ganbagui

La estrella noruega Harland aceptó recientemente una entrevista con "European Sports". En la entrevista, habló sobre por qué rechazó el Manchester United y la Juventus y eligió Dortmund. Halland decidió moverse para ver el tiempo de juego y el margen de mejora.

Harland dijo: "Sí, muchos clubes estaban interesados ​​en mí en enero, incluidos Manchester United, Juventus, etc. Pero después de consultar con mi agente, sentí que, por el momento, lo que necesito es una compañía que pueda El club que me da espacio para crecer necesita saber quién puede ayudarme. También lo pensé cuando elegí el Salzburg Red Bull. Después de todo, Dortmund es el mejor club para mí en este momento ".

Harland continuó: "Creo que tomé la mejor decisión. No creo que la gente pueda sobrestimarse. Sé que soy excelente, pero hay muchos jugadores excelentes. Creo que Dortmund puede hacer que me convierta. Mejor, y el estilo me queda bien, lo cual es suficiente ".

Harland: ¿Por qué rechacé el Manchester United Juventus? ¿Qué me gusta published by ganbagui

De hecho, la elección de Harland es correcta en este momento. Después de unirse al Dortmund en invierno, jugó 17 veces, marcó 20 goles y asistió a 2 goles. Promedió más de 1 gol por partido, y su eficiencia fue particularmente alta. Además, hay que decir que el estilo de juego de Dortmund es muy adecuado para él, y los Hornets dominan la ofensiva, lo que le da a Harland más oportunidades de anotar. Esto es muy útil para mejorar su autoconfianza y capacidad.

Dortmund está destinado a convertirse en un trampolín para Harland. En el contrato entre Harland y Dortmund, existe tal cosa que durante el período de transferencia de invierno de la temporada 2020/2021, otros clubes pueden comprar Harland directamente por 75 millones de euros. El Real Madrid y la Juventus actualmente están vigilando de cerca a Harland, pueden comprar directamente el contrato de Harland el próximo año.

0No comments yet