epespad

Pizzeria los hijo de puta

Pizzeria los hijo de...

Comentarios (131)

Erdrick2003 19 DESTACADO
que miserable ser un pelotudo que no puede ni comprar una pizza entre 4 amigos y que triste es mendigar ver un partido, mi nivel de miserabilidad es ir a un cibercafe por una hora y poner roja directa en 240p y comprar unos doritos y una coca cola mientras lo veo. mas bajo no creo poder caer.
banquito32 3
Master Estan viendo la tele si no te diste cuenta
cristianoff9 8 DESTACADO
No hacía falta cerrar las persianas, yo me recorrí todo San Miguel de Tucumán para encontrar un lugar, estaba todo muy lleno. Terminé en una sandwichería de Yerba Buena, en una banqueta turnanándonos 15 min con mi amigo para sentarnos.
kannabico
@cristianoff9 si tenes internet en tu casa podes ver todos los partidos desde la pc, y hasta te digo del celular investigando un poco
Erdrick2003 1
@kannabico ni hace falta tener inet, con ir a un a un ciber y rentar 2 horas la pasas bien, encima compras los sanwiches y el refresco y lo comes sentado.
kannabico
Entendés pa, pero acá si decís algo sos u esclavo que ayuda a enriquecer a tu patron, no saben lo que invertir en uno y la autogestion. Pero claro como le vas a negar el fútbol al pueblo?
JohnMilton22
uno de boca y el otro con remera del indio dolari jaja.. parece que fue a propósito, si lo hubieran hecho meme no me causaría tanta gracia como ahora.
BoratS 1
sin 300 pisis nimis

pelotudos
mambamajamba 5
se quejan del codificado. yo naci en el codificado,fui moldeado en el. no vi partidos en la tele hasta que ya era un hombre
jharules 1
que bastardos ajajaj que exclusividad pfffffffffff
ElRenzo11 8
Yo lo banco, no es culpa de la Pizzeria que no este el "Fútbol para todos", si queres mirar entra a consumir. Hay que ponerse en lugar del dueño.
Maarttiin 9
Vos tenes guita para Cafe Martinez, los hubieses invitado a ver el partido a tu casa.
fapfapp
Esa pobreza si se puede ver.....