About Taringa!

Popular channels

Juanma360 - Emma Roberts Lover

@juanma360
BB

“Es lindo saber que usted existe.”

Hasta el final de 2020, las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia recibirán 20 cazas de la generación 4 ++ Su-35S, dijo el viceministro de Defensa, Alexei Krivoruchko, durante una visita a una fábrica de aviones en Komsomolsk- Amur (KnAAZ) de la empresa Sukhoi. "La empresa está cumpliendo todas sus obligaciones en el plazo, este año recibiremos varios aviones adelantados. De acuerdo con los términos del contrato actual, esperamos recibir otros 20 cazas Su-35S durante este y el próximo año", dijo.

Hasta final 2020, las Fuerzas Aeroespaciales Rusia recibirán cazas generación Su-35S, dijo viceministro Defensa, Alexei Krivoruchko, durante una visita una fábrica aviones Komsomolsk- Amur (KnAAZ) empresa Sukhoi.
"La empresa está cumpliendo todas sus obligaciones plazo, este año recibiremos varios aviones adelantados. acuerdo con los términos del contrato actual, esperamos recibir otros cazas Su-35S durante este próximo año", dijo.
1/3

La Fuerza Aérea India (IAF) planea armar su flota de cazas multifuncion Sukhoi Su-30MKI y HAL Tejas con el misil aire-aire (BVRAAM) Rafael Advanced Defense Systems I-Derby ER para sustituir a los misiles rusos Vympel R-77 (AA -12 'Adder') en 2021-22. Fuentes oficiales dijeron que el IAF está en conversaciones con Rafael para adquirir el I-ER Derby guiado por radar, que tiene un alcance de 100 km, y añadió que la adquisición de misiles se puede oficializarse "en breve".

Fuerza Aérea India (IAF) planea armar flota cazas multifuncion Sukhoi Su-30MKI HAL Tejas con misil aire-aire (BVRAAM) Rafael Advanced Defense Systems I-Derby para sustituir los misiles rusos Vympel R-77 (AA -12 'Adder') 2021-22.
Fuentes oficiales dijeron que IAF está conversaciones con Rafael para adquirir I-ER Derby guiado por radar, que tiene alcance 100 km, añadió que adquisición misiles puede oficializarse "en breve".
Expand

Taiwan realizo ejercicio de operaciones desde carreteras Entre los desafíos, el entrenamiento no puede ser ensayado con antelación y exigía comunicaciones claras entre el Ejército, la Fuerza Aerea y la policía. Además, después de que los aviones aterrizaron, los equipos de tierra sólo tuvieron tiempo limitado para reabastecer los aviones y cargarlos, haciendo el trabajo aún más difícil, dijo la fuente.

Taiwan realizo ejercicio operaciones desde carreteras
Entre los desafíos, entrenamiento puede ser ensayado con antelación exigía comunicaciones claras entre Ejército, Fuerza Aerea policía.
Además, después que los aviones aterrizaron, los equipos tierra sólo tuvieron tiempo limitado para reabastecer los aviones cargarlos, haciendo trabajo aún más difícil, dijo fuente.
Expand

Primer vuelo de un F-16V de Taiwan

Actualizados a la versión "V", cuentan con un radar avanzado AESA y mejoras en equipos de guerra electrónica. La Fuerza Aérea de Taiwan está gastando cerca de $ 4.21 mil millones para actualizar 144 F-16 al estándar F-16V, y están tratando de comprar mas a Estados Unidos, según el informe de la AP .

Primer vuelo F-16V Taiwan
Expand

Northrop Grumman ha completado su primera entrega de un E-2D Hawkeye avanzada de la Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón (JASDF) el 29 de marzo. Japón opera el Northrop Grumman E-2C Hawkeye desde 1983 y es el mayor operador E-2 fuera de los Estados Unidos. El E-2D ofrece un salto de dos generaciones en la tecnología de radar, permitiendo que la aeronave rastree amenazas en un alcance extendido.

Northrop Grumman completado primera entrega E-2D Hawkeye avanzada Fuerza Aérea Autodefensa Japón (JASDF) marzo.
Japón opera Northrop Grumman E-2C Hawkeye desde 1983 mayor operador E-2 fuera los Estados Unidos. E-2D ofrece salto dos generaciones tecnología radar, permitiendo que aeronave rastree amenazas alcance extendido.
Expand

Polonia anuncio hoy que “envió una carta de solicitud hoy” a los Estados Unidos con respecto al plan de Polonia para adquirir 32 aviones de combate F-35A Apunta a reemplazar los anticuados aviones Sukhoi Su-22 y Mikoyan MiG-29. La adquisición se llevará a cabo como parte del programa de modernización militar de 48 mil millones de dólares.

Polonia anuncio hoy que “envió una carta solicitud hoy” los Estados Unidos con respecto plan Polonia para adquirir aviones combate F-35A
Apunta reemplazar los anticuados aviones Sukhoi Su-22 Mikoyan MiG-29.
La adquisición llevará cabo como parte del programa modernización militar mil millones dólares.
Expand

La empresa estadounidense Raytheon recibió un contrato de $ 151.5 millones para soporte logístico integrado y el mantenimiento de los misiles AIM-9X Block II y Block II +. De acuerdo con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, Raytheon otorgó un contrato de $ 151 millones para misiles tácticos AIM-9X para los Estados Unidos y los gobiernos de Australia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Israel, Japón, Corea, Kuwait, Malasia, Marruecos, Países Bajos, Noruega, Polonia entre otros.

empresa estadounidense Raytheon recibió contrato 151.5 millones para soporte logístico integrado mantenimiento los misiles AIM-9X Block Block +.
De acuerdo con Departamento Defensa los Estados Unidos, Raytheon otorgó contrato 151 millones para misiles tácticos AIM-9X para los Estados Unidos los gobiernos Australia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Israel, Japón, Corea, Kuwait, Malasia, Marruecos, Países Bajos, Noruega, Polonia entre otros.
Expand

La Fuerza Aérea de los EE. UU. ha desplegado un escuadrón de aviones de combate Lightning II F-35A, pilotos y equipo asociado en la Base Aérea de Aviano, Italia para participar en ejercicios y realizar entrenamientos con otras aeronaves con sede en Europa como parte de un paquete de seguridad con aliados de la OTAN.

Fuerza Aérea los EE. UU. desplegado escuadrón aviones combate Lightning F-35A, pilotos equipo asociado Base Aérea Aviano, Italia para participar ejercicios realizar entrenamientos con otras aeronaves con sede Europa como parte paquete seguridad con aliados OTAN.
1/3

Del 6 al 26 de Mayo la USAF llevo a cabo el ejercicio aereo "Diamond Storm" en Australia, junto a los aviones de la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF, por sus siglas en inglés). Diamond Storm es un ejercicio dirigido por el Centro de Guerra Aérea de Australia diseñado para mejorar la interoperabilidad entre aliados y facilitar la introducción de capacidades de quinta generación en la Fuerza de Defensa australiana.

Del Mayo USAF llevo cabo ejercicio aereo "Diamond Storm" Australia, junto los aviones Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF, por sus siglas inglés).
Diamond Storm ejercicio dirigido por Centro Guerra Aérea Australia diseñado para mejorar interoperabilidad entre aliados facilitar introducción capacidades quinta generación Fuerza Defensa australiana.
1/5

EEUU vende 331 Antitanques Javelin a Emiratos Arabes

EE. UU. Aprobó la venta de 331 misiles antitanques AGM-145 Javelin a los Emiratos Árabes Unidos (EAU). El Javelin es considerado el primer sistema antitanque "dispara y olvida". Su exclusivo modo de vuelo de ataque superior, sistema de seguimiento autoguiado y diseño avanzado de ojiva le permite derrotar a todos los tanques conocidos a una distancia de hasta 2.500 metros del tirador.

EEUU vende 331 Antitanques Javelin Emiratos Arabes
Expand

Japon compra 160 misiles AIM-120 C7 AMRAAM

La administración Trump informó al Congreso de EEUU sobre una posible venta militar extranjera a Japón de 160 misiles aire-aire AIM-120C-7. El paquete de venta vale hasta 317 millones de dólares. A continuación, la información proporcionada por la DSCA. También se incluyen contenedores, equipos de soporte, piezas de repuesto y reparación, ingenieríade la empresa contratista de los EE.UU., servicios de soporte técnico y logístico y otros elementos relacionados de apoyo logístico.

Las cazas F-22 de Estados Unidos interceptaron seis aviones militares rusos en la costa de Alaska el lunes (21/05), informó el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte. Las aeronaves rusas permanecieron en el espacio aéreo internacional y no hubo incidentes. En el primer momento, dos cazas F-22 interceptaron dos bombarderos Tupolev Tu-95. Más tarde, dos otros cazas F-22 interceptaron más dos Tu-95 y dos cazas Su-35. Tambien sin incidentes.

Las cazas F-22 Estados Unidos interceptaron seis aviones militares rusos costa Alaska lunes (21/05), informó Comando Defensa Aeroespacial América del Norte.
Las aeronaves rusas permanecieron espacio aéreo internacional hubo incidentes. primer momento, dos cazas F-22 interceptaron dos bombarderos Tupolev Tu-95.
Más tarde, dos otros cazas F-22 interceptaron más dos Tu-95 dos cazas Su-35. Tambien sin incidentes.
Expand