Check the new version here

Popular channels

7 juegos que Google ha escondido en su aplicación

Bonita es la sorpresa que te vas a llevar cuando abras la página de google.es desde el móvil a lo largo del día de hoy. Resulta que Google ha tenido por bien introducir nada menos que siete juegos (“FrutiJuegos“) con motivo de los Juegos Olímpicos, y se trata de siete divertidos títulos que sin necesidad de instalación nos permiten entretenernos con diferentes retos.

Para desbloquear los FrutiJuegos que Google ha escondido en su aplicación oficial lo único que tienes que hacer es entrar en la aplicación de Google (la que aparece con un icono de una “G” sobre un fondo de color blanco) y pulsar sobre la imagen de la fresa que verás en la parte superior de la pantalla. En el caso de que no se te muestre esta imagen, también puedes iniciar los juegos siguiendo el primer enlace de arriba.

Los siete juegos disponibles están relacionados con los deportes, e incluyen misiones tan variadas como ayudar a una fresa para que pueda escapar de ser atropellada por un melón o guiar a un arándano por un escenario sorteando los obstáculos. Todos los títulos corresponden a juegos de lo más sencillos, pero ya que no requieren instalación qué menos que darles una oportunidad a lo largo del día de hoy.

+5
0
0
0No comments yet