Check the new version here

Popular channels

Killing Floor 2 ya tiene fecha en PC y PS4

Tarde o temprano tenía que pasar. Tras estar más de un año en el Early Access de Steam depurando sus explícitas mecánicas de combate y su propio sistema de sangre patentado, la secuela del brutal 'Killing Floor' ha marcado en el calendario su regreso, y definitivamente teñirá de rojo el comienzo de las navidades.
'Killing Floor 2' es el próximo shooter en primera persona de Tripwire interactive, el cual nos sumergirá en un una odisea llena de vísceras, abominaciones y los escenarios más indecorosos, donde para sobrevivir deberemos hacer cualquier cosa menos despegar el dedo del gatillo.

El juego ofrece una experiencia en cooperativo para hasta 6 jugadores y un modo versus para 12 usuarios, además de la promesa de llevar a nuestras casas el gore más visceral tanto por parte de nuestros enemigos como por la nuestra, poniéndonos por delante una generosa remesa de soluciones instantáneas a las continuas plagas de infestados.
En Killing Floor 2 los jugadores descienden en la Europa continental, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech ha extendido rápidamente y ha ganado impulso imparable, esencialmente paralizando la Unión EuropeaTan sólo un mes después de los acontecimientos en el piso de la matanza original, los clones de muestras están por todas partes y la civilización está en desorden; las comunicaciones fracasan, los gobiernos han colapsado, y las fuerzas militares han sido erradicadas de manera sistemática. La gente de Europa dominan la supervivencia y el instinto de conservación demasiado bien y los afortunados supervivientes se han escondido.
El título llegará en físico y digital a PlayStation 4 y Steam a partir del 18 de noviembre, y a pesar de que todavía no ha pasado por el sistema de clasificación de edades europeo, ya os advertimos que 'Killing Floor 2' no será la mejor propuesta para regalar a los peques de la casa ¿o sí? en tres meses lo averiguaremos.

0No comments yet
      GIF
      New