About Taringa!

Popular channels

Camiseta Borussia Dortmund 1ª 2019-2020

Una buena temporada, aunque no pudo aguantar el ritmo frenético hasta el final. Cuando parecía que sería el año de romper la hegemonía del Bayern München, los bávaros volvieron con todo para retomar la cima. Buscando revancha, ya se preparan para la próxima temporada con el lanzamiento del nuevo camisetas de futbol Borussia Dortmund baratas 2019/20, de la mano de la marca del felino.

La marca alemana Puma, socia deportiva desde 2012, estuvo a cargo del diseño. Este combina elementos clásicos y sutiles chiches gráficos.

Su base es de color amarillo y lleva una serie de acentos negros a modo de contraste. En los puños y cuello el negro es sólido, mientras que en las mangas asoma con un detallado patrón que pareciera rendir tributo a la estructura que compone el estadio Signal Iduna Park.

Al interior del cuello, en tanto, surge un elemento especial. Se trata de una etiqueta que conmemora los 110 años del club. En esta se lee la leyenda: “110 Jahre – Gestern – Heute- Morgen- Für Immer Borussia Dortmund (110 Años – Ayer – Hoy – Mañana – Por siempre Borussia Dortmund).

Otro cambio en comparación a la temporada 2018-19 es que en la espalda, el nombre del club pasa a la parte superior, mientras que el apellido del jugador irá bajo la numeración.

Por cierto, la nueva camisetas Borussia Dortmund replicas tailandia 2019-20 ya se encuentra disponible en la madridshop. Su debut en cancha por otro lado será este fin de semana ante Fortuna Düsseldorf.

¿Cómo evalúas el trabajo del Big Cat con Die Schwarzgelben? ¿Esperabas algo diferente?

Camiseta Borussia Dortmund 1ª 2019-2020 published by madridshop
0No comments yet