epespad

Como es sabado recordemos este video hermoso como un agente represor mafioso es cascoteado.

Comentarios (5)

gordonobobo 1

link: https://www.youtube.com/watch?v=p1VU9stnWJY
edalamb 1
Si fueran vivos en lugar de enfrentarse entre ellos se enfrentarían con los dirigentes que lo ven cómodamente desde el sillón a quienes son funcionales
edalamb
@musicofdivision Entiendo lo que decís, pero yo apuntaba a que los dirigentes y los gobernantes están cómodos en un sillón disfrutando de sus privilegios (a los que no renuncian ni a palos) mientras el resto se caga a palos en la calle por estar del lado de uno u otro. Las verdaderas luchas no se dan más como sucedía antes.
edalamb
@musicofdivision Antes vos tenías un grupo o un movimiento que luchaba por cierto derecho y de ese grupo surgía un líder. Esa mecánica no se compara con la berretada que hacen hoy en día. Lo de hoy son puras prebenda política disfrazada de lucha. Te lo digo como ex militante.
musicofdivision
@edalamb pero eso paso siempre estimado, cual es la diferencia entre la CGT en la etapa peroncho y la del 60 con la actualidad? Siempre tiene que ser asi.
La reforma previsional fue un duro golpe al macrismo que se le volteo muchos votantes duros de cambiemos y en esa vigilia estuvo en la vanguardia la izquierda troskista, no el movimiento evita ni la cgt y ninguno de los masivos.