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Dragon ball z budokai tenkaichi Ps2

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, originalmente lanzado como Dragon Ball Z: Sparking! (ドラゴンボールZ Sparking! Doragon Bōru Zetto Supākingu!?) en Japón, es una serie de videojuegos de peleas basados en el manga y anime Dragon Ball por Akira Toriyama. Cada juego fue desarrollado por Spike y distribuido por Namco Bandai en Japón y Atari en otros países.



Origen del nombre
El "Sparking!" en el título japonés hace referencia a la primera y última palabra del primer tema de apertura de Dragon Ball Z, Cha-La Head-Cha-La, interpretado por Hironobu Kageyama. Sin embargo, el tema de apertura del juego es el segundo de la serie We Gotta Power. El "Budokai Tenkaichi" en la versión occidental es un reordenamiento de Tenkaichi Budōkai. Esta serie de juegos se caracterizan por utilizar el motor gráfico cel-shading, que dota al juego con un cierto parentesco a su homónima serie de televisión. También han sido los primeros juegos en ofrecernos vuelo libre por escenarios tridimensionales, así como mayor interactividad en los escenarios, pudiéndolos destrozar a placer o desplazándonos por múltiples planos, como el agua.



Jugabilidad
Los juegos son bastante diferentes de los Budokai, con los cuales se les compara a menudo. Los Tenkaichi utilizan una perspectiva de la cámara "detrás de la espalda" del personaje, viendo al personaje rival de frente con una ligera inclinación hacia un lado para evitar malas perspectivas que entorpezcan la visión del enemigo . A diferencia de los Budokai, cada forma de los personajes se trata como un personaje diferente, con diferentes características, set de movimientos y estilos, de forma similar a Dragon Ball Z: Super Sonic Warriors. Por su parte, el libre deambular es similar a Dragon Ball Z: Sagas . En batalla, los jugadores pueden cargar su barra de Ki para ejecutar diversas técnicas, tales como la Guardia fuerte, que reduce el daño al personaje por 1/4. La barra de Ki también puede utilizarse para el uso de habilidades llamadas Ráfaga 2. Cada personaje tiene un conjunto único de Ráfaga 2 que permiten el uso de movimientos especiales como ataques de Ki y ataques físicos. Los personajes también tienen una indicador numérico llamado Indicador de reserva que permite a los jugadores utilizar las técnicas llamadas Ráfaga 1. Las Ráfaga 1, por lo general, tienen un efecto de soporte que permite recuperar la salud, inmovilizar al enemigo o crear una barrera protectora. Los jugadores también pueden utilizar un Indicador de reserva para entrar en un modo conocido como Modo poder máximo, que hace que el personaje sea más rápido, más fuerte y capaz de utilizar movimientos exclusivos de la modalidad. Uno de estos movimientos es la Ráfaga definitiva, que suele ser el más poderoso movimiento que un personaje tiene. Sin embargo, el uso de la Ráfaga definitiva inmediatamente termina el Modo poder máximo.





Modos de juego
El modo historia de la serie (llamada Puerta de batalla Z, Aventura Dragón e Historia Dragón en cada juego respectivamente) avanza de manera similar a la historia narrada en el manga y anime. Los jugadores pueden seleccionar las batallas de diferentes sagas y proceder a través de la historia de Dragon Ball a Dragon Ball GT e incluso varias películas de Dragon Ball Z. Las Dragon Balls pueden ser adquiridas a través de la historia al destruir parte de los escenarios en el campo de batalla. Sin embargo, el jugador sólo puede obtener la Dragon Ball que encuentra si gana la batalla. Cada juego incluye varias historias y batallas "what-if". Por ejemplo, Budokai Tenkaichi tiene historias donde el jugador toma el control de un villano y lo utiliza para derrotar a los héroes, mientras que en Budokai Tenkaichi 2 hay modos en que Raditz Budokai, el jugador puede entrar a un torneo mundial y tratar de hacerse camino a la cima. Existen tres niveles básicos de torneo y el modo Cell Game (que es auspiciado por Cell). Dado que los personajes pueden volar, pueden dejar el perímetro de la arena, aunque que perderán en caso de que toque el suelo fuera de esta. No hay restricciones en el modo Cell Game, aunque la última batalla siempre es contra Cell completo o Cell perfecto, según el modo de dificultad. En Budokai Tenkaichi, al ganar los torneos, los jugadores recibe un objeto Z de premio, mientras que en Budokai Tenkaichi 2 los jugador humano, no se recibe ningún premio. Otras características del juego incluyen más combos o combos específicos por personaje, los combos de ráfaga, y el Z Burst Dash. Los nuevos combos ayudaran a encadenar más ataques para obtener más daño y combos más largos. Los combos de ráfaga son combos normales con la diferencia de que si se presiona otro botón, en el ataque le permitirá utilizar un final de combo para un daño extra. El Z Burst Dash es una versión mucho más rápido y más evasiva de la persecución dragón. Permite al usuario llegar detrás del oponente a altas velocidades, ya sea para golpear o para evitar un ataque Ráfaga 2. El inconveniente de esta técnica es que gasta rápidamente la energía.





Historia
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, publicado originalmente como Dragon Ball Z: Sparking! (ドラゴンボールZ Sparking! Doragon Bōru Zetto Supākingu!?) en Japón, es el primer juego en la serie Budokai Tenkaichi. El juego sólo está disponible para PlayStation 2. Fue lanzado en Japón el 6 de octubre del 2005, en América el 18 de octubre del 2005 y en Europa el 2 de octubre del 2005. Ahora mismo es un título Greatest Hit.
El juego cuenta con 56 personajes seleccionables (90 contando transformaciones) y 9 escenarios para pelear. Sin embargo, este juego es el único en la serie que no permite transformaciones en batalla. El otro fallo de la jugabilidad era las escasas opciones que teníamos al elaborar combos o algún otro factor que enriqueciese el sistema de control, que era calcado a la serie, pero muy limitado.
A pesar de que no cuenta con la música original japonesa, la versión americana del juego permite seleccionar las voces en inglés (FUNimation) o japonés, conservando al mismo tiempo el diálogo escrito en inglés (adaptado del script japonés original por Steven J. Simmons'). Sin embargo, hay bugs conocidos en la versión americana de Budokai Tenkaichi que causa que partes en inglés y japonés del diálogo se crucen (por ejemplo, al hacer pelear a Goku SSJ4 contra Vegeta SSJ4, quien gane dirá un diálogo en japonés, así el idioma sea inglés).
Fue vendido en muchas partes del mundo, tanto como original como copias.







https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/RjmRXrpWj7g
link: http://www.youtube.com/watch?v=RjmRXrpWj7g










https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/ADecwseqQnM
link: http://www.youtube.com/watch?v=ADecwseqQnM










https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/BUI9ZAkBP5A&
link: http://www.youtube.com/watch?v=BUI9ZAkBP5A&








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1 comentario - Dragon ball z budokai tenkaichi Ps2

elercocjs
me salen los personajes negros despues todo exelente que puede ser