epespad

Curiosidades de los simpsons (parte 2 y última CREO)

Aunque parezca increíble y ahora sea un éxito a nivel mundial, la serie de dibujos animados Los Simpsons comenzó a emitirse inicialmente el 19 de abril de 1987 en una especie de cortos creados para el ciclo The Tracey Ullman Show que apenas duraban dos minutos.

A partir 1989 empezó a tener su propio espacio y desde ese momento jamás dejó de emitirse ni de producir nuevos episodios, incluso ya se encuentra en pre producción la película, que se estrenará mundialmente el 27 de julio del próximo año y llevará por titulo The Simpson´s Movie.

Pero detrás de la extraordinaria familia amarilla se esconden varios secretos y curiosidades como que Maggie nació el 19 de agosto de 1985, y Bart el 17 de diciembre de 1979 aunque su creador, el genial Matt Groening, aseguró que los personajes no crecen.

Curiosidades de los simpsons (parte 2 y última CREO)
En la agenda del director de la Escuela Primaria, Skinner, el número telefónico de Los Simpson era 555–6528 y el del la planta nuclear, lugar donde Homero trabaja, era 555–7334 mientras que en la segunda temporada los dígitos cambiaron a los de 555–6832 y 555–6754 y en la tercera durante el episodio de Mr. Plow fue el 555–3223 en casa y 555–3226 en el trabajo.

Originalmente Homero, el protagonista favorito de la serie según una mega encuesta realizada en Internet, tenía tres pelos pero en el episodio donde Marge le confiesa que está esperando a Maggie se arranca uno de sus cabellos quedándole los dos habituales.

Los simpsonsMientras Matt aguardaba en la sala de espera de la oficina de James Brooks la confirmación de una historia creó a los Simpson en tan sólo quince minutos, tal vez sin pensar que se convertirían en una de las familias más célebres del universo.

lisa

Aquí tenemos un esquema en dibuo del árbol genealógico de los Simpson, de la familia Simpson, con los parientes más cercanos y próximos. Con esta genealogía de los Simpsons podemos hacernos una idea clara de los personajes dentro del entorno familiar y que papel juega cada uno dentro de la serie. Hay personajes que no aparecen mucho durante los episodios de la serie de tv, pero aquí están contemplados para que por lo menos, cuando aparezcan, ya sepas de quién estamos hablando y de que parte de la familia és, de la de Homer o de la de Marge

Los ancestros de la familia Simpson se remontan al abuelo Abraham que se casó con Mona y tuvieron dos hijos, uno legítimo, Homer, y otro fruto de una relación pasada de Mona, Herb, o sea que Homer y Herb son hermanastros. Sin duda Herb es el hermano listo y triunfador, hasta que un capñitulo Homer le arruína, pero poco tiempo después todo vuelve a la normalidad. Por parte de Marge, sabemos que sus padres son Clancy, del que no hay ningún registro, y su madre Jackeline de la que como podemos apreciar, heredó ese peinado tan original. Las hermanas gemelas de Marge son Patty y Selma, esta última tiene una hija llamada Ling. Y lo que ya sabemos, que fruto del matrimonio entre Homer y Marge Simpson nacieron tres hijos, Bart, Lisa y Maggie. Hasta aquí tenemos, quien sabe si en un futuro Bart, Lisa o Maggie tendrán hijos y continuarán con la estirpe Simpson, aunque por lo que vemos en la serie, los personajes no crecen a pesar de los años... que envidia!!

1 comentario - Curiosidades de los simpsons (parte 2 y última CREO)