epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡Vuelve Gokú! Anuncian nueva serie de Dragon Ball

¡Vuelve Gokú! Anuncian nueva serie de Dragon Ball

Mediante un comunicado de prensa, Toei Animation anuncia que se está produciendo un nuevo anime de Dragon Ball, anime que tendrá por título en Japón: Dragon Ball Super, será la primera nueva serie del universo Dragon Ball luego de 18 años (Dragon Ball GT).

Reuniendo a los personajes íconos de la franquicia, la historia de este nuevo anime se desarrolla años después de la derrota de Majin Buu, cuando la tierra se volvió tranquila de nuevo.

Ozamu Nozaki quien es el productor de Fuji TV mencionó que Akira Toriyama ha hecho una trama que no solo será un sueño hecho realidad para los millones de fanáticos de la franquicia sino que atraerá una nueva generación de televidentes.

Masako Nozawa quien es la voz en Japón de Goku, Gohan y Goten dijo que siempre le ha gustado usar la palabra ‘chō’ (super) en los comerciales de juegos y demás de la franquicia pero el hecho de que Dragon Ball Super comenzará, es lo mejor de todo. También recalcó que espera que la serie dure mucho tiempo y tenga el mismo impacto mundial que su predecesor.

Akira Toriyama es acreditado como el creador original además de “historia original y conceptos de personajes”, mientras que Kimitoshi Chioka (Hakaba Kitarō y Kamisama Kazoku) es el director de la serie y Naoko Sagawa y Atsushi Kido se unirá a Nozaki como productores. Kido ingresó a Toei justo cuando la compañía estaba animando la saga Freezer del anime de Dragon Ball Z.

Siguiendo con los eventos recientes de la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, se espera el estreno de esta nueva serie en julio de este año en Japón.

elsegmento

Comentarios Destacados

KingReptiloide +20
probablemente sea una basofia, pero igual lo vere

13 comentarios - ¡Vuelve Gokú! Anuncian nueva serie de Dragon Ball

Marcos_Gun_25
Como les gusta robar la puta madre, 20 años despues de una serie relativamente muerta, las peliculas re marketineras y Dragon Ball GT ya demostraron que no lo pueden retocar mas, dejen en paz lo clasico hijos de puta.
Marcos_Gun_25 +1
@biiionicoin Por gente como usted, pero personas como este que esta comentando aca, los moderadores quieren prohibir el humor negro.
biiionicoin +3
@Marcos_Gun_25 Mira, sos boludo y encima no tenes huevos.
darksoulgc
mierda lo lei con la voz del periodista y del atendedor de boludos
-Jonathan90
Me tienen podrido con esta puta noticia
Naotsugu
Como le gusta robar a Toriyama
Semiltental
No se,no voy a opinar hasta no verla,pero que no la caguen como en las peliculas por favor.
RomteACMilan
lo mas seguro es que sea cualquier cosa menos el dbz que conocimos, o termina volviendose repetitivo como pokemon
elber_gazo
uno no puede opinar por que saltan fanboys a bardear asi que solo dire que espero que sea en latino , por que las voces originales son medio choronga
huehueuhe -2
NO CAGUEN A GOHAN, NO LO CAGUEN HIJOS DE PUTA NO LO CAGUES FORRO DEMIERDA!!! LO LLEGAS A CAGAR HIJO DE REMIL PUTAS VIAJO A JAPON Y TE APUNTO CON UN ARMA HASTA QUE VUELVAS A GOHAN DE UNA MANERA COHERENTE PARA TODOS.
santi4gana
Pfff no se compara con saint seiya soul of gold.
machy23
Como sabes ? Ya la viste?
starscream2484
Me gustaría q en esta nueva serie no se lleve todo el protagonismo goku, estaría bueno q exploten mas los personajes secundarios , que ten shin han picoro hasta krillin tengan batallas épicas . Como hacen con Saint seiya no todo recae en seiya.