epelpad

La intro de Dragon Ball Super, versión animación chafa

La intro de Dragon Ball Super, versión animación chafa
niciando esta semana les mostramos lo chafa que quedó la animación de algunas escenas del cuarto capítulo de Dragon Ball Super, nueva fase de esta serie animada, que marca el esperado regreso de Gokú y compañía a la pantalla chica.

Como en dicho episodio la calidad dejó mucho que desear, se generó polémica en diversas partes del mundo. Mientras unos reían y eran felices con los dibujos mal hechos, otros se sintieron ofendidos por la baja calidad, y claro, también hubo personas sensatas que explicaron que lo sucedido es normal, pues en este tipo de producciones japonesas hay distintos equipos encargados de la animación, y por eso el estilo cambiaba.

En fin, tanta sensación causaron estos dibujos de Toei Animation, que el canal de YouTube MoonscholGamer realizó su propia versión del intro de Dragon Ball Super, pero intercalando algunas de estas escenas mal dibujadas.

En unas cuantas horas, este video ya tiene más de 10 mil reproducciones:

link: https://www.youtube.com/watch?v=SlrcxeQau1E

Comentarios Destacados

MASSTERR +11
Jajajajaj que hdp por dios, espero que akira les vuele la cabeza de una patada a los animadores para que dejen de hacer boludeces en la serie
kakashi1564 +2
y si lamentablemente aquel akira que queria lo mejor para la serie como para decir que no le gustaba GT ya no existe si tiene interés es poco ahora solo quiero plata.

7 comentarios - La intro de Dragon Ball Super, versión animación chafa

luzbelhope
hace mucho que no lloraba de risa
JulianH13
Lei que la animacion del episodio fue hecha por un estudio en las philipinas y dicho estudio es una basura.

Es lo que pasa cuando se aceleran y quieren sacar episodios semanales,en lugar de hacerlos de antemano,con mas tiempo antes de que llegue la fecha de estreno,los tacaños contratan a compañias mediocres en otros paises,donde amateurs mal pagados hacen los dibujos,es mas barato y rapido,pero se ve de la fregada,lamentablemente volvera a pasar en el futuro cercano.

Es por estas decisiones estupidas que dragon ball super esta ganando mala fama y si no se ponen las pilas no llegaran a los 100 episodios planeados.