epespad

Episodio perdido de Ronald McDonald ha sido lanzado

Episodio perdido de Ronald McDonald ha sido lanzado


link: https://www.youtube.com/watch?v=teVhLjCqm3M
El "misterioso" episodio del show de Ronald Mcdonald finalmente se encuentra disponible en youtube subido por el canal what a cartoon

Hace ya tiempo, existió una serie de Ronald McDonald, la mascota de McDonalds, esta duro de 1998 hasta 2003, si, esta serie fue muy poco conocida, curiosamente, algunos de los creadores de esta serie, trabajaron también para la muy famosa serie que deben conocer llamada Los Rugrats. de 1998 a 2003, tuvo muy pocos episodios, tan solo 6, sin embargo, mucha gente no sabe que uno de los episodios, llamado The Monster O' McDonaldland Loch, fue un episodio que nunca salio al aire, pues su razón es muy, pero muy digna de una famosa Creepypasta, de echo, en esto se baso la famosa Creepyasta del Suicidio de Calamardo, un Creepypasta de Bob Esponja.


Voy a decir que lo que les voy a decir es 1000% real, así que no digan que es mas falso que la chota y cosas como esa, así que quedan advertidos de todo.

Bueno, este episodio, supuesta mente se trataba de que Ronald McDonald y sus amigos iban a buscar un monstruo a un lago, se dice que es una referencia al famoso monstruo del Lago Ness, este episodio ya había sido completamente confirmado, porque hasta un anuncio había sido publicado en la televisión.


El episodio se comenzó a producir, sin embargo, a espaldas de los ejecutivos del programa, el creador de la serie Klasky Csupo hizo unas modificaciones al episodio, el comenzó a poner imágenes demasiado grotescas al episodio, en momentos se podía ver por pequeños segundos, ademas, añadió el efecto de la estática, al ver esto uno luego a luego se perturbaría de ver tal cosa.

Un ejecutivo del programa puso una vista previa de la película, se dio cuenta de que había estática, creía que el VHS estaba dañado o algo así, el ejecutivo, al parecer vio algo un poco extraño, por lo cual se pusieron a revisar el VHS con un reproductor especial, y entonces fue en ese momento que se dieron cuenta de lo que estaba en el VHS, muchas imágenes perturbadoras y grotescas de cuerpos, caras, entre otras cosas, algunas pasaban demasiado rápido, otras si se quedaban unos pocos segundos, inmediatamente, los ejecutivos investigaron a los productores, entonces, Klasky revelo todo, porque hizo eso, de donde saco las imágenes, entre otras varias cosas.

Los ejecutivos rápidamente empezaron a modificar el episodio, lo inspeccionaron incontables veces, una y otra, y otra vez, sin embargo, a final de cuentas el episodio, fue cancelado y lo que llegaron a terminar, nunca salio a la luz.

mcdonalds

La imagen que acaban de ver es de un post de 4Chan, supuesta mente, un hombre tiene el VHS del supuesto episodio, mucha gente se intereso y muchos comentarios del post rogaban que publicara el episodio en Internet, el si dispuso a hacerlo, hasta que un hombre le dijo que le compraría el VHS del episodio, siempre y cuando no lo publicara en Internet, y al parecer así fue. El hombre pago 15,000 dolares por el VHS.



!!Se acabo la mentira!!

0 comentarios - Episodio perdido de Ronald McDonald ha sido lanzado