epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Muy buenos Animes para recomendar :D


Bien ! Empecemos !

Naruto !



pss Te lo creíste!!!! xD


Lo que voy a recomendar es animes que capas nunca escuchaste alguna vez o si escuchaste pero no los viste
ya que me canse que hayan como 300.000 paginas recomendando los mismos de siempre o diciendo lo mismo !


(


Pero buen ! Empecemos


Noragami




Este anime siento que lo crearon para chicas , pero para los hombres esta bueno también por la trama



Se trata masomenos si Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

Aldnoah.Zero




Este me pareció como un típico anime donde el chico siempre salva el día , (bah diciendo enserio no tiene sentido que solo un chico que no termino la secundaria tenga mas conocimiento y mas técnica militar de todo el planeta y que sea el único que sabe contrarrestar a los marcianos y no es el jefe !!) pero bueh , el tema es que el personaje principal crece equivalentemente igual a su enemigo y eso le da la emoción a este anime , y si quieren agregar mas la animación y la banda sonora creo que es de 10 . si te gustan las peleas entre personajes como L y Light creo que es un buen anime para vos



Se trata masomenos que hay una guerra entre la tierra y marte , ya que la tierra tiene muchos recursos y aunque esten en paz siempre envidiaron a los Terricolas hasta tratarlos como animales y los marcianos tienen unos robots gigantes que tienen capacidades especiales únicamente tripulados por los elegidos del rey . La hija del rey viaja a la tierra para hacer un acuerdo de paz pero es atacada y en eso se cierran los acuerdos y empieza la guerra de nuevo donde los de la tierra tienen la desventaja de no tener los robots tan fuertes como los marcianos.



Junketsu no Maria




tiene mucha comedia como drama . y eso es lo que mas me gusta de este anime , te lo recomiendo por que cuando termino no escuche mas a nadie decir de este anime y creo que fue opacado por otros animes de su época , pero no deja de ser un buen anime




La historia sigue a Maria, la bruja más poderosa que vive durante “La guerra de los 100 Años en Francia”. Ella desprecia la guerra, por lo que tiende a obstruir las batallas usando sus fuertes poderes mágicos.

La bruja consigue llamar la atención del Cielo por lo que el Arcángel Miguel emite un decreto: El día en que la bruja cometa actos impuros, perderá sus poderes.

Mientras este día llegaba, un hermoso ángel llamado Ezequiel es supuestamente enviado para vigilar a Maria y asegurarse que no utilice magia delante de la gente, cosa que a Maria no parece importarle y continua usándola de todos modos.



Death Parade






Este es otro anime opacado , pero sin duda este te tocara el alma , no digo mas sino míralo . este anime no es un desperdicio de tiempo como los cliché que salen hoy en día y quedas satisfecho con solo 12 capítulos



“Bienvenidos al Quindecim”. Un bar y su camarero, Decim, son los que reciben a dos incautos visitantes. “Ahora que están aquí, los dos empezarán una batalla donde sus vidas estarán en juego”, les dice Decim para presentar el juego de la muerte. En poco tiempo, se desvelan las verdaderas naturalezas de los dos contendientes. Durante el transcurso, el camarero se descubre como el juez de este juego, y su veredicto es…

0 comentarios - Muy buenos Animes para recomendar :D