Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Las 10 historias más terroríficas para recordar de ¿Le temes a la oscuridad?



¿Ya planificaste tu noche de Halloween? No te preocupes, todavía tienes algunos días para hacerlo. Tal vez quieras quedarte en casa mirando películas o el especial de Halloween de tus series favoritas.

Estas son buenas posibilidades, pero para que pases aún mejor y te rías (o quizás no) de lo que te asustaba cuando eras pequeño, te proponemos una serie de capítulos que valen la pena recordar de ¿Le temes a la oscuridad?

Esta fue una serie que nos reunió más de una vez junto a nuestros amigos frente al televisor y nos hizo ponernos muy nerviosos mientras la mirábamos. Por este motivo, y porque seguro no hay otro momento más propicio del año, aquí te dejamos algunos de los diez momentos más terroríficos de Are You Afraid of the Dark?:


#10 The Tale of The Thirteenth Floor



link: https://www.youtube.com/watch?v=ep9yo6Bd3lc

Billy y su hermana adoptiva Karin solían jugar en el piso número trece hasta que unos vecinos, bastante extraños, se mudaron allí. Un capítulo donde descubrimos los poderes telepáticos que tiene Karin y que nos asustamos por pensar que se llevarían a la pequeña para siempre.


#9 The Tale of the Hatching



link: https://www.youtube.com/watch?v=XP36veeDcgY

¿Recuerdan a este? Debe ser una de las pesadillas más recurrentes de cualquier niño que odie su escuela. Ser enviado a un internado donde los directores son unos completos extraterrestes y, lo que es peor aún, muy malvados.

#8 The Tale of the Ghastly Grinner


link: https://www.youtube.com/watch?v=C6oWBEw3DJc


Un capítulo que trajo al villano del libro de cómics, leído por Ethan, a la vida. Algo que nos hizo aprender a que nunca deberíamos secar un libros en el microondas, a menos que queramos darle vida algún personaje.


#7 The Tale of the Twisted Claw



link: https://www.youtube.com/watch?v=4ZLM-ALVqXs

Tal vez no recuerdes todos los detalles exactos del capítulo, pero seguro lo harás con la señorita Clove. La bruja del barrio que les otorga la posibilidad de pedir tres deseos y que los atormenta con su risa espeluznante en cada escena.


#6 The Tale of the Dead Man's Float


link: https://www.youtube.com/watch?v=9RrpjlKcRiY

Si hay algo que aprendimos con Breaking Bad es que la química puede hacer de todo, pero esto no es una novedad en la pantalla chica. En este capítulo vemos cómo Zeke, un nerd de química, además de aprender a nadar, mata a todos los monstruos que emergieron del cementerio antiguo debajo de la piscina.


#5 The Tale with the Dang Soup



link: https://www.youtube.com/watch?v=MyQealXTrmQ

Creo que después de ver este capítulo cualquier padre podría entender por qué a los niños no les gusta la sopa...


#4 The Tale of the Lonely Ghost



link: https://www.youtube.com/watch?v=0iR1OfmzwAs

Un capítulo que cuenta una de esas historias que todos escuchamos alguna vez. Un supuesto fantasma que vive en la casa abandonada y que fue asesinado por alguien de una forma horrenda. Pero bueno, igualmente válido para asustar a niños y a grandes.



#3 The tale of the dark music


link: https://www.youtube.com/watch?v=TxhWW_vVnfk

Una historia con uno de los sótanos más aterradores que hayan aparecido en la series de los últimos años. El niño que tras mudarse a la casa de su antiguo tío, descubre un armario muy particular en el cual pasan cosas horribles cada vez que una música tenebrosa comienza a sonar


#2 The Tale of Midnight Madness


link: https://www.youtube.com/watch?v=IFRN6N2ETic

Actualmente, este capítulo podría no asustar a nadie. Hemos visto un montón de vampiros en la televisión, e incluso hemos aprendido cómo matarlos. Pero no podemos negar que algo tan sencillo como un vampiro saliendo de la televisión, nos puso los pelos de punta durante todo el episodio.

#1 The Tale of Laughing in the Dark


link: https://www.youtube.com/watch?v=ASOTrNLYOVc


Uno de los capítulos que más miedo a causado en toda la serie ¿Recuerdas la frase "Elige la puerta de la derecha y libre serás. Escoja la puerta equivocada y allí estará"? No hay forma de no recordarlo, sería como olvidarnos de Zeeblo. Uno de los payasos más maléficos que nos hizo dudar de las buenas intenciones de los payasos que realmente querían hacernos reír.