epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dragon Ball Se filtra lo mas nuevo

Dragon Ball Super: se filtran imágenes oficiales del capítulo 71 y nueva saga
¡El asesino más temido de todos los universos ha regresado para dar fin a Goku!
¡Sorprendente! Falta apenas una semana para que sea estrenado oficialmente el tan aclamado capítulo número 71, el cual también es conocido como el episodio primero de la nueva saga de #dragon ball super. Todo esto fue dado a conocer desde breves imágenes filtradas por revistas japonesas. Las imágenes completas del capítulo 71 y la reseña oficial traducida al español puedes verlas directamente en la fotogalería de esta noticia, la cual se encuentra en la parte superior izquierda.



El asesino más poderoso del universo seis, y probablemente también el más aterrador de los doce universos ha regresado de una misteriosa manera. Pero esta vez, su intención va más allá de lo imaginado, pues está pretendiendo erradicar sin piedad alguna a Son #Goku, el asombroso Super Saiyajin del universo siete quien había perdido el combate ante #hit, por temas de dar contradicción a las reglas del torneo universal de los dioses.

Según el resumen filtrado, Hit no ha ido a la tierra para matar a Goku por su propia cuenta, sino al contrario, él ha ido por que ha sido contratado por un ente desconocida para que erradique al Saiyajin de la tierra sin que nadie lo sepa. Por supuesto, el asesino no quiere hacerlo, pero las órdenes son órdenes. Sin embargo, Goku no logra perder la vida, pues puede detener los ataques con facilidad.


Asimismo, nuevos cambios de siluetas e imágenes podrían aparecer en un nuevo opening que podría ser estrenado tras darse el inicio de la saga de diciembre, pues sólo hace dos días se dio a conocer que a partir de enero del próximo año, por fin podríamos ser testigos de un nuevo y aclamado ending o música de cierre para el deleite de todos los fans de la serie.
Play
Unmute
Fullscreen



Te recordamos que el episodio número 70 de Dragon Ball Super se estrena con exactitud el día de mañana y tendrá como protagonista a Yamcha, pues será todo un contenido enfocado en este guerrero deportista que ama el béisbol. Puedes ver la primera impresión de este resumen desde este enlace. Te compartimos un vídeo sobre lo acontecido. No te lo puedes perder.


link: https://www.youtube.com/watch?v=C2B05o-f1F0

Comentarios Destacados

7 comentarios - Dragon Ball Se filtra lo mas nuevo

FabricioOrtiz2 +1
otra vez muere goku es igual que los caballeros del zodiaco, yo por lo menos estoy tan harto de verlo, ni siquiera todavia le dieron una pelea a majin bu!
_Chapa_ +7
No se para q entro a estos pots...es como q inconcientemente tengo la esperanza de q akira deje de pisotear mis infancia, pero al contrario, cada vez me la caga más.

Déjenlo morir en paz, esta agonizando desde q sacaron la película del gato violeta.