epespad

Manga 22 Revela Vegueta se transforma en sayajin Dios Rojo


link: https://www.youtube.com/watch?v=IfYWGlSnXXw



Todosaben que dragón ball súper es una serie japonesa, que se caracteriza por lautilización contante de transformaciones que le otorgan al personaje que lautiliza, obteniendo a través de esta un poder superior al que ya teníapreviamente. Los héroes y villanos disponen de habilidades para poder alcanzaralguna transformación ya sea de cuerpo completo, tamaño o color de cabello.
Eneste video se detalla claramente la aparición de una nueva transformacióntotalmente increíble y no esperada de uno del emblemático personaje de toda latrama de dragón ball súper. A mediado de cada mes se estrena el manga mensualde dragón ball súper y los capítulos son publicado una vez ente los 14 al 19 decada mes.
Desdeel inicio el manga solía superar el anime, pero en este caso el anime va másadelantado, que se encuentra en la finalización del torneo preliminar de losuniversos, a solo previos capítulos del torneo de poder para calificar aluniverso sobreviviente de los que participaran ya que sabemos que varios por sualto nivel de poder fueron exonerados.


Sinembargo el manga se encuentra en la batalla de black Goku y Zamasu, contraVegueta  y Goku convertidos en supersayayin rous. Los guerrero z con esa transformación, tendrán la oportunidadpara hacerle frente, eso reria revelado en el manga de la serie japonesa, en elcapítulo 22 del manga original de nuestra serie dragon ball super, creada porakira toriyama y diseñado por el artista y discípulo toyotaro que seríaestrenado para el día 19 de marzo del presente mes, sin embargo fueronfiltradas imágenes y recortes mostrándonos algunos adelantos que nunca selograron ver en la serie. Así mismo revelando parte de la trama que fue omitidaque no debíamos dejado de ver  y porsuerte fue revelado.
 Vegueta, el super sayayin príncipe de la rasaguerrera, demuestra aver alcanzado el nivel dios del super sayayin rousoriginal. Vegueta también logro alcanzar la transformación del super sayayinrojo, la cual su cuerpo se hace más delgado, obteniendo la capacidad deregeneración inmediata. 
Todossabemos que goku no se queda atrás y muestra su transformación de súper sayayindios rojo, ambos obtienen esa transformación para enfrentarse a Zamasu y a GokuBlack, goku afirma que el súper sayayin dios rojo es suficiente para acabar conlos guerreros que tientan con el universo del futuro.
Recuerdanque en episodios anteriores goku y vegueta avían implementado la transformacióndel super sayayin dios azul pero no pudieron derrotarlos pero sin embargomuestran la fase dios roja y se siente confiado de poder ganarles, es ciertoambos poseen el poder suficiente para poder ganarle sin ningún problema ya quees una transformación muy poderosa que es incluso capas de regenerar ya sabende lo que le estoy hablando.


Loque lo detiene, es que zamasu se ah fusionado con el black goku y a través de esatransformación obtienen un poder mas allá de todo los existente, y esa fue larazón por la cual goku y vegueta luego de haber tenido la pelea ganada se vendesesperado y vuelven a caer en un poder más bajo que el de samazu fucionadocon black goku.
Akiratoriyama dojo anteriormente  que   para el capítulo 22 del maga avía unarevelación, y creo que se refería a la nueva transformación de vegueta ya que sabíamosque goku pudo obtener esa transformación dios rojo en la pelea con Bills. Ytambién le dijo a vegueta que el también lograría tener esa transformación.

4 comentarios - Manga 22 Revela Vegueta se transforma en sayajin Dios Rojo

jorgeehestebaan -8
No mas por favor
Manga 22 Revela Vegueta se transforma en sayajin Dios Rojo
jarobartolo +3
ya lo leí en no hay trunks híbrido, al pelear lo hacen mierda, solo le dio tiempo a goku de llegar y usar el mafuba con zamazu mientras vegueta peleaba con black, uso el rojo para ahorrar energía y usar el azul al momento de golpear pues seria un derroche de energía,
goku

esto esta lejos de ser como antes pero sigue siendo mejor a la basura del anime
MordadAngel +5
De verdad que las transformaciones van a venir en todos los colores
darck2vader
Es el SSJ Dios normal, por lo que estuve viendo el SSJ Dios es más rápido que el SSJB pero el Blue es más fuerte por lo que Vegeta pelea alternado entre ambos para pelear contra Black
Drifer5
https://www.facebook.com/dbfullcolor/
Rockanrolero_91 +1
Qué el manga recién va por esa parte???
Ahora entiendo el porque del final pedorro que le dieron en la serie
darck2vader +2
Puede ser pero el final va a ser más o menos el mismo, la diferencia es que no humanos y posiblemente Trunks nunca se transforme en SSJ Rage
Rockanrolero_91
@darck2vader Nunca entendí el porque de esa pseudo-transformación pedorra.
Lo único bueno de esa saga fue ver como Vegeta se la puso a black
IvanCrnac
Segun vi, Vegeta y Goku estaban en SSG esquivando y moviendose, y a la hora de golpear, se transformaban en SSJB. Esto explica que el SSJB es más fuerte que el SSG.
Ahora, el SSG seria: Base + Ki divino
Y algunos dicen que el SSJB es. Base x 50 + Ki divino (la cual no creo porque el poder base no es casi nada comparado con el poder en SSG)
Y otros dicen que el SSJB es el SSG x50, pero si fuera asi superaria mucho a Bills, y si no es asi, entonces el poder de Bills es demasiado grande.
Solo comente para que @darck2vader responda :v
darck2vader +1
@Vukasinbnacional Posiblemente ponga ese limite en la fusión ya si no lo pone a Toei lo prenden fuego
IvanCrnac
@darck2vader En todas las fuentes encontré que el SSJB es cuando un saiyajin absorbe el poder del SSG y lo canaliza en el SSJ.
darck2vader
@IvanCrnac Goku lo dice así en la película Soy un Sayajin que obtuvo el poder de un dios y ahora soy un SSJ. Por eso el nombre de SSDSSJ (Super Sayan Dios Super Sayanjin)