epelpad

Como numero 17 aumento su nivel de poder. Respuesta DBS


link: https://www.youtube.com/watch?v=TUh4lLETiPw



Amigos placer en saludarles como siempre Gerald net trayéndole mas información de nuestra gran serie dragon ball super, en esta ocasión tratare de explicarles teóricamente, como numero 17logro obtener tan elevado nivel de poder, capaz de luchar de tú a tú con gokunivel saiyajin dios.


Luego de luchar con algunos cazadores furtivos, Número 17 y Gokú discuten sobre el porqué su presencia en la isla; y sin mucho preámbulo, pelean para testear las habilidades del androide. Número 17 se siente confiado, sabe que sus poderes se han incrementado; aún así, Gokú permanece en Super Sayayin, manteniendo su verdadera fuerza oculta. Hasta aquí todo bien; Gokú sería superado por el poder de Número 17 y, en todo caso, recurriría al Super Sayayin 3 como medida de contención... pero lo sucedido a continuación carece de todo sentido.


Gokú utiliza el SuperSayayin Blue y, para nuestra sorpresa, no desintegra a Número 17; todo lo contrario, rivaliza con él DE FORMA PAREJA.


Quiero decir, ¿una transformación que es comparable al poder de un dios igualado por el poder de un androide quien, en su momento, no era superior a un Super Saiyajin 2? Sí, es posible que Número 17 haya incrementado su fuerza, por supuesto, ahora bien, la reaparición de numero 17 con el enorme poder el cual el autor le dio a este personaje sin nadie esperarlo, eso provoco criticas y muchos fans inconforme preguntándose de donde saco tanto poder este androide. y como si fuera poco a mí también me tomo por sorpresa el aumento de poder de este personaje, pero a la vez me emocione mucho con esa tremendo cambio, y quise explicarle teóricamente como este personaje pudo conseguir este inmenso poder. ahora le explico numero 17 y 18 son androide de la sexta generación creado por el doctor makijero, anterior mente construía androide que llevaban núcleo de energía potencial y chip que le permitían detectar el ki. y un objetivo, matar a goku.


luego investigo un tipo de energía mas avanzada y obtuvo un tipo de energía ilimitada, esta es la revelación mas importante amigos, pongan atención, esta nueva investigación que logro obtener el doctor makijero pudo dar con una energía que nunca se acaba pero tenía un problema, que esta energía no era compatible con los androide que creaba por lo tanto secuestro al androide numero 17 llamado lápiz y a su hermana lazuli numero 18 la cual la nueva fuente de energía ilimitada funcionaba con seres vivos, lo cual creó a esto avanzadísimos androide de la sexta generación, es decir la ultima tecnología, lo cual son mitad humano y mita robot.


Con el estilo de seres humano lo cual reemplazo su energía vital, por aquel nuevo tipo de energía ilimitada para así lograr convertirlos en maquina de combate, con el nuevo estado infinito. Entonces aquí esta la explicación de como numero 17 alcanzo este nuevo estado de poder, bueno numero 17 posee dos características de energía fundamentales, posee la energía base y la energía ilimitada se va recargando según va entrando con calentamiento en vez de desgastarse como un humano se carga como si fuera una batería, que pasa en este caso la energía de un sayayin se denomina como el ki. Mientras que 17 tiene un poder de energía sin límites entonces al poseer una energía infinita puede hacerse as y más poderoso, dependiendo del control que pueda establecer y de acuerdo a eso es que de una manea rápida y precisa, puede elevar su poder a nivel de pelear con goku en sayayin blu.


¿pero por eso no van a decirme que ahora todo el mundo puede plantarse cara a cara con un Super Saiyajin Blue? pero por otro lado trato de explicar porque goku está utilizando la transformación de sayayin blu asta para ir al baño.


La única explicación que puedo darle a esto. Al presenciar este momento, la única justificación que pude dar se basó en algo sucedido durante la saga de Cell: ¿recuerdas cuando Gokú y Gohan mantenían su transformación para lograr dominarla? De esta forma, Gokú pensaba asimilar el poder de un Super Sayayin, haciéndolo propio y natural; tan natural como respirar.


Siguiendo esta lógica, creo que Gokú está abusando de esta transformación para asimilarla; para lograr contener y administrar su absurdo poder, y también para canalizarlo. Algo que podría desembocar en una etapa que accediese a los poderes de un Súper Sayayin Blue sin recurrir a la transformación, dando margen para el crecimiento y las evoluciones.



3 comentarios - Como numero 17 aumento su nivel de poder. Respuesta DBS

DrQuinn
No lei ni mrda
resumen?