epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El nuevo juego de Dragon Ball estará basado en el manga

Dragon Ball Fighter Z, nuevo videojuego basado en el anime. Existen múltiples juegos para videoconsolas sobre los personajes de Dragon Ball; ciertos más triunfantes que otros, claro, pero el que está a punto de llegar, francamente luce increíble.

Con la nueva tecnología y el apogeo que tiene esta serie animada, era de aguardarse un juego a la altura de las esperanzas de los millones de fans de este título.



El nuevo juego de Dragon Ball estará  basado en el manga


Se trata de Dragon Ball FighterZ, va a estar basado en una estética más próxima al anime, al más puro estilo de BlazBlue y Guilty Gear, donde vas a poder utilizar todos y cada uno de los personajes que aparecen en la serie animada, y entablar las mejores batallas.

Tomoko Hiroki va a ser el productor de este juego, y ha remarcado en entrevista para Engadget, que justo el propósito era tener un producto muy próximo al anime.



juego


Conforme Hiroki, el trabajo para Dragon Ball FighterZ fue efectuado en 2.5D, que es un juego 3D rendereado (con el motor Unreal), para poder correrlo en dos. Esto deja tener tomas desde distintos ángulos, y darle ciertos toques singulares, tipo cinematográficos, cuando se lanzan ataques de alta potencia.

Todo, con la idea de meterte lo más posible en este cosmos de riñas y personajes, y de este modo distinguirse de otros títulos que asimismo son de riñas, y de exactamente los mismos juegos de estos personajes, que han aparecido por montones alrededor del mudo.



dragoon ball

El empleo de Unreal, asimismo deja otros detalles, como mayor iluminación al instante de lanzar los golpes, o bien perder destruir edificios y otras construcciones, incluyendo planetas enteros, lo que le da más intensidad a la batalla.

Esta estética similar al anime ya se ha usado previamente, por poner un ejemplo, en el juego de Naruto: Ultimate Storm, con buenos resultados y contestación de una parte del público.



anime

Bandai Namco, desarrollan este juego, y han tomado como fuente de inspiración ciertas películas animadas de esta serie, para observar los encuadres y la forma de acrecentar la tensión trágica a lo largo de los combates.

La expectativa es amplísima, y se afirma, este va a ser el juego para videoconsolas más próximo al anime que haya existido. Acá te dejamos el tráiler a fin de que veas si van o no por buen camino:


¡Luce increíble! Ojalá el resto de los detalles queden igualmente increíbles y tengamos un enorme juego. Para este verano se van a hacer ciertas pruebas públicas, y después de seis meses, si todo sale bien, se va a hacer el lanzamiento oficial, a lo largo de los primeros meses de dos mil dieciocho.

0 comentarios - El nuevo juego de Dragon Ball estará basado en el manga