Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



(カリフラ KarifuraJap) es una Saiyajin líder de una pandilla proveniente del Planeta Sadla del Universo 6 y la hermana menor de Rensou.

Su nombre proviene es una abreviación de "Cauliflower" (coliflor en inglés). El nombre dado por Crunchyroll, Caulifla, es una deformación de la misma palabra basado en la pronunciación de la o como una a, en idioma inglés.

Es una Saiyajin de tamaño medio, un poco más baja que Vegeta. Lleva una cabellera de mechas desordenadas con brillos plateados, sus expresiones faciales son similares a las de Gine y su contextura física es predominantemente delgada . Lleva únicamente un top de color rosa y unos brazaletes negros. Porta pantalones holgados de color púrpura y zapatos grises. Su cabello en forma base es similar al Super Saiyajin 4 de Goku, solo que las mechas largas de su cuello y nuca son mucho más erizadas y desordenadas.

Como lo menciona su hermano, tiene una actitud muy rebelde y también se reconoce como poco femenina, a lo que muestra una fuerte disparidad con el resto de su raza, actuando más como los Saiyajin del Universo 7.

A pesar de lucir como una chica delincuente, tiene un gran sentido de combate. Tiene un cierto tipo de rivalidad hacia Cabba, subestimándolo a cada rato, además de rechazar su petición inicial de entrar al Torneo de Fuerza, solo para molestarlo.

Esta actitud cambia cuando ve la transformación del Super Saiyajin. Al ver esta transformación y todo el potencial que puede lograr, su actitud es similar a la de Goku cuando encuentra oponentes fuertes o cuando tiene combates difíciles y quiere seguir luchando hasta el final a pesar de tener todo en contra. Caulifa suele enfadarse fácilmente frente a insultos considerados leves, considerando que Cabba la anda tratando de 'idiota'. También se molesta frente a la actitud de él cuando trata que Kale se transforme en Super Saiyajin, haciéndola llorar, ya que es su querida protegida. Cuando Kale se transforma, ella se ve interesada en el poder de ella, al igual que también se emociona al pelear con alguien tan fuerte. Kale en muchas ocasiones llama a Caulia onee-san, que se traduce literalmente como "hermana mayor" a pesar de no estar relacionada familiarmente con ella. En Japón, llamar a una no familiar, onee-san es considerado un término formal de admiración, respeto, o amistad.
Tras conocer a Goku y Vegeta en el Torneo de Fuerza, se muestra muy arrogante y presumida hacia ellos, ya que ella dice que no vino a hacer amigos sino a comprobar quien es el luchador mas fuerte de todos los universos, a lo que Goku señala que ella es igual a él en ese sentido.

También suele tener una actitud prejuiciosa y lo demostró cuando vio que Goku y Vegeta quedaron sorprendidos por el poder abrumador de las Tropas del Orgullo del Universo 11, diciendo que los Saiyajin del Universo 7 son miedosos y que no tendría nada de qué preocuparse si tenían miedo de tales enclenques. Esta opinión cambia, después de que ella es testigo de ellos utilizando el Super Saiyajin Azul, una forma que nunca había visto antes, lo que atrajo su interés de inmediato. Mientras le pedía a Goku que le enseñe como transformarse, inicialmente se refería a él como 'viejo', faltándole el respeto.

Sin embargo, Goku y Caulifa, comparten algunas cosas en común; una gran pasión por las batallas y el inexorable deseo de querer volverse más fuerte. En su combate contra este, ella se mostró feliz y entusiasmada, causando que se viera tan interesada por el hasta el punto que ignoró a Kale para prestarle mas atención a Goku. Cauliflo también muestra tener modales y respeto por Hit como el capitán de su equipo, ya que le agradeció por haberla ayudado y también por que Hit la ayuda con Kale.