Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Muy buenas gente de T!


Puedo decir que me siento muy emocionado de mostrarles esto, mas allá de lo que pueda terminar generando.




---¿Qué es Mild Injury?---



---Simpleza... ¿para lavarme las manos?---



---¿Por donde rondarán sus temas?---



---¿En que me inspiré para hacer esto?---



---¿Donde encuentro esta wea?---



---Otras cuestiones :3---



¿Qué es Mild Injury?



Mild Injury es el nombre que le he dado a esta serie de imágenes editadas por mi, que tendrán el fín de divertir o al menos sacarles una pequeña sonrisa principalmente al hincha futbolero y en segundo plano otras cuestiones que esten relacionadas con otras prácticas deportivas, o, inclusive, que no tengan conexión alguna con el mundo del deporte.

Esta misma contará con simpleza en sus elaboraciones, utilizando yo, las herramientas mas limitadas que te encuentres en Photoshop, o figuras que niños de 6 años tranquilamente podrían recrearlas usando Paint xd



Simpleza... ¿para lavarme las manos?



La expresión ''Lavarse las manos'', en este caso esta entre 'hacer las cosas por la vía fácil'' y ''Esperar mucho con poco'' se pueden hacer una idea mas o menos ya.

A lo que voy es, precisamente a los dibujos. Y surge la pregunta ¿Por qué no emplear mas esfuerzo en dibujos mejor elaborados y tener una mayor probabilidad de buen impacto en el público?

Simple: Estoy intentando ''Algo nuevo''. Si, ya cuento (o contaba) con una serie de dibujos animados mucho mejor elaborados. Una serie de la cual estoy arrepentido y avergonzado de algún día haberle dado un punto de inicio. De público estaba bastante bien, osea, valía la pena hacer los dibujos por que sabía que iba a haber una cantidad considerable de gente que lo veería, sin embargo lo que me disgustó fué los temas que tocaba, que, a la larga, me terminaron resultando absurdos, desagradables, no apropiados, y tuve los huevos para hacer un cambio radical en esa misma serie porque la serie tenía su toque gracias a las tramas que esta poseía.



Pero a partir de hoy, voy a por la ''contracara'' de la serie anteriormente mencionada.

¿Contracara? Si, contracara, lo totalmente opuesto.

Dibujos mas simples, no para lavarme las manos, sino, hacer el (generalmente, poco) esfuerzo que sea necesario para la cantidad de gente que corra. Realmente no se si me explico :u



¿Por donde rondarán los temas?



Siempre desde el lado humoristico, mientras hablemos de fútbol los temas rondarían entre fichajes, escenas de un partido especifico, diálogos absurdos entre jugadores y chistes que ronden a los futbolistas profesionales.



Para dar un ejemplo:




(No mas spoilers xd)



¿En qué me estoy inspirando para hacer esto?



Podemos encontrar unos similares con memes/series ya muy conocidas en internet como por ejemplo Chulengol (su creador, el puto amo xd). Y vemos aún mas parecido con una serie de imágenes que nunca supe como se llamaba (si es que nombre tenía), donde habían pelotitas que tenían las banderas de los países y en general eran sobre fútbol (o al menos los que yo ví).

Sin duda estoy ''inspirandome'' en estos clásicos y típicos memes que encontramos en internet todos los días, esos que suelen levantarnos el humor en momentos malos, sacarnos carcajadas o usarlos para gastar al rival.



¿Dónde encontrarlo?

Más arriba en el post hay una redirección hacia la cuenta en Instagram, suban y clickeenlo, no sean flojos >:V okno xd, aquí va devuelta






Siempre es importante poner varias veces el link para más efectividad xdxdxd (Tomen ese consejo xd)



Otras cuestiones (poco interesantes quizás) :3

(Si tienen alguna duda, dejenla en los comentarios y yo les respondere agregando ese comentario al post y respondiendolo como se debe :v)





1. ¿Cuento tiempo me lleva hacer cada uno de los dibujos?

Este es un tema que me alivia bastante, porque si retomamos el tema de mi anterior serie, eran dibujos que tardaba 3, 4 días en hacer. Hasta ahora los pocos que he hecho de estos, me han tomado en promedio 1 hora hacerlos, no hay comparaciones.



2. ¿Cuál es mi meta con esto?

Lo único que busco con esto, es obtener la felicidad de la gente. Sinceramente que la gente exprese que le gusta lo que hago, que al menos le saqué una sonrisa, eso me alegra totalmente el día y simplemente es eso lo que busco 



3. ¿Con cuán frecuencia subire 1 imágen?

Voy de cabeza a que sea 1 imagen diaria, sin embargo, si tengo la oportunidad de subir más, lo haré, sobre todo los fines de semana luego de que arranque el campeonato argentino



4. ¿En el tema fútbol, a que competencias corresponderan las imágenes?

Principalmente, serán sobre la liga Argentina, sin embargo, ya tengo varios de fichajes, también habrá de los partidos mas importantes de las ligas europeas, copa libertadores, sudamericana, alguna liga exótica de una vez en tanto no estaría mal, y traspasos en general.

Aclaración extra



Esto en lo posible, no va a buscar ofender a nadie, obviamente si perdiste un clásico, como siempre vas a tener que bancarte los tipicos momos y cargadas que hay en internet, esta serie seguirá esa ideología xd. Si ven que hay escudos mal hechos o con cosas burlescas en referencia al respectivo club al que corresponda el emblema o alguna cosa por el estilo, no se ofendan, todo estará hecho así apróposito, y, sobre todo, con el fín de sacar sonrisas.

No more questions xdxd



Bueno chabones, espero les guste la idea, criticas tanto buenas como malas serán aceptadas, también pueden ser tanto constructivas como destructivas. Si, pueden mandarme a la mierd* xdxd

Esta en todo su derecho comentarme sobre mejoras que se podrían hacer, teniendo en cuenta que estos dibujos serán siempre hechos con herramientas simples para mantener su acento, su caracterización.



Ahora sí, sin mas que agregar, este lince crapero desde tiempos inmemorables se despide :u










xdxdxd