epelpad

El regreso de Isaiah Thomas, más cerca

El regreso de Isaiah Thomas, más cerca
Recepción para comprar este Comprar camisetas nba Cleveland Cavaliers online, él barato y usted puede disfrutar del envío rápido

Los Cavaliers, pese a estar en una racha victoriosa, tiene un problema en la posición de base. Esto se ha incrementado con la nueva situación de Derrick Rose, que está fuera del equipo. Sólo Calderón permanece en esa posición.

Recepción para comprar este Comprar camisetas nba Cleveland Cavaliers online, él barato y usted puede disfrutar del envío rápido

Isaiah Thomas, el otro base, está en proceso de rehabilitación. El pequeño base podría estar cerca de volver, según informa ESPN: "Los Cavaliers esperan que Isaiah Thomas esté de vuelta en el mes de diciembre".



Thomas ya entró hace semanas en la dinámica de entrenamientos. "Ha incrementado la intensidad y la progresión de los entrenamientos de rehabilitación", informa Adrian Wojnarowski.



Isaiah Thomas está de baja desde el mes de mayo, en el que se lesionó la cadera en las finales de conferencia entre Boston y Cleveland, en la que él jugaba para los Celtics.



A la solución de jugar con José Calderón se añade que LeBron James tiene que ser utilizado en esa posición para cubrir todos los minutos del partido.

2 comentarios - El regreso de Isaiah Thomas, más cerca

JamesFranco12
este año el equipo de cleveland es una reverenda garcha,dejaron ir a Irving(es un dios) el y lebron sacaban el equipo adelante,ahora sin Irving es una lagrima cleveland y kevin love es un desastre.otra vez los putos de golden state van a salir campeon con Durant,curry( los 2 son dos bestias) y tienen a iguodala que es suplente pero es un jugadorazo,tienen a green,a thompson que te clava 4 5 triples por partido.
boston con irving van primero pero no creo que el solo pueda darle pelea a golden state,el otro equipo que puede darle pelea es San antonio (con kawait leonard) y houston rockets con Harden y este isaiah thomas no es gran cosa